Ardistel presenta un mando estilo Xbox 360 llamado Wireless Pro Elite Controller para PS3

122 comentarios

Wireless Pro Elite Controller para PS3

Caso particular el de los mandos de los videojuegos. Cada persona es un mundo y cada una tiene sus propios gustos. De hecho, sin ir más lejos, en mi caso, pese a venerar con locura la Dreamcast, su mando es algo que nunca me ha gustado. Demasiado armatoste para mi gusto y bastante insufrible para los títulos de lucha. Misma suerte que han corrido el mando de la Nintendo 64 o el primero de la Xbox. De esta generación con el que más a gusto me siento es con el de la Xbox 360, especialmente con el mini-teclado incrustado en él. Se arropa perfectamente a mis manos.

No es que se vaya a llegar a un consenso sobre cuál es el mejor mando de la generación actual, ya que a mí me parece bastante ridículo por lo expuesto al inicio del artículo, pero sí sé que, del mismo modo que algunos usuarios de Xbox 360 anhelan un control similar al mando de PS3, los usuarios de la consola de Sony anhelan lo opuesto. Imagino que por ello Ardistel nos presenta un nuevo mando que mantiene el aspecto del de la Xbox 360, de nombre Wireless Pro Elite Controller, y que sale para la PS3. Si bien no es el único de este tipo en el mercado (y seguirán llegando más, por supuesto), sí que me parece uno de los más competentes.

Sus características las podéis ver a continuación:

  • Producto para PS3
  • Mando con conexión por radiofrecuencia
  • Incluye batería interna
  • Receptor de señal USB con puerto mini-USB de recarga y sincronización
  • Incluye cable mini-USB de sincronización y carga de 1.8 metros de longitud
  • Compatible con función Sixaxis
  • Motores de vibración
  • Botones luminosos
  • Agarres texturizados personalizados en material Soft-Touch
  • Botones L2 y R2 de diseño personalizado para mayor comodidad y control
  • PVP: 49,95 euros

Desde hace unos pocos días se puede encontrar en cualquier tienda especializada, así que si os gusta, ya sabéis lo que podéis hacer.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Sivious !

    No se porqué a mi me ha recordado mas al de la gamecube:

    http://sinfoniafantastica.files.wordpress.com/2007/07/gamecube_controller.jpg

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de !
    ArnauNT

    porque el de gamecube y el de xbox se parecen...

  • Respondiendo a #6:
  • 14

    Avatar de misterkabuki !

    solo en disposición de los analogicos y cruceta, porque los botones...

  • Respondiendo a #6:
  • 58

    Avatar de barite !

    Se parecen bien poco...La sensación al tenerlos en las manos es absolutamente diferente

  • Respondiendo a #14:
  • 69

    Avatar de datelpiro !

    misterkabuki, tienes twitter o alguna forma de contactarte por privado?

  • Respondiendo a #58:
  • 86

    Avatar de !
    ArnauNT

    la sensacion sera diferente, el aspecto es parecido, pero claro son todos mandos, no van a tener forma de elefante

  • Respondiendo a #14:
  • 87

    Avatar de !
    ArnauNT

    yo digo que se parecen a simple vista, si te pones a analizarlos pues no

  • 2

    Avatar de stranno !

    Hasta que llegue a vender como el mítico Rainbow (una copia del DS2) que costaba 5€

    El verdadero problema de estos mandos son los analógicos, dan pena

  • Respondiendo a #2:
  • 84

    Avatar de francirubio2 !

    a mi se me salian xD

  • Respondiendo a #2:
  • 108

    Avatar de argentus !

    Joder con el rainbow compre 3 y los 3 los dejé echos polvo, igual que los mandos del Game para game cube ni se sabe los que nos habremos cargado de jugar al SSBM todos los sabados.

  • 3

    brillante

    Avatar de R.Freeman !

    por fin un mando para la play en condiciones

  • Respondiendo a #3:
  • 82

    Avatar de R.Freeman !

    20 votos. comentario interesante. parece que de momente hay mas gente que le gusta el mando de la xbox360 XDXDXD

  • Respondiendo a #3:
  • 107

    !
    | 1 estrellas

    sii vamos a ver cuando lo conectes y salga fail !!! O PUEDE EXPLOTAR !!!!!

  • Respondiendo a #3:
  • 109

    Avatar de argentus !

    Pues yo debo de ser al único que no le gusta el mando de la xbox360

  • Respondiendo a #109:
  • 117

    Avatar de argentus !

    Por qjue me votais negativo? Por dar mi opinión? o por que por aqui hay mucho fanboy de xbox que echa espuma por la boca cada vez que no lee que su amada consola es la mejor?

  • 4

    brillante

    Avatar de alkacrew !

    es un poko inutil hacer un debate sobre que mando es mejor o peor, vamos creo yo cada uno preferira uno, yo por ejemplo estoy acostumbrado al de la play y coger el de 360 me parece muy voluminoso! Pero vamos va a gustos!

  • Respondiendo a #4:
  • 27

    brillante

    Avatar de Zephyr !

    A mi me pasa justo lo contrario, después de años y años con un Dualshock en mis manos.. ahora lo cojo y me resulta muy pequeño.

    La verdad, aunque me gusta el de la PS3/PS2/PS1 etc.. xD El de la xbox ahora mismo me resulta mucho más cómodo. Pero es como todo, en cuanto te acostumbras a uno los demás son raros (que no peores)

  • Respondiendo a #27:
  • 54

    interesante

    Avatar de R.Freeman !

    a mi me pasa exactamente lo mismo despues de jugar con los de la ps1, ps2 y ps3 y probar el de la xbox 360 tambien me resulto mucho mas comodo parece que encaja perfectamente en mis manos en canbio el de la play parece que esta hecho para niños de 10 años. me parece vergonsozo que despues de tres consolas el mando siga siendo el mismo(encuanto a forma).

  • Respondiendo a #27:
  • 57

    Avatar de Cholospin !

    ya cumpliste 18 entonces

  • Respondiendo a #4:
  • 59

    interesante

    Avatar de barite !

    Yo en cambio continúo prefiriendo el Dual Shock. Aunque el de 360 también me gusta. Ambos son una buena opción.

  • Respondiendo a #57:
  • 70

    Avatar de Zephyr !

    Muy observador.. xD

    -- editado por última vez a las 18:01

  • Respondiendo a #54:
  • 79

    interesante

    Avatar de AndreZ.x !

    Si, te apoyo. Para mi Sony debería haber arriesgado un poco en el control. A mi con los años cada vez me fue incomodando uno poco mas. Pero bueno, como dicen varios, y estan muy en lo correcto, es cosa de gustos.

  • Respondiendo a #27:
  • 98

    Avatar de david51147 !

    +1

    Tengo todas las PS y la verada que cuando compre la 360 una de las cosas que mas me gustó, fué lo rápido que me hice al mando, pesa algo mas, pero es muco mas cómdo e intuitivo, (por la posición de los analógicos supongo )

    Un abrazo

  • Respondiendo a #79:
  • 114

    Avatar de elfuerte02008 !

    el dualshock es un mando leyenda e icono de la cultura gamer que no debe ser cambiado...jum, Hablo el Sonyer! :-p

    De verdad el mando de la xbox360 es obviamente mas comodo y ergonomigo por su tamaño pero en tecnologia se queda atras, asi como que no resuena mucho pero las funcion sixasis del DualShock3 es una delicia, el solo ver como giras una manilla con el mando sin tocar ningun boton y solo con el sensor de movimiento es algo de esta GEN!...por cierto ¿el pad de xbox360 tiene sensores para hacer este tipo de cosas?

  • Respondiendo a #59:
  • 115

    Avatar de elfuerte02008 !

    DualShock el mejor mando!...un amigo se compro un mando desarrollado por un tercero y no le funcionaba la opcion sixasis!

  • Respondiendo a #114:
  • 116

    Avatar de AndreZ.x !

    Estamos hablando de ergonomia no de tecnología. Cada uno verá si le sirve el sixaxis o no.

    PD:(no falta el troll que siempre desvía la conversación)

  • Respondiendo a #116:
  • 118

    Avatar de elfuerte02008 !

    uffff(respirar hondo para no ofender a nadie)

    Se supone que la noticia es sobre un control hecho por un tercero y en tu comentario solo hablas de lo poco ergonomico que es el DualShock 3...¿por eso eres un troll?

    Y yo solo te respondo que no hay el poque cambiarlo ya que es un mando que ha trascendido a travez de los años, ha hecho feliz a muchos gamers y ha recibido un power up en esta GEN en contra del pad del 360 del cual tambien comentan mas arriba de que es mas ergonomico y en ningun momento lo he negado, pero solo estoy dando mi opinion de que el DualShock 3 es un buen mando. ¿Por esto soy troll y he desviado la conversacion? o ¿sencillamente estoy aportando los pros del mando de sony?

    Disculpa si entendiste mal mi comentario y Saludos

  • 5

    !
    | 2 estrellas

    Esta mas que claro que el diseño esta pensado mas que nada para crear cierta polemica, esto crea que espacios en internet hablen de el y por ende hayan mas compradores, no es mas que eso... VX han caido redonditos =) haha Saludos

  • Respondiendo a #5:
  • 24

    !
    | 2 estrellas

    Porque no me responden con buenos argumentos de que estoy equivocado en lugar de solo ponerme negativos?.. si me dan una buena razon y me demuestran que estoy equivocado, me retractare totalmente.. =)

  • Respondiendo a #24:
  • 29

    Avatar de Aylos !

    Quizás, en vez de "está más que claro" podríamos decir "quizás", porque llegas afirmando algo con contundencia sin tener una evidencia clara.

    Por otro lado, y que conste que yo no te he votado negativo (ni positivo), no creo que después de argumentar nadie termine retractándose como si nada. He visto demasiadas "guerras" en blogs y foros como para saber que la gente muy rara vez da su brazo a torcer y admite su error. Pero bueno, por intentarlo no pierdes nada xd...

  • Respondiendo a #29:
  • 30

    !
    | 2 estrellas

    Si lo se, se que fui un poco "duro" al afirmar eso, pero estudio diseño industrial y se de que va esto, si quieres vender mas que el otro, tienes que hacer que tu diseño de de que hablar, es como esas webs desconocidas japonesas que le cascaron un 4/10 al Final Fantasy 13 y gracias por responder.

  • Respondiendo a #5:
  • 32

    Avatar de Jarkendia !

    ¿Será porque no te has parado a leer con detenimiento la noticia? La polémica se la ves tú porque quieres, no porque la haya. Como he dicho, cada persona es un mundo y cada una se siente más cómoda con un mando independientemente de para la consola que sea. Véase por ejemplo lo que expuse sobre mi caso con la Dreamcast.

  • Respondiendo a #32:
  • 35

    !
    | 2 estrellas

    Si lo se, cada persona tiene sus gustos, pero Ardistel es una empresa, y como todas quieren ganar dinero, si quieren ganar mas tienen que hacer algo de ruido, y ojo que tampoco estoy diciendo que sea la gran polemica del dia.. obviamente no.. pero esto no lo hacen por "caridad" a nosotros los usuarios de PS3 para disfrutar del mando mas comodo de 360.. de eso estoy seguro.

  • Respondiendo a #24:
  • 44

    Avatar de abyssion !

    Aunque no te he votado te responderé porque: Lo que has hecho se llama inducción. Es decir has partido de una tesis para formular la hipótesis. ¿Porqué? Porque simplemente hay de este tipo de mandos para todas las consolas y de todos los modelos y de todas las formas. Algunos imitan a otra consola, algunos son retro y así, suma y sigue.

    Segundo: ¿Polémica? ¿porqué? ¿por la forma? Eso queda completamente invalidado porque, de primeras, en PC se pueden usar mandos como el dualshock e incluso el de Xbox. En segundas porque existe esto:

    http://www.soulcalibur.es/public/wordpress/?p=488

    En otras palabras, dentro de este mercado, al menos con lo que respecta a este tópico en particular no hay mayor polémica que la que generan los propios usuarios.

    Como dice el artículo, cada quien escoge el mando que más le acomoda. Por ejemplo tuve una ex-novia que me pateó el culo en Street Fighter Zero en la PS2 porque, para mi gusto, la cruceta es una mierda y yo sólo puedo jugar SF con crucetas.

    A esa misma nena le re patee el culo de vuelta en mi casa jugando Street Fighter Zero 2 en la Snes... y jugando con Adon XDDDDDD

    Y luego con Rolento, eso fue épico sobre todo por el Perfect del Segundo Round.

    No me habló por el resto del día... pendeja XDD

    -- editado por última vez a las 15:42

  • Respondiendo a #35:
  • 45

    Avatar de dual_revolver !

    No claro, lo han hecho por crear polémica... ¿Cuándo cambiaste tu cerebro por un boniato? ¿Te crees que una empresa va a invertir parte de su dinero en diseñar y producir en masa un producto, solo por crear polémica?

    Es la ley del comercio, oferta y demanda. Si hay gente que pide un mando como el de 360 para PS3, hay una demanda, y siempre habrá empresas dispuestas a dar su oferta para saciar dicha demanda.

    Vuelve a la cueva...

  • Respondiendo a #5:
  • 53

    Avatar de mdegayon !

    No estoy del todo de acuerdo. Los sticks analógicos son bastante más accesibles en x360, pero la cruceta es bastante peor, por lo que jugar al Tekken o al SFIV con un pad de 360 es algo complicado.

    De hecho, me gustaría encontrar (para este tipo de juegos, precisamente) un pad al estilo de PS para mi 360. Sabéis de alguno, por cierto?

  • Respondiendo a #35:
  • 68

    !
    | 3 estrellas

    mmm no veo en donde este la polemica ke mencionas, como mencione en mexico en mexico ya habia un mando asi, y pr otro lado creeme ke algunos usuarios de ps3 pediamos a gritos un control con los sticks en esa posicion, por ke los del dual shock para son una mierda

  • Respondiendo a #30:
  • 80

    Avatar de AndreZ.x !

    Ya que estudias ingenieria industrial, deberías comprender que si copias algo que es muy comodo y lo transformas un poco, el diseño resultante debería ser muy comodo, y por lo mismo aceptado. Lo anterior no significa crear polémica, sino ventas y aceptación rapida.

  • Respondiendo a #45:
  • 81

    !
    | 2 estrellas

    Vuelve a la cueva?, bueno.. Me voy de esta estupida web, ya hace tiempo que de trolls me canse y que ahora se me tache de 1 por un comentario acerca de un tema que de vez en cuando tocamos en mi facultad es realmente idiota, nunca dije que el mando fuera malo o cosas asi por si lo piensan. En todos los comentarios que he hecho hasta ahora por lo general son positivos. No puedo creer que hayan trolls de verdad a los que si les califiquen de "expertos" cuando sus comentarios son una mierda. Adios VX. Y por favor baneen mi cuenta no quiero saber mas de esta tonteria.

  • Respondiendo a #53:
  • 93

    Avatar de Xose48 !
    Xose48 | 3 estrellas

    (http://www.vandal.net/noticia/49560/confirmado-el-nuevo-mando-de-xbox-360-con-cruceta-retractil/)

    Mira esta noticia, yo estoy deseando que salga de una vez y dejar los actuales solo para cuando vengan mis amigos a jugar xDD

  • 7

    !
    | 3 estrellas

    yo tengo una duda...

    no se supone que con la última actualización del firmware de PS3 los mandos no oficiales dejaban de ser compatibles?

    Yo es que pensaba pillarme un mando para PS3 de los que funcionan a pilas, porque eso de la batería interna no me apasiona, pero pensaba que ya no funcionaban.

    A lo mejor es que no entiendo lo que significa eso de "no oficial"...

    Alguien me lo explica?

    gracias

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de snakelover !

    No se de donde as sacado eso pero lo que paso es que algunos modelos daban fallos nada mas.

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de alkacrew !

    Me parece que no todos dejaron de funcionar, ahi algunos que tienen el "permiso" de sony y esos funcionan.

    PD: la bateria no te apasiona? te mola ir cada dos semanas a comprar pilas? Lo tuyo es evolucion!XDXD

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de misterkabuki !

    si tienes baterias recargables en casa las puedes usar para los mandos de la 360 y no tienes que pillarte el carga y juega (bateria) creo que es a eso a lo que se refiere el compañero.

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    Avatar de konosoke !

    Eso que anulaba el firmware eran los dispositivos USB no oficiales. Eso significa que los emuladores de mandos de PS2 en PS3 dejaban de funcionar, igual que otros productos, pero no dijeron nada de los mandos nativos para PS3. El bluetooth de los mandos no está capado, es el USB.

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    brillante

    !
    | 3 estrellas
  • Respondiendo a #10:
  • 15

    Avatar de alkacrew !

    ahi tienes razon misterkabuki, y cuando tienes razon, la tienes!xd No habia caido en esas!

  • Respondiendo a #9:
  • 19

    brillante

    !
    | 3 estrellas

    lo de las baterias te lo explico ahora mismo.

    Yo cuando compro algo, tengo intención de que me dure el máximo tiempo posible.

    Tener una batería está muy bien, pues si se te acaba, la pones a cargar y puedes seguir jugando mientras.

    Los mandos de PS3 no permiten que se le recambie la batería o utilizar pilas. Si se te acaba la batería definitivamente (eso pasa, las baterías no son para toda la vida) tienes dos opciones:

    1 - comprarte otro mando 2 - llamar a Sony y que te solucionen el asunto (nunca lo he hecho, no sé cómo va)

    la pregunta que te lanzo: ¿Cuántos años estará disponible este servicio? Dentro de 20 años, si me da por recordar viejos tiempos con el Uncharted y resulta que la batería de mi Sixaxis ya no funciona, ¿seguirá estando Sony ofreciendome mandos cargados?

    Ese es el problema. Pilas sin embargo no creo que dejen de fabricar, así que dentro de 20 años, podré utilizar el mando de la Wii o de Xbox 360 porque seguirá habiendo pilas en Mercadona.

    Es lo mismo que con los juegos digitales en vez de físicos. ¿Estará toda tu vida jugona disponible el servicio que te permite descargar juegos que ya has comprado?

    Pues eso

  • Respondiendo a #19:
  • 23

    Avatar de alkacrew !

    +1 bien razonado! espero que dentro de 20 años no tengamos de recurrir a una consola tan antigua!xD

  • Respondiendo a #23:
  • 25

    !
    | 3 estrellas

    A mí es que me gusta mucho eso de desenterrar viejas glorias, jeje

    este Verano he jugado más con la PS2 que con las nuevas xd

  • Respondiendo a #19:
  • 33

    Avatar de viejaserpiente !

    Yo tambien pienso lo mismo cuando me encuentro con una bateria, pero con un poco de maña lo podes desarmar y cambiarsela vos mismo, hasta al iphone se le puede hacer eso con mucho cuidado, ahora si juegas mucho es probable que se te rompa antes de que se agote la bateria je

  • Respondiendo a #12:
  • 36

    Avatar de sickboy !

    Eso no me quedo del todo claro tampoco. Yo tengo esos cablecitos para usar el joystick de la ps2 en mi ps3, y no tuve ningun problema (tengo al día el firm). Cuando leí la noticia que se anulaban, fui derecho a probarlo y todo oks.

  • Respondiendo a #19:
  • 38

    Avatar de Aylos !

    Creo que la cosa más vieja que guardo es mi casa es una cafetera que tiene 12 años. Al margen de los 20 increíbles años de los que hablas, creo que el objetivo de ps3 y de sus mandos no es poder funcionar dentro de 20, porque casi ninguna maquina se diseña con esa finalidad. De hecho, a todas las compañías les interesa que todos sus productos sean finitos para que las gente los compre de nuevo.

    Es evidente que las pilas se pueden comprar, pero lo que te gastas en pilas al cabo de 20 años te da para más de un mando nuevo. Por otro lado, tampoco es tan evidente que las pilas sigan funcionando del mismo modo durante los próximos años, porque las pilas contaminan mucho y hoy día su eficiencia queda mermada al lado de las nuevas baterías. Es decir, yo no me atrevería a jurar que dentro de 20 años podamos comprar las mismas pilas que funcionan en nuestros mandos hoy, pero bueno, puestos a especular...

    En fin, a mi me da igual si mi mando deja de funcionar dentro de 20, porque como ya tendré la ps5 o una consola nueva o estaré muerto... ¿realmente alguien se compra una consola o unos mandos pensando en si dentro de 20 años le seguirán funcionando? yo creo que no...

    Respecto al tema de lo digital, vale, las empresas cierran y cambian, y así como los servidores de juegos online terminan cerrados, muchos servicios para los juegos sin formato también quedarán cerrados. La cuestión es... ¿los servicios para los juegos en formato físico no se extinguen nunca? mi metal gear de ps no me funciona bien porque tenía un defecto de fábrica, pero haber quien es el majo que llama a sony para que le den un nuevo juego que no se fabrica desde hace varios años...

    No es que tus palabras estén faltas de razón, pero pintas las cosas con una alarma extremista que simplemente no existe. Deja de preocuparte de lo que podrás utilizar dentro de 20 años y disfruta de tu consola ahora, porque decir que un mando es peor que otro o comprarlos en base a su utilidad dentro de 20 años es casi, casi, absurdo.

  • Respondiendo a #38:
  • 40

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    yo tengo consolas de hace mas de 20 años, a mi la verdad si que me jodería bastante.

  • Respondiendo a #40:
  • 43

    Avatar de Aylos !

    Pues no sé, yo es que ni me planteo volver a encender la PS o la gameboy "tocho" para rejugar esos juegos... de hecho me vendo casi todos los juegos que se que no volveré a jugar. Evidentemente siempre guardo algunos clásicos que me han gustado más que los demás, pero por mis estanterías han pasado más de 30 juegos de la PS3 de los cuales solo guardo una decena, y lo hago por puro remordimiento, no con intención de rejugarlos otra vez al cabo de 20 años.

  • Respondiendo a #38:
  • 56

    Avatar de Cholospin !

    quiza tu primera consola fue una PS sino no me explico lo que dices. Bien por ti yo seguire disfrutando mis consolas nuevas pero aun mas mis reliquias q me traen grandes recuerdos

  • Respondiendo a #43:
  • 67

    !
    | 3 estrellas

    Esa es la diferencia.

    Yo jamás vendería mi Metal Gear Solid 3 y para jugarlo necesito la PS2. Lo mismo pasará con el Metal Gear Solid 4.

  • Respondiendo a #19:
  • 73

    Avatar de Harvey Walters !

    Yo personalmente solucioné ese problema con el carga y juega; que no sé si lo sabeis pero puedes jugar con el mando enchufado como uno con cable de toda la vida...

  • Respondiendo a #13:
  • 88

    Avatar de snakelover !

    seran algunos no todos por que yo estoy jugando con mandos no oficiales

  • Respondiendo a #13:
  • 89

    Avatar de snakelover !

    Si lees el articulo pone multiples mandos no todos.

  • Respondiendo a #19:
  • 91

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    te comento que se puede cambiar la bateria del mando de ps3, por suerte despues de mas de 3 años nadie lo tuvo que cambiar. Saludos

  • Respondiendo a #7:
  • 97

    Avatar de javer !
    javer | 1 estrellas

    a mi tampoco me funciona un mando intec que me regalo un amigo, de hecho es algo parecido a el de la foto, pero con los analogicos en paralelo. por eso mejor compre un dualshok rojito XD

  • Respondiendo a #19:
  • 102

    Avatar de Segata sanshiro !

    sinceramente dudo muchisimo que dentro de 20 años sea funcional ninguna consola de esta generación

    para todo lo demás es el comentario mas racional del hilo

  • Respondiendo a #19:
  • 106

    Avatar de captainprice !

    en 20 años google ya habra conquistado el mundo y todos los juegos estaran en google games y se jugara con el google controller

  • Respondiendo a #19:
  • 122

    !
    | 1 estrellas

    ay ay ay... dentro de 20 años no va a ser negocio encajarte el mando... ya va a haber baterias para cambiarlas....

  • 11

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    como bien han dicho ahi arriba, para gustos, los colores

    yo personalmente prefiero el mando de la 360 que el clasico dual shock, sobre todo en lo referente a los gatillos a la hora de disparar en los fps y a la mayor superficie de agarre, pero claro, si uno esta acostumbrado a coger solo los mandos de la "pley" no lo hechara en falta.

    para mi el mejor mando que hubo fue el predecesor del dual shock, el analog controller de la psone, mas que nada porque tenia los mangos mas largos y se cogia mejor (esto no tiene connotaciones sexuales, listillos) , prefiero que los dos analogicos esten a la misma altura, mas que nada porque a la mayoria de juegos que uso son fps.

    otro que me gusto mucho en su dia fue el de gamecube, y ciertamente, este tiene un tremendo parecido, mas que nada porque los analogicos salen afuera en esa especie de protuberancias y no estan integrados dentro del cuerpo del mando.


    -- editado por última vez a las 14:33

  • Respondiendo a #11:
  • 92

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    sabes que yo opino todo lo contrario, esta bueno el gatillo por la sensacion, aunque tiene sus contras, cuando usas armas de disparo a disparo y tenes que hacer muchos disparos con el gatillo si lo haces muy rapido directamente no dispara, por ejemplo el left 4 dead, cuando tenes pistolas si no haces el movimiento completo del gatillo no dispara, en cambio con el ds3 dispara siempre y rapido, eso para mi es mejor.

  • Respondiendo a #11:
  • 103

    Avatar de Segata sanshiro !

    para mi el mando de xbox 360 es superior al de gamecube por estas razones

    1 los analógicos son cancavos y no convexos con lo cual la llema del dedo esta mas comoda y resbala menos 2 disposición de los botones esa distribución de abxy me pareció de lo mas tonta como si el mando lo hubieran diseñado para niños de parbulitos la posición normal de estos botones me parece infinitamente mejor 3 botón z que poco sentido tenia ese botón en n64 ese botón era primordial era el botón que estabas deseando no parar de pulsar en gondeneye o turok pero en este estaba ahí solo sin utilidad prácticamente lo mas lógico abría sido utilizar el típico L1L2R1R2 y no ese botón a la derecha 4 CRUCETA y lo pongo en mayúsculas la cruceta del pad de 360 sera mala pero la de gamecube era PENOSA dura como una piedra, mal posicionada y encima era tan pequeña que la yema del dedo se salia por las 4 esquinas yo me echaba a llorar cada vez que ponia el capcom snk 2eo 5 por ultimo los gatillos analógicos mas que nada el inservible botón del final del recorrido algo que parecía interesante y funcional (creo que algún juego realmente lo utilizó) acabo con una de las cosas mas incomoda de todos los mandos que han tocado mis manos ya que muchos juegos solo sentían el click del final del gatillo como botón lo que al final significaba tener que apretar sobre manera el gatillo un gatillo normal abría estado mucho mejor (como el de dreamcast/xbox)

    en fin un mando realmente cómodo pero con una serie de tonterías que no tenían sentido

  • 16

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Anda, por fin jugaré a algún shooter en la PS3. Sólo espero que pueda cambiar el map del R1 al R2

  • 17

    brillante

    Avatar de Knoll Argonar !

    En mi modesta opinión:

    GC >>>>> 360 >>>>>> Classic Pro >>>>>> PSController.

    Claro que es sólo mi opinión, cualquier otra persona puede tener otras preferencias. Pero mis viciadas al Melee y a otros juegos me han desarrollado adoración a los mandos con la disposición de crucetas y botones de la GC.

    Con un pulgar llegas a todo sin problemas, únicamente deslizando el dedo, y no cuesta apretar en absoluto.

  • Respondiendo a #17:
  • 26

    Avatar de abyssion !

    Somos 2, pero más que nada lo que me agrada de estos mandos es que el analógico está donde debe estar, cerca de tu pulgar.

    Sigo sin entender porque Sony no redistribuye el mando a una posición más cómoda. Entiendo que al principio pusieron los analógicos donde podían, pero en la actualidad el control mandatorio en el 90% de los juegos no es la cruceta.

    Eso si, para mi seguirá siendo siempre cruceta para Street Fighter y la de Snes es la mejor de todas. Aun que como dicen, para gustos colores.

  • Respondiendo a #17:
  • 78 Comentario moderado

  • 18

    Avatar de tre_cool !

    No hay color. El mando de 360 es mucho mejor que el de Play 3, sino ¿porque venden adaptadores para utilizar mandos de 360 en PS3?

  • Respondiendo a #18:
  • 34

    interesante

    Avatar de Ragna !
    Ragna | 2 estrellas

    Curioso argumento, especialmente teniendo en cuenta que también venden adaptadores para usar DualShock 3 en Xbox 360 y mandos no oficiales con el aspecto de Sixaxis...

  • Respondiendo a #18:
  • 42

    Avatar de raULito360 !

    si pero dilo de forma que no suene tan trol o como se llame si no llaves lo que pasa...

  • 20

    Avatar de subzeros !

    Pues poca vida le veo al mando con el capado ke ha metido sony a los mandos usb en su ultima actualizacion. Hay tengo yo a mi Fragnstein aguantando haber cuantas actualizaciones dura jejeje

  • Respondiendo a #20:
  • 71

    Avatar de Craig Hale !

    Los USB están capados, los mandos no o-o

  • Respondiendo a #71:
  • 101

    Avatar de subzeros !

    Mira este es el comunicado oficial de sony donde dice lo de los mandos capados: http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Comunicado-Importante-de-SCEA-PlayStation-3-ver-3-50/td-p/11567064 En mi caso el Fragnstein no lo reconocia, suerte ke el soporte tecnico de Fragnstein se puso las pilas y saco una actualizacion de firmware para saltarse dixo capado

  • 21

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    mi pad preferido siempre ha sido el segundo de la sega saturn, ya que lo considero el mando perfécto para los juegos de lucha...aun no me acabo de hacer a la idea de jugar al street fighters con 4 botones y gatillos, prefiero los 6 botones frontales, pero para gustos los colores.

  • 22

    Avatar de Next LVL !

    bueno con esto pasaria a ser confundida por algunos como una xboxstation 3 xD bueno igual lo importante es jugar en una consola aunque debo admitirlo al principio me costo acostumbrarme al mando de xbox 360 luego de mas de 10 años jugando ps 1 y 2 pero despues incluso en algunos juegos me siento mas comodo solo en algunos pero bueno cada quien debe acostumbrarse a lo que tiene

  • 28

    !

    Normal, el mando de Playstation nunca ha sido adecuado para manos grandes.

  • Respondiendo a #28:
  • 39

    Avatar de Clemenza !

    Pues, tal vez sea esa la razón, por la cual yo me decanto por el Sixaxis/Dualshock, al tener las manos pequeñas, me adapto a la perfección

    -- editado por última vez a las 15:15

  • Respondiendo a #28:
  • 74

    Avatar de Harvey Walters !

    Pues a mi ese comentario no me parece chorras; yo tengo unas manos bastante grandes y con los mandos de Playstation los nudillos me chocan por el reverso del mando; y al menos a mi me parece jodidamente incómodo...

  • Respondiendo a #28:
  • 113

    Avatar de zcullyx !

    Yo tengo manos mas grandes que las de la mayoria de la gente y veo los mandos de la play muy comodos. Igual los de 360 lo son mas, ni idea, pero para mi son tan comodos estos que ni se me pasó por la cabeza necesitar otro mando nuevo.

  • 31

    !
    | 1 estrellas

    Demanda de MS en 3, 2, 1...

  • 37

    Avatar de weskel !
    weskel | 1 estrellas

    Claro, como se dieron cuenta los se sonyc que los manos de la PS3 son amorfos decidieron imitar a los mejores, los de la xbox, sólo con esto se demuestra que la xbox, en cuestiones mecánicas, es mejor qe la ps3...

  • Respondiendo a #37:
  • 49

    Avatar de R!$!NG !

    TROlolololoLOLOLlolOLOl

    y aprende a escribir.

  • Respondiendo a #37:
  • 99

    Avatar de david51147 !

    Manda cojones

  • 41

    Avatar de raULito360 !

    La disposicion de el mando de la xbox 360 es mejor y mas comoda claramente, aparte del peso y tamaño del mando. Me parece bien que lo saquen para la ps3 por que es muy comodo.

  • Respondiendo a #41:
  • 48

    Avatar de R!$!NG !

    creo yo que es porque los mandos de PS están adaptados alas manos japonesas o eso creo yo.

    por mi amen, yo juego en cualquier mando.

    -- editado por última vez a las 16:10

  • 46

    Avatar de jurundin !

    parece mas comodo...

  • 47

    Avatar de R!$!NG !

    me parece cómodo.

    pero que tiene de élite? el precio?

  • 50

    Avatar de carlitox_jones !

    pfffff la ventaja será para los que se quejan de que los pulgares les chocan al usar los 2 joysticks, que en lo personal no me agrada tanto el mando del 360 como el de ps3

  • 51

    Avatar de tacticscosplay !

    mando de xbox 360 para tu PS3.

  • 52

    Avatar de Sargento Hartman !
  • Respondiendo a #52:
  • 61

    Avatar de donpatch !

    el mejor por ahora sera el de la game cube. comodisimo.

  • Respondiendo a #61:
  • 64

    Avatar de Sargento Hartman !

    en verdad tienes toda la razón, nunca lo habia probado y cuando fuí a casa de un amigo me quedé flipando con el mando (menuda rima me ha salido)

  • 55

    Avatar de kisamesenpai !

    Ufff este mando es un poco caro, yo si tendria que elegir me quedaba con el oficial de ps3, este es mas para los que les gusta el diseño del de xbox porque por poco mas tienes el oficial además que no se por que, los mandos de SNES y N64 me gustaron mucho XD, el de xbox no me gustan los LB y RB y el de PS1/2/3 creo que es pequeño

  • 60

    Avatar de donpatch !

    vaya un buen mando para la ps3, Porfin!!!!

    eso si ya tienen el de la wii y el de la xbox 360, no hay mas que decir.

  • 62

    interesante

    Avatar de Ravenor !

    hombre si es por mandos pues el de la xbox me parece mas comodo a mi para jugar al COD por ejemplo ke ne vez de estirar el pulgar hacia arriba para usar los especiales l hago pabajo en la xbox xDD pero bueno pa gustos colores xDD iwal ke en la Wii sigo usando el mando de GC para jugar al Smas Bros Brawl sino no juego xDDD

  • Respondiendo a #62:
  • 63

    Avatar de donpatch !

    pienso y actuo igual jeje +1

  • 65

    Avatar de xxxCrazyRockerxxx !

    joder, menuda copia XDD

  • 66

    !
    | 3 estrellas

    el control perfecto para ps3, aunke n mexico ya habia uno asi ke se llama raven alternativo de la marca nyko

  • 72 Comentario moderado

  • Respondiendo a #72:
  • 104

    Avatar de Next LVL !

    segun tu es mas comodo yo juego ambos y es lo mismo para mi siempre,los controles en multiplataformas son los mismos por tanto nada del otro mundo ambos son comodos basicamente el mismo diseño si te das cuenta solo cambiaron la cruceta por un stick en ambos controles asi q es lo mismo por mas de q digan q uno es mas comodo q otro

  • 75

    Avatar de a7x !
    a7x | 2 estrellas

    ejem yo tengo un ardistel y con la actualizacion 3.50 se me fue al garete, asi que yo no me arriesgo mas y mi proximo mando sera un dual-shock 3

  • 76

    Avatar de shroob !
    shroob | 1 estrellas

    Luego vendrá el típico Sonyer Troll diciendo que esto no es copia del de 360 sino una versión mejorada ¬¬ es que ya lo veo ¬¬

    Respecto al mando la verdad es que, para jugar eso, mejor juego el de 360 ya que estoy acostumbrado y, no se... pero me parece algo extraño :S Serán cosas mías...

  • 77 Comentario moderado

  • 83

    Avatar de ravenash !

    exacto, el dualshock es una delicia para los juegos de pelea, pero para los fps, pfff, es un infierno jugar, probe el killzone 2 (bueno que el control en si del juego ya es incomodo, si para apuntar y desapuntar hay q apretar el analogico izquierdo), termine con las manos acalambradas, aparte que con esos gatillos cutres en los que convirtieron el L2 y el R2..., por eso en FPS y juegos en general, me decanto por el mando de 360

  • 85

    Avatar de Harle !

    ITT:

    Odio el mando de PS3 aunque me la haya pasado genial con el mando de PS1/2

    Durrrr

  • 90

    interesante

    Avatar de zcullyx !

    Yo no me comprsría ningún mando que no sea oficial, esta generación ya han demostrado tanto Sony como Microsoft lo mamones que pueden llegar a ser con sus firmwares.

  • Respondiendo a #90:
  • 95

    Avatar de a7x !
    a7x | 2 estrellas

    de acuerdo contigo tio, a mi me paso eso T_T

  • 94

    Avatar de DanyUnit !

    Que mando mas raro

  • 96

    Avatar de shroob !
    shroob | 1 estrellas

    Precio 50 €?  Creo que el mismo Dualshock 3 OFICIAL vale menos...

    -- editado por última vez a las 23:18

  • 100 Comentario moderado

  • 105

    Avatar de styledcapo !

    Ya tenian que saltar los xbots, extrañaba vidaextra.

  • 110 Comentario moderado

  • 111

    Avatar de javirotondas !

    mi avatar lo dice todo... pero donde esté éste mando... http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u451820/nes_controller.jpg

    edito: que tiempos aquellos... xD

    -- editado por última vez a las 13:10

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL