El fusil de asalto M4 es con toda probabilidad la primera arma que usan la mayoría de usuarios que comienzan a jugar al multijugador de Call of Duty Modern Warfare II. No te dejes engañar porque sea la primera, porque también puede ser tu arma definitiva. Te cuento todo lo que debes saber para convertirla en una máquina de matar.
M4 en Call of Duty Modern Warfare II
Lo mejor del fusil de asalto M4 es que la tienes desbloqueada desde el minuto 0, incluso está incluida en la Clase Asalto predeterminada. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes subirla de nivel desde que empiezas a jugar.
A medida que subas de nivel el M4, tendrás acceso a más accesorios y otras armas de su familia de armas. Si quieres saber más al respecto, echa un vistazo a la guía de progreso de armas. En cualquier caso, te recomiendo que vayas probando todos los accesorios que desbloquees para mejorar el rendimiento del arma.
Una vez alcances el Nivel 20/20 del M4, entonces tienes todo lo necesario para acceder a la mejor configuración que hay en el momento de escribir esta guía. Recuerda que puede haber balanceos de armas que cambien las estadísticas.
- Cañón: PUS Hightower de 50,8 cm.
- Mira: Cronen Mini Pro.
- Culata: Ravage-8.
- Acople: VX Pineapple.
- Empuñadura Trasera: XTen.
Estamos ante un fusil de asalto con 30 proyectiles por cargador y 60 de reserva. Es decir: tres cargadores en total contando con el que ya tienes en el arma. Sus estadísticas son muy, muy buenas. Estos accesorios le aumenta el daño, el alcance y la precisión a costa de movilidad y manejo. A continuación te dejo otra configuración alternativa:
- Bocacha: FTAC Castle
- Cañón: Tempus Hightower 50.8cm.
- Láser: Caja pequeña schlager IV
- Culata: Fade Pro
- Empuñadura trasera: XTEN
Cuenta con un retroceso ligero, pero no te desconfíes demasiado porque podrías fallar más balas de las que esperarías. Usa esta configuración para cualquier modo, desde los más cercanos como Dominio o Duelo por Equipos hasta los más grandes como Guerra Terrestre.