
Ya podemos disfrutarlo, ya se puede comprar, Microsoft decidió impulsarlo trayendo hasta al mismísimo Steve Ballmer a España para que nos dijese lo muy mucho que molaba el cacharro. Kinect se ha lanzado por todo lo grande y ahora nos enteramos de que en la compañía de Redmond siguen quemando neuronas para ver si lo pueden mejorar.
Dicho de otro modo, Kinect funciona pero podría funcionar mejor. Como cuatro veces mejor. Es al menos de lo que se está hablando hoy y es que la compañía americana estaría intentando resolver el complicado rompecabezas de la resolución del dispositivo y el ancho de banda que permite el puerto USB. El objetivo es pasar de imágenes a 320 × 240 de resolución a imágenes de 640 × 480 pixeles. ¿Qué aportaría algo así?
Pues imaginad que el sensor de Kinect es capaz de recibir vídeo a esa resolución, podríamos empezar a hablar de reconocimiento incluso de los dedos de nuestra mano. Cuatro veces más definición en la imagen ampliaría de manera exponencial lo que los desarrolladores pueden hacer con el dispositivo.
Parece que el problema reside en la cantidad de Mb que pueden pasar por el USB. Actualmente la tasa de transferencia está limitada a 15 MB/s por que se reserva potencia para otros dispositivos que pueden estar conectados, o no, a la consola. Si consiguen optimizar el sistema llegarían a poder obtener la imagen a la resolución máxima de la que es capaz el sensor, los 640 × 480 píxeles que comentábamos antes con todo lo que eso podría conllevar.
Lo bueno del asunto es que esta actualización, de conseguirse, se haría por software. Una revisión del firmware de la máquina que se descargaría mediante Xbox Live cuando la compañía lo creyese oportuno. Las andanzas de Kinect acaban de empezar y en Microsoft parecen decididos a darle futuro, mucho futuro. Tendremos Kinect para rato, ya lo veréis.
Vía | Joystiq






Comentarios
interesante
¡Menos Kinect y más juegos que os estáis durmiendo!
cierto. lo unico que veo que anuncian son juegos on rails... lo cual no es muy alentador..
y por cierto,¿cuadruplicar? 4 x 0 = 0
Iba a decir lo mismo que dijiste al final xD
A ver si incluso logran entregar algo como lo que prometía o.o
interesante
No te entiendo Davilito, ¿está mal el titular? :S
Lo digo en serio, eh? No se si se me ha pasado algo... a estas horas ^
no les prestes atencion Dani.. estos son unos rayados pesimistas...
640x480=(320x240)x4=307200
Es increíble pero esos números podrían ser píxeles, es decir 4 veces más! la magia de las matemáticas...
Usastes mal la calculadora
(320x240)x4 =
----
320x4= 1280
----
240x4= 960
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1280x960 pixeles, osea que no es cuadruplicar sino duplicar la presicion ya que 640x480 es (320x240)x2
-- editado por última vez a las 08:07
interesante
YO entiendo que lo cuadruplica. Porque cuadruplica la cantidad de pixeles que detecta en el mismo area. Si tu tienes una habitacion de 2 metros x 2 metros (4 m2) y otra de 4 mtros x 4 metros (16 m2) la habitacion es el doble de grande? yo creo que no... Un saludo
interesante
320 x 240 = 76800 px
640 x 480 = 307200 px
307200 / 76800 = 4 veces más píxeles...
Usaste mal las medidas de superficie.
Mira, tienes un problema con el concepto de área, que en definitiva es similar al concepto de pixeles. La resolución se mide por el número de los mismos no por la "longitud y el ancho". E igual que el área es: longitud X ancho.
Más info: wikipedia-> resolución de imagenes
ya ves, en el game del miramar de fuengirola hay un kinect para probar y os digo ya ke eso no detecta nada, nada ,nada estuvimos media hora intentando probarlo y no habia manera, por lo que, despues de un extenso bucle de emociones y experiencias mi conclusión es que si van a cuadruplicar su rendimiento kizá detecte algo, me conformaré con eso, con que almenos me detecte y sepa que estoy hay y que kinect comprenda que no está solo en el mundo, sino ke esta medio ciego xD
Pues yo lo he probado en casa de unos amigos que lo pillaron, y jugue a casi todos los juegos y puedo decir que lo detecta MUY BIEN, el problema es el espacio para jugar que tiene que ser muy grande, yo soy muy alto y su compedor pequeño asi que yo tenia algunos problemas pero que al mover los sofas se solucionaron, en canvio la gente mas bajita no tenia ningun problema, tiene un poco de retraso , pero es muy poco
Venía a decir que la precisión es cero, por lo tanto imposible mejorarla exponencialmente...
¿?? porque lo dices? yo no dije nada del titular!
lo que mas bien decía, es que el Kinect es bastante poco preciso, que cuadruplicarlo, no se si solucionará demasiado...
en cualqueir caso, el problema de Kinect siguen siendo sus juegos tanto presentes como futuros.. solo chorradilla casual y juegos onrails. y los juegos serios que dicen que lo van a usar, no lo utilizan mas que para acciones puntuales y secundarias.... demasiado poco aliciente para el jugador habitual, como para gastar 150€
Me pregunto muchas veces si es más la facilidad de crítica y la aceptación y aprobación del resto, que lo que pensais de verdad sobre el aparato.
Daos cuenta que ya ha comenzado la current-gen 1.5, donde las compañías van a recuperar beneficios. Si queréis el chorreo de antaño, ánimo con vuestra fe. Eso si, ahora el hype de un juego si que va a comenzar desde las etapas más tempranas de su desarrollo, para parecer más que nunca que el jugador está saciado de títulos.
Quieres mas juegos? Aca uno para que se te caigan las medias (y encima gratis)
http://www.worldoftanks.es/
Por nada...
Dani, para cuando van hablar del "World of Tanks"?
si, gratis la beta. Solo faltaria que cobraran las betas ya...
El juego es un "Free to play" cuando deje de ser beta seguirá siendo gratis.
Y si al fin no culplen con lo prometido... tienes unos meses para jugarlo gratis.
-- editado por última vez a las 14:39
Por favor pasate por un colegio, eso que hiciste se llama "distributiva" y se aplica cuando los terminos dentro del paréntesis se están sumando. De verdad sos un burro!!
Igual es que eres muy bajito y no te detectó la cámara no? XD
Bueno, también podria hacerte una larga lista de juegos que se han comercializado con relativo exito que nunca pasaron del Beta.
Si la precisión es 0 la puedes mejorar exponencialmente, porque la exponencial de 0 es 1.
Así estás multiplicando el número de pixeles por 16, no por 4.
no, no creo que sea eso xDD
podata: gracias por los negativos, el gris mola =D
di ke si men
-- editado por última vez a las 20:20
eiii yo tambien soy de fuengirola, HOLA! =D
cuanta razon tienes, fijate en este año que entra, estamos babeando por lo que viene y quitando the last guardian que no lo consideraria una secuela, todos los demas grandes titulos lo son. van a lo seguro, y estamos en la cuesta abajo de esta gen, no me creo eso de que dure 5 años mas, en cuanto nintendo mueva ficha, todos a correr como pollos sin cabeza
-- editado por última vez a las 21:49
No entiendo el negativo, pero coincido. Hay que tener en cuenta que ahora ellos esperan que esta generacion dure muchisimo mas, puesto que asi recuperan y ganan mas, el unico que ha tenido beneficios bestiales es Nintendo, y sera quien haga el proximo movimiento, mas que nada porque no dejara que las ventas de WII muestren una caida muy grande, para actuar. Por otra parte, la nueva generacion de portatiles ya la ha puesto Nintendo en camino, veremos finalmente que tal es la PSP2, y no se si en el proximo E3 veremos algo de una nueva sobremesa, pero si no es en este, sera en el proximo para mi.
Saludos.
pues tambien no mam3s si pones la carotota enfrente del sensor ovio k no te va a captar , creo k no toda la gente se entiende con la tecnologia y es por eso k empiesan a criticar. yo estuve viendo en una tienda a gente intentando jugar con kinect y nunca pudieron, peroo creo k solo debes seguir las instrucciones ,despues de que se fueron jugue sin problemas.
no critico solo doy mi opinion, y ademas tu eres adivino y to eso no? porque afirmas ke pongo la cara frente al sensor, si la opinion de alguien no te agrada ya es criticar por lo ke veo, entonces critico bastante
podata: no mames tu ok?
hey tio ke pasa¡¡¡ fuegirola power xDD
Pues una muy buena noticia, deberian concentrarse en eso pero especialmente deberian hacerlo en crear juegos que supongan algo serio, una historia, un reto verdadero. yo lo acabo de comprar y la verdad me dejo una experiencia gratificante, esta se vera complementada si sacaran juegos como los qe acabo de explicar : )
interesante
me lo pille a los pocos dias del lanzamiento y le di uso tres dias (sin exagerar 3)ya despues de saciar mi curiosidad,ni caso...
....ahora solo me queda la sensacion de que me vigila...
gran hermano kinect
kinetimals trae a un personaje secreto:
http://elblogdelomalaqueeres.files.wordpress.com/2010/01/ceiling_cat.jpg
-- editado por última vez a las 09:54
interesante
joder aquí algunos veo que estáis sobrados de pasta porque para dejarte el pastizal que vale Kinect y usarlo 3 días me parece que poco aprecio le tenéis a vuestras cosas....Si es que os las pagáis vosotros claro esta.
hombre no es que lo pillase para jugar 3 dias, simplemente es que lo que hay disponible hoy en dia no da para mucho mas, pero bueno ahi esta, si lanzan o anuncian algo interesante proximamente, a lo mejor salvara de la quema, si no lo mas probable es que termine en alguna seccion de segunda mano....
interesante
y como lo tengo en mi habitacion pues ya me habran visto las "joyas de la corona" mas de una vez.... XD
hola Jinetepalido77, estoy interesado en adquirir el Kinect, tan mala fue tu experiencia? con el tiempo creo que sera un soporte muy interesante.
pues no se, si sabías que no había nada interesante en el momento de su lanzamiento no se porqué lo compraste, que acabará habiendo algo, eso seguro, pero por ahora nada. yo tengo la opción de cogerme el move porque ahora ya hay algo mínimamente interesante y hay anunciadas más cosas, pero es que con kinect... no veo nada por ningun sitio
no ,no fue mala, lo cierto es que el aparato funciona mejor de lo que esperaba despues de ver tantos videos de lag y demas fallos,el problema son los titulos disponibles, y como no se les ocurra algo serio, conmigo que no cuenten, ahora para echarte unas risas con (o de) los amigos esta bien,el mejor titulo a dia de hoy para mi, es el your shape fitness este...con eso te lo digo todo, despues el usarlo para navegar por el menu de la consola me parece poco practico y lento...
p.d. yo si pudiese volver atras, hoy no lo compraria, y te diria que esperaras a que salga algo de calidad... pero bueno es cuestion de gustos...
de echo se lo deje junto con move a mi compadre para que lo probaran sus hijos y ver si seria un buen regalo de navidad y me devolvió el kinect antes que los move.... que se ve que les gusto mas... (las bolitas de colores)
no, si nadie lo compra seguro que no habra nada mas...
pero bueno yo no me meto en lo que compra la gente, no es que me sobre, hasta ahora no me falto, pero mas alla de eso, si que hay gente para la que gastarse 150 euros supone lo mismo que para otros gastarse 3 en un paquete de tabaco...
pero aqui en vidaextra pasa una cosa rara malo si criticas algo sin probarlo y malo si lo compras para eso, ya que no todos tienen la posibilidad de probar antes de comprar...
...para todo lo demas master card...
no hagas caso a todo lo que lees, yo lo compre desde que salio y hasta la fecha lo tengo, es algo que llega a sorprender como en su dia el wii lo logro, y es diversion segura y a lo grande con los amigos ya que la camara siempre te toma videos de las tonteras que hiciste y te los carga a internet o se guardan en la consola, aunque la verdad hay que decirla, si faltan juegos hardcore, pero como dice microsoft ''el 2011 empezaran a salir jeugos hardcore para kinect'' asi que confiemos en eso''
yo opino casi igualke tu, hay juegos divertidos para pasar el rato en familia y con los amigos, yo lo compre y no me arrepiento y menos ahora ke en mexico ya subieron el precio de 2299 a 2999, por ke ya esta agotado en todos lados, son pocas las tiendas ke lo tienen al precio oficial, asi ke por eso no me arrepiento de comprarlo
Weno, despues de probar el caxarro a fondo tengo q decir q tiene posibilidades (no tantas como nos venden) pero su catalogo inicial (mas alla del sublime dance central) es nefasto hardcoritamente hablando... No se, tendremos algo decente para finales de 2011?, no crees q nos as vendido la moto antes de tiempo, Microsoft? Ya se q teniais q relanzar la consola con algo q vendiera, ahora mismo ps3 arrasa, pero creo q vuestro catalogo inicial da pena...
lo que pasa es lo siguiente samu, kinect NO se invento para juegos hardcore, al igual que el ps move. Estos dos aparatos fueron hechos solo para una sola cosa, y es atraer al publico casual. Para juegos hardcore tdos tenemos el control de toda la vida
Otro con la lancha en medio del salon en 3,2,1...
Según he leído en joystiq/ps3 jugar a Killzone3 con Move es una autentica gozada. Dudo que consiguan lo mismo con Kinect así que tu frase es inexacta. Sólo Kinect tiene difícil integración con juegos hardcore. Move tiene mucho que dar.
Sonyer???
no es lo mismo un juego exclusivo para move que un juego adaptado para move
los juegos exclusivos de move son igual o mas casual que los de kinect
75 Comentario moderado
5no se invento para juegos hardcore, pero claro que saldran juegos hardcore para kinect.
no te preocupes ya estan trabajando en accesorios para juegos fps en kinect y creo ke si los adaptan bien seran la bomba
El problema sigue siendo que se piensa que juegos hardcore son fps, parece que no hay otros generos, despues nos quejamos de que solo salen fps, si no sabemos mirar hacia otro lado.
Si bien es dificil de implementar, tambien es cuestion de querer hacerlo, por lo pronto parece que hay un par de proyectos en marcha que prometen, veremos finalmente en que queda. Porque si por ejemplo lo unico que puede ofrecer Move son juegos de Sony, sin apoyo del resto de compañias, no vale la pena, como tampoco lo vale Kinect si sucede lo mismo.
Saludos.
-- editado por última vez a las 02:12
Como mola, me meto a lo de la destruccion de la web pensando que se adelanta el 28 y no cuela... Y LUEGO ESTE NOTICION!!!!!
Es como si ahora llega el inventor de las vaginas en lata y te dice que ademas le van a añadir un periferico en forma de lengua para que te chupe los huevos a la vez...
Vale, me he pasado... pero me seguiria molando mas una lenguagina en lata que el puto coñazo del Kinect, asi de claro lo digo xDDDDDDDDDDDDDD
Me pregunto... ¿Y si subieran eso en la resolucion 1920x1080?
Uy... Se me olvido agregarle xD
13 Comentario moderado
17.576 Comentario moderado
-35tienes problemas de comprensión lectora al parecer, y no has visitado las webs con noticias sobre kinect, todos son supuestos, puro humo, ya cansan...
Soy demasiado fan a mi PlayStation 3 y también poseo un Xbox 360, pero cuando jugué Kinect nunca creí que sería tan bueno. Felicito a todos los seguidores de la consola y el dispositivo, espero que algún día saque juegos asombrosos.
Me gustaria decir NO al Kinect pero en primera no todos tenemos los mismos gustos y tampoco tengo ya la 360, pero tambien es cierto que con este aparato se pueden crear nuevos tipos de juegos y es que titulos al estilo de Heavy Rain con kinect serian la bomba, pero Microsoft es una empresa y le intereza el dinero como lo hemos visto a lo largo de su historia, y es por eso que MS esta navidad esta bombardeando cada 5 mins. la tv de comerciales estupidos ademas de que ni hay juegos para Kinect realmente buenos.
Ojala y para todos los que compren Kinect lleguen juegos buenos porque comprarse cacharro de $150 y dejarlo arrumbado es para matarse =/. Feliz navidad xD
77 Comentario moderado
-15Siempre está bien que quieran mejorar Kinect y que todo sea por vía software... y gratis. Es verdad que las mejoras que traigan ahora ya deberían llegar por defecto pero mejor tarde que nunca. Por eso yo me espero a buenos juegos y que hayan mejorado cosas como ésta para que decida a comprármelo. Ahora mismo es tontería.
me resulta algo ironico que el sensor de kinect sea de 320x240, habiendo modulos de 1 ó incluso 2 megapixeles que soportan perfectamente esa baja velocidad de transferencia... que demonios estaban pensando?
de que modulos hablas?
de la cámara por supuesto
según sale en el articulo, la restricción no es la camara, sino el ancho de banda para el traspaso de datos, que en este caso es el USB.
yo no se pero yo so feliz con mi kinect =) y lo demas para mi esta de sobra
Eso demuestra que no era la gran cosa, lo sacaron con prisas y mal -_-
Seguirá sin ser bueno con shooters, o sino ya veréis, todo on rails
o eso o venden una cinta de correr como periferico
shooters = teclado y ratón
si sacaran un shooter para kinect no lo compraria
para shooters esto y el kinect, para otras cosas
http://kotaku.com/5715140/use-a-mouse--keyboard-on-your-xbox-360
el ratón vale, pero yo odio a muerte el teclado: pulsar 5 para lanzagranadas, WHAT? pulsar V para cuchillo, eing? es díficil pulsar esas teclas sin equivocarse (almenos para mí) y más cuando estás en medio de un online o en un momento tenso. aunque lo del ratón es cierto, se apunta mejor, pero le tengo una manía al teclado...
Puedes poner las granadas donde quieras, esa es una gran ventaja del teclado, lo configuras a gusto, si le tienes mania es porque no has probado hacerlo, busca la configuracion que te guste, y lo siguiente es practica, como con todo.
Saludos.
Yo creo que el aparato tiene posibilidades, ademas, si logran mejorarlo pues mejor, en cuanto a juegos, esto se sabia, no veo donde esta el problema, al que no le convenza, pues que no lo compre. Os veo ofendidos porque una empresa quiere hacer dinero, al igual que Sony con su move.
Habra que ver en un futuro que es lo que realmente sale para el aparato, claro que el principal problema es el apoyo de las demas empresas, sin contar que ellos son los que tienen que sacarle partido al aparato, y todos sabemos que probablemente vayan a lo facil, y no se preocupen por intentar innovar en juegos. Creo que tampoco ven la dupla mando + kinect, o es kinect solo o es mando solo, juntos parece que no pueden ir, por ahi pueden surgir buenas cosas. Pero como ya he dicho, depende de las empresas y sus ganas de trabajar.
Saludos.
siempre decian lo mismo, "yo creo que tiene futuro" pero... donde esta el fable 3 con kinect? donde esta el forza 3 con kinect? donde esta el gear of war 3 con kinect? esos son rumores que hace correr microsoft para que alguien pique
Ya, pero el que quiera creer eso es tema de cada uno, una cosa es lo que prometen y otra lo que dan, pero esto es en todos los aspectos. Move podria ser mas preciso, por que no lo es? segun ellos porque no hace falta ¿?, coño sacalo todo lo preciso que puedas y ya me encargo yo de calibrarlo, como un raton, hacen faltan 5600 dpi? no, para nada, pero ahi estan xD. Hace tiempo que no me creo nada de lo que cuentan, pero tampoco voy soltando quejas sobre algo, cuando ni siquiera estaba en mis planes tenerlo. Todos hablan que iba a ser una m..., que no si necesitas muchos espacio (2 metros tampoco me parece tanto) que si esto, que si lo otro, todo quejas. Ahora sale GT5 por poner un ejemplo con 1000 coches, algunos con 15 versiones o mas de lo mismo y solo 231 (creo que son esos los premium) detallados al maximo, y esta bien... que va a mejorar algunos por descarga, y esta bien tambien. Pero si te dicen que van a mejorar kinect por parche, esta mal, tendria que haber salido perfecto desde el inicio, igual que el GT5 (6 años de desarrollo) o el COD 7, o tantas otras cosas.
Las campañas de publicidad no estan para venderle el producto al que se informa, sino al que no le interesa informarse, que vera el producto bien vendido en la tele o en las revistas y dira, coño... quiero uno. Los que nos informamos, le vemos posibilidades, pero dejaremos correr un poco de tiempo a ver si solucionan cosas que en su momento ya vimos que tenian que corregir. Que si fable III y los demas, bueno, algunos estan por llegar, veremos como esta implementado Kinect, porque como dije, el tema es tener ganas de trabajar para implementar algo nuevo, sin embargo yo creo que haran lo que han hecho hasta ahora, jueguitos para jugadores casuales, que suelen pagar sin exigir. Los hardcores suelen exigir y no pagar en muchos casos.
Saludos.
¿Hace apenas "días" que salió, y ya andan diciendo que pueden cuatriplicar su potencial? la verdadera pregunta es... ¿por qué lo han sacado con cuatro veces menos precisión?
por el ancho de banda del usb, que es limitado, y si ahora tiene lag, imaginate con cuatro veces mas de información.
Puestos a prometer... Creo que esto no es más que una respuesta comercial al anuncio de Sony de que podría aumentar la precisión de Move vía firmware si quería, pero que no era necesario. No creo que saquen tal actualización sin que el mercado les obligue de algún modo.
pienso lo mismo
bueno, por software forzosamente como bien habeis dicho, porque usb 3.0 como que no creo que lo implementen a estas alturas, y en cuanto a los modelos slim con el puerto exclusivo de kinect, creo que tiene el mismo ancho de banda y que solo le aporta la corriente extra para no tenerle que enchufar el transformador como pasa con las consolas primigenias.
un nuevo algoritmo de compresión supongo... pero..¿es necesario?
pongo por ejemplo el wiimote +, nadie duda de su precisión y su utilidad, pero solo lo aprovechan un numero de titulos que se pueden contar con los dedos de la mano.
Esta función, al igual que paso con el periferico de nintendo, deberian haber salido en su dia, y si no lo hicieron es simplemente porque para los juegos casual con mecanicas sencillas no hace falta, asi de simple.
no me gustan los añadidos de ultima hora, los hacen incompatibles con juegos pasados, aunque en esta generación se arregla todo con parches
pienso que tanto move como kinect no deberian haber salido este año, porque con la carrera por haber quien lo saca antes, ni todas sus funciones se han pulido, en especial kincet, que parece una beta a la espera de service packs, ni su software, con titulos de pesima calidad que en otra generación incluso podrian haber pasado por un disco de demos. Me equivoco sin duda viendo las ventas de la estrategia, la gente le da igual que le vendan un producto incompleto no se si por desconocimiento o por el ansia de novedades, pero yo recomendaria a un jugador tradicional que si esta interesado en el aparato esperase a que trajera mejores juegos y con todas las funciones como la del idioma o de esta supuesto aumento de resolución activado, si no quiere llevarse una decepción y se convierta en un carisimo atrapapolvo.
-- editado por última vez a las 10:09
Eh ahí la respuesta a todo jugador que aún este pensando en comprárselo. Kinect de momento es un invento para sacar cuartos al publico casual especialmente las familias que al igual que regalaron wii en navidades, regalarán kinect en estas. El día que salgan buenos títulos que acompañen a kinect y que no sean como los del lanzamiento, entonces habrá que cambiar lo dicho y recomendárselo a todo poseedor de 360 (que tenga 3 metros de distancia para jugar claro :P).
Mi hermana esta que no caga por ponerse con el dance central, pero menos mal que le paro los pies y le digo que hasta que no se ponga en 99€ y haya mas de un juego para jugar con el, en casa no entra. XDDD
indudablemente se puede mejorar si el lag como se dice se debe mas al software que al hardware, lo mismo que la cantidad de jugadores que detecta ahora mismo (creo que son 2 si no me equivoco). En cuanto a la gente y tal que comentas MrKabuki, lo mismo vale para ciertos juegos que la gente estaba que no cagaba por pillar, el dichoso COD BO, entra en la misma consideracion, sacado con fallos tremendos, sobre todo en PS3 y PC, pero la gente quiere la novedad y la pagara.
Lo he expresado antes, como consumidores tenemos lo que nos merecemos, si salimos como ovejas a comprar todo lo que sale sin siquiera pararnos a pensar, normal que despues sucedan este tipo de cosas, y todos sabemos que esto no cambiara, el año que viene, volveran a salir corriendo a comprarse el FIFA y el PES, y el COD y si es posible 5 dias antes en el GAME, para que se cague en el resto de tiendas, que se veran obligadas a ponerlo a venta, aunque el daño ya este hecho.
Estoy de acuerdo con que era preferible que se pulieran ciertos aspectos, pero tenian que sacarlo rapido para que Playstation Move no ganara terreno. Y la jugada les ha salido mejor, sin contar que ahora podras usarlo en PC tambien.
Saludos.
yo creo que tenes mucha razon, incluso creo que el kinect salio mucho antes de lo esperado y recortado por culpa del move, creo que la idea original del kinect iba ser algo increible en muchos aspectos pero tambien caro, cuando se anuncio move y su fecha de salida microsoft no tuvo mas alternativa que empezar a moverse lo mas rapido posible, reduciendole cosas para que sea mas barato y competitivo al move y tratar de sacarlo cuanto antes, todo el mundo creo que se dio cuenta que el move sony lo tenia hace banda juntando polvo y cuando vieron el kinect, un dia despues el creador con cara de sueño estaba presentando su invento en la e3 :P
es que lo del e3 no era kinect, era natal XD
anda que no se quedaron cosas en el tintero, o en el botafumeiro, que si escaneo de la ropa, que si se puede jugar cuatro jugadores sentados en un sofa, que si escaneado de objetos, el mencionado idioma....
no es por nada, pero para mi que cuando inventaron el kinect vendieron una idea teorica en vez de un producto, y cuando se les echo el tiempo encima, sacaron lo que pudieron. Si consiguen mejorarlo, pues mejor para todos, pero me parece de una falta de profesionalidad que te vendan algo incompleto...
Para mi el problema fue que Sony apreto el culo y apuro el tema de Move, sacandolo antes, lo que obligo a Microsoft a adelantar todo el tema tambien. Porque la cosa cambio mucho de la presentacion del E3 de Sony, a la siguiente feria de videojuegos.
Saludos.
Esta claro que .... KINECT es la AUTENTICA REVOLUCION EN LA INDUSTRIA ... seguramente esta version 1.0 Sea un Acercamiento y la iran actualizando y mejorando por software ...
Pero esta claro ... KINECT 2.0 SERA ACOJONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
Esta noticia acerca a que kinect este mas cerca de ser compatible con PC.
me apuesto mi dakimakura de asuka a que sale para el año que viene para pc
Sigo en mis trece, el Dance Central es brutal, y el otro día me compre el Your Shape y otro que también aprovecha muy bien el Kinect. Y estas navidades el Mass Effect 2, el Riddick (encontrado a 10€ ^^) y el Black Ops probably. Si logran aumentar la resolución esto puede ser una pasada.
Para el que dice que por un USB pasan 1 o 2 megapixels, ten en cuenta que son 3 cámaras.
Un momento... a ver, un momento... ¿No dije yo esto mismo hace como un año y me tildaron de demente? También predije que se iba a vender como pan caliente y que iba a ser compatible con PCs.
IN YOUR FACE, PATCHER XDDDDD
edit: Es Pachter... maldita dislexia del orto ¬¬... y maldito botón de edit que anda de vacaciones ¬¬'
da igual, yo cariñosamente le llamo don patch
http://1.bp.blogspot.com/_Eyz1EOzPuiA/Rexj5BGeooI/AAAAAAAAAF0/z0oCcDc-udc/s400/Don.gif
veo muchos que dicen que no detecta que bla bla, que los juegos no sean hardcored no quiere decir que no se necesite algo de habilidad en estos casos forma fisica. yo lo tengo y me funciona perfectamente, claro que si empiezo a hacer el pino y a hacer malabares como los del circo del sol claro que no detecta. el kinect aventures y demas demos que tengo funcionan perfectamente, lo unico que hay que hacer es darle el espacio neecsario que pide el juego.
el pseye ya va a esa resolucion, os estan vendiendo la burra otra vez
-- editado por última vez a las 13:50
De por si la novedad son los detectores de profundidad, y que es motorizada. De resto están en el mismo nivel de resolución y cantidad de micrófonos (4).
mas resolucion sin augmentar hardware es sinonimo de mas lag xD
78 Comentario moderado
-15¿Y de qué sirve mejorar la precisión mientras no nos ofrezcan buenos juegos?...
Pues bueno. Entonces hay que tirar todas las xbox para que mejorarlas? No seas menos que tonto. Microsoft mejorara brutalmetne su tecnologia con el tiempo. Ya dependera de los desarrolladores que piensan hacer con eso, pero pueden salir cosas brutales..
104 Comentario moderado
5Subir a 640x480... Pensé que desde el inicio estaban usando toda la resolución del aparato. Según veo, ya que por hardware posee esa resolución, posiblemente la redujeron por software para disminuir el tiempo de latencia.
Pero ya es avance, aunque es curioso que a pesar de estar en tienpos de HD, las cámaras de ps3 y 360 manejen aún una resolución igual a los celulares mas baratos.
-- editado por última vez a las 00:03
Me parece haber leído que cuadriplican la velocidad por que están estudiando enviar las imagenes comprimidas al sistema, con lo que se gana mas cálculo. además de como dice la noticia las imagenes podrían hacerse a 640x480 y se ganaría precision.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect