Los primeros juegos 3D Real para PS3 tendrán sus gráficos a menor calidad

161 comentarios

PS3

Desde luego hay que reconocer que juegan con nosotros como con ratoncitos en un pequeño laberinto. Nos convencieron de que la nueva generación de consolas sólo era posible en resoluciones de Alta Definición, de 720p vamos. Luego nos volvieron a convencer de que sí, lo de antes era Alta Definición pero si queríamos disfrutar de verdad de la tecnología del futuro debíamos apuntar la verdadera Alta Definición, la FullHD de 1080p.

Dos generaciones de televisores diferentes que tienen que convivir y sin casi tiempo para que los digiramos. Ahora la nueva moda se llama 3D Real y, de nuevo, quieren convencernos de que este sí es el futuro. FullHD con capacidad de mostrar profundidad y efectos impresionantes en 3D. Piden que nos compremos una nueva tele si queremos disfrutarlo e incluso PlayStation 3 se hará compatible sin coste adicional. Hasta aquí muy bien pero, ¿sabíais que los primeros juegos que vean la luz en 3D Real en el catálogo de PS3 tendrán su apartado gráfico rebajado para que la máquina pueda moverlos? Empezamos bien.

‘Wipeout HD’ es toda una experiencia funcionando a 1080p, suave, impresionante y ultra definido se ha convertido en el juego en FullHD por definición. Una auténtica maravilla que deja a los fans de la franquicia con la boca abierta cada vez que lo prueban. Bien, si queréis disfrutar de esa profundidad extra que añaden las 3D Estereoscópicas debéis saber que se reduce obligatoriamente a 720p para que la máquina lo pueda mover.

MotorStorm‘, uno de los títulos míticos de la consola que también recibirá su versión en 3D Real, verá su resolución reducida desde los 720p originales a una nueva resolución por debajo del estándar HD.

De todos modos no hay que alarmarse. Son los primeros juegos desarrollados con las nuevas técnicas de 3D y es lógico que no estén completamente optimizados para exprimir la potencia de la consola. El objetivo, por lo tanto, está claro. Habrá que conseguir llegar a los 1080p y a las 3D Reales a la vez y que la consola lo soporte.

Aunque no puedo evitar pensar en que, de nuevo, nos la han vuelto a hacer. ¿Cuanto creéis que falta para una nueva supuesta tecnología que, otra vez, será el futuro claro e inamovible? Antes las teles de tubo duraban tanto que podías “invertir” en un televisor sabiendo que duraría años…

Vía | Kotaku

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

PS3 ps3
  • 1037
  • 183

Puntuación media: 8,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de nicoc_la12 !

    esto significa que la ps3 ya estaba a su maximo de graficos, 10 de años de duracion y una botella de grog.

    PD:primero

  • Respondiendo a #1:
  • 17

    Avatar de zcullyx !

    no tiene nada que ver un juego ya desarrollado y optimizado con anterioridad que uno que se haga ahora pensando desde el principio en las 3D, asi como que decir que la PS3 ya esta al limite cuando aqui de lo que se habla es de duplicar todo lo que se ve en el juego y eso es normal que sea demasiado pedir....

  • Respondiendo a #1:
  • 25

    Avatar de Xhento Confrontation !

    Troool a la vista... Toda tecnologia que sale nueva evoluciona en este caso aumentará el rendimiento de la consola... para permitir que corra a 1080p...

    No se si eres trol de Xbox, trol de WII o que pero excepto N3DS (o como sea) es la única que corre gráficos estereoscopidcoscon juegos de calidad en generad.

  • Respondiendo a #1:
  • 34

    Avatar de doyulioneg !

    yop de hecho pienso q si haciendolas 3d como se reduce el tamaño ahora habra q superar eso y creo q sony si lo va a hacer...

    y es bueno que no tengamos q cambiar de consola para poder jugar los 3d como lo ha hecho nintendo no creen?¡ ojala y aprendan de eso... y esto no es ser troll, yo creo q es mas pensar en como en el mercado no estar coprando mas y mas si con uhna sola se puede hacer ... no creen?¡

  • Respondiendo a #17:
  • 48

    brillante

    Avatar de flandehuevo !

    Io creo que la "PS3" no está ni mucho menos a su límite, y respecto a los videojuegos 3D creo que 720p es poco, pero por algo se empieza, algo es algo no¿?... También decir que esto, como todo va a tener su evolución, momento máximo y luego pasará de moda antes o después.

  • Respondiendo a #1:
  • 49

    interesante

    Avatar de sephiroth !

    perderan calidad ya que las 3D consumira muchos recursos de la consola pero funcionando en 720p tampoco es que sea mala calidad ahi si me parece que exagerastes dani

  • Respondiendo a #48:
  • 70

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    Eso diselo a sony con su mas que alardeada "Verdadera alta definicion",y q desde luego ni xbox ni ps3 logran llevar a sus titulos a los 1080p reales(si no reescalando)de forma nativa. No dicen q su maquina es lo mas potente,xq lo demuestren xq para eso los usuarios pagamos.

  • Respondiendo a #48:
  • 82

    interesante

    Avatar de flandehuevo !

    Eso no es verdad, lo que pasa es que debes poseer una televisión HD i el cable para que la "PS3" detecte que el receptor puede soportar los 1080p, y sino dimelo a mi, que hace 10 minutos estava jugando al CoD en una fantastica LG a 1080p. Lo de xbox no lo sé ya que no tengo una, gracias a dios....

  • Respondiendo a #48:
  • 93

    Avatar de Master Troll !

    "y respecto a los videojuegos 3D creo que 720p es poco,"

    JUAS. Pero que dices, si el 99% de los juegos de PS3 funcionan a resoluciones nativas de 720p o incluso menos, subHD, como el GTAIV.

    Los 1080 son reescalando la imagen.

    "y sino dimelo a mi, que hace 10 minutos estava jugando al CoD en una fantastica LG a 1080p. "

    Si claro, y ho tambien, pero la consola no renderiza a 1080 porque no tiene potencia suficiente, SE REESCALA para que abarque toda la pantalla.

    Como se tragan el humo los sonyers estos juasjuas

  • Respondiendo a #48:
  • 115

    interesante

    Avatar de LaLecheFresca !

    Maste Troll vete a abanicar a tu Xbox con problemas de refrigeración o otra alternativa es que vayas a comersela al tito Bill

  • Respondiendo a #48:
  • 116

    interesante

    Avatar de Queso Curado !

    Cierto, no dejemos criticarnos tan facilmente por Boxers que solo le echan pegas a la competencia. Si estan desarrollando juegos y teles 3D, normal que se reduzcan los graficos. Mira la evolución GBA a NDS pos pasara lo mismo con las teles y sus juegos compatibles. Estoi arto ya de la gente que no deja de poner pegas. Ya me gustaria verlos a ellos de desarrolladores de videojuegos vv'.

  • Respondiendo a #48:
  • 117

    interesante

    Avatar de flandehuevo !

    Toda la razón LaLecheFressca!! Mira master troll, no blasfemes tio, si estas rabiado porque tu presupuesto no alcanza la "PS3", limitate a ahorrar para otra ocasión. Para empezar eres tu el tragahumo, el que emite tu xbox al estar mas de 40 segundos encendida. I de donde sale la resolución en la que se ejejutan mis juegos si la "PS3" no la alcanza¿? Nosé alomejor es magia.... Pues claro que la "PS3" alcanza los 1080 nen!! Porfavor trollers de xbox.... APAGADLA YA QUE ESTA NUBLADO!

  • Respondiendo a #48:
  • 122

    Avatar de Master Troll !

    ". I de donde sale la resolución en la que se ejejutan mis juegos si la "PS3" no la alcanza¿? "

    Jajajajaja que pasada los sonyers estos son la ostia. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Nunca has cogido con el photoshop una imagen de un tamaño y la has REESCALADO para cambiarle el tamaño? O acaso no puedes coger una imagen de 1280x720 y cambiarle la resolución a 1920x1080?

    Verdad que puedeS? Pues lo mismo con tu amada PS3. Con la mayoria de juegos REESCALA la imagen a 720p para enviarlo por la salida de video a 1080p. Pero la resolucion original sigue siendo 720.

    Yo puedo coger una imagen de 16x16 y cambiarla a 1920x1080, pero lo que obtendré seran 4 pixels del tamaño de europa.

    Sabes cual es la diferencia al renderizar a 720p?

    1280x720 = 921.600 pixels 1920x1080 = 2.073.600 pixels

    Mas del doble niñato, por lo que 1080 requiere mas del doble de fillrate que 720.

    Que juegos usan 1080p? Juegos con graficos mierdosos como el Wipeout y el virtua tenis.

    Es para flipar lo engañados que siguen estando los sonyers. Pero bueno no es nada nuevo que españa hay mucho garrulillo de la "pley" y el "pro".

    -- editado por última vez a las 22:38

  • Respondiendo a #48:
  • 130

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    dios cuanto troll noob....

    no entienden la diferencia entre buenos graficos (muchos poligonos) y grandes graficos (poligonos grandotes....

  • Respondiendo a #17:
  • 131

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    joder con los lacteos como se las gastan, con razon hay tanto alergico a la lactosa XD.

  • Respondiendo a #48:
  • 142

    Avatar de flandehuevo !

    Ueno pongamos que tienes razón.... vv' Tu xbox llega a 1080¿? tampoco¿? lástima...

    Oye, porcierto, as visto el Final Fantasy XIII para tu xbox¿? tres discos¿? los boxers estareis pensando: DONDE ESTA EL BLURAY CUANDO SE LE NECESITA!! en verdad que lastima... DE PRECIO de la xbox... es que no lo vale, enserio, es que no coje WI-FI, un ventilador de pena, (si es que lo lleva)... es que la xbox no llega a la suela del zapato a la "PS3", es que la pley lleva lo mejor que puede traer microsoft y más... Esque juro que no lo entiendo, como la gente prefiere mierda antes que macarrones vv'

  • Respondiendo a #48:
  • 147

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    A ver chaval se te ve a la legua que no tienes ni idea de resoluciones,reescalado ni na de na,tu eres otro triste fanboy de sony al igual q los de xbox que piensan que su consola es lo mas de lo mas potente y nada mas lejos de la realidad,pero si tu crees q juegas a 1080p(nativo) adelante sigue en tu ignorancia,pero no hables sin saber y critiques a los demas. Si supieras un poco de informatica,entenderias que para renderizar a 1920x1080p un juego con todos sus detalles hace falta una potencia brutal que para empezar ni tu ps3 ni x box poseen. Eso de momento es en PC.

  • Respondiendo a #131:
  • 150

    interesante

    Avatar de LaLecheFresca !

    En verdad se me fue la lengua xD Lo que pasa es que no sé por que se critica tanto a la competencia, naturalmente para uno que tiene ps3 será mejor ps3 que por algo se la a comprado y al que tenga una Xbox será mejor la Xbox.

    Que uno ya empieza a hartarse, que solo saben criticar


    +1 Misterkabuki que elegancia para responderme me quito el sombrero ;D

    -- editado por última vez a las 14:09

  • 2

    Avatar de tacticscosplay !

    ya esta comprobado que un juego divertido no requiere HD, juegos que son simples, llenos de gameplay, esos son juegos que no requieren HD para atraer a nuevos gamers xD! aquí y en todos lados los únicos obsesionados con el HD, 60 fps, etc.. son los "juascore"

    solo hay algo que va a molestar a mas de uno: ¿Se usaran lentes 3D? si es así, pues que molesto...   -_-

    suerte!!!

    -- editado por última vez a las 01:55

  • Respondiendo a #2:
  • 13

    Avatar de Jefejose !

    no se usan lentes, por eso le dicen 3d real

  • Respondiendo a #13:
  • 38

    Avatar de David Campos !

    Creo que si se usan lentes o gafas y televisores preparados.

    Pero vamos q tampoco estoy muy seguro.

    -- editado por última vez a las 04:57

  • Respondiendo a #13:
  • 39

    !
    Julius | 2 estrellas

    Es similar al 3D de Avatar, se necesitara un TV de 1800-3000 dolares y usar gafas... que segun Sony el Bravia traera 2 juegos de gafas y cada par extra costara $100.

    Saludos

    -- editado por última vez a las 05:07

  • Respondiendo a #39:
  • 44

    Avatar de FacuRamone !

    Nop, hay televisores en 3D que no son necesarias gafas. Trabajo en la parte de distribucion de Panasonic, y la compañia ya ha repartido en algunas tiendas para poner en exposicion nuestro modelo de television 3D. En la mayoria de los lugares se expone con una demo tecnica donde hay una animacion de un Pinocchio y la nariz sale fuera de la pantalla etc. La forma de la TV es parecida a la de cualquier LCD solo que un poco mas gruesa, y un poco concava. Saludos!

  • Respondiendo a #2:
  • 73

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    Las gafas se tendran que usar, y sabes que es lo malo? yo con las gafas estas de un lado rojo y el otro azul, no noto apenas el 3D devido a un problema que tengo en un ojo (algo asi como ojo vago pero no exactamente) encambio con el 3D digital, que son las que usan hoy en dia en cines y las que usaran las TV preparadas ya para 3D (por ejemplo samsung) si que podre disfrutarlo, pero que pasa? que me he de gastar una millonada en una television de esas caracteristicas? espero a que saquen las televisiones 3D sin necesidad de gafas y a buen precio y que los juegos los adapten a ellas, me jodera mucho el saber que mis amigos ven todo ese 3D y lo disfrutan y yo no, pero bueno...

  • Respondiendo a #2:
  • 77

    Avatar de Segata sanshiro !

    si que se usan lentes por lo menos las de 2000-3000€

    si sacan una tele de 60mil euros igual no pero ten bien claro que las tenes que van a salir necesitan gafas.

  • Respondiendo a #13:
  • 85

    Avatar de Josetk !

    Bien se usan lentes Jefejose, hace poco vi un reportaje por CNN y si usaban los lentes para disfrutar de esa tecnologia y cuando no los usan la imagen se ve borrosa. Las televisiones que probaron  en ese reportaje eran de Samsung.

    -- editado por última vez a las 14:16

  • Respondiendo a #38:
  • 87

    Avatar de Xarles !
    Xarles | 4 estrellas

    No se usan lentes, ya las tv3D son en 3D reales.

    Tambien la ps3 se pueden usar lentes en una tv no 3D o monitor al igual que la xbox con su batman en 3D y sus gafas.

  • Respondiendo a #73:
  • 94

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    Es muy probable que si no notas apenas el 3D con las gafas de colores tampoco lo notes con las fatas de obturación, ya que el funcionamiento es el mismo, únicamente que no degrada el color de la imágen, pero el esfecto estereoscópico es el mismo y se calcula igual.

  • Respondiendo a #94:
  • 98

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    yo he usado las 2 gafas y te puedo decir que al tener los 2 colores, si te falla un ojo ya no ves el 3D, en cambio las actualesaunque guiñe un ojo siempre esta esa perspectiva, que da la sensacion que esta mas cerca que la pantalla, no me se explicar mejor, pero una cosa es con un filtro por los dos ojos y otra que el filtro lo tenga cada ojo

  • Respondiendo a #94:
  • 112

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    edjinn, vale, ahora estamos hablando de cosas distintas, de gafas de filtros de colores malas... ahi es normal que el efecto conseguido sea malo... pero vamos, con unas que filtren bien, el efecto 3D (hacia dentro y hacia fuera) es el mismo. Y otro detalle, si guiñas un ojo, pierdes el 3D, eso es así en el mundo real y con este tipo de gafas. La información de la tercera dimensión se obtiene al fusionarse las imágenes recibidas por cada ojo en el cerebro, si recibes una solo, no hay 3D que valga.

  • Respondiendo a #94:
  • 113

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    pero me refiero esa sensacion de que esta fuera de la pantalla, cosa que aun guiñando el ojo se consigue gracias a ese filtro de las gafas actuales, vamos, que no lo ves pegado a la pantalla

  • Respondiendo a #94:
  • 119

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    edjinn,

    Entiendo el efecto que dices, pero me repito, con un ojo, no ves nada en 3D (ni para dentro ni para afuera), por muchas lentes que lleves. En el mundo real se puede obtener información de profundidad con un ojo y con movimientos de la cabeza, viendo como cambia la distancia relativa entre objetos (esto es lo que hacía el Jonny Lee con el mando de la Wii).

  • Respondiendo a #39:
  • 138

    Avatar de Xhento Confrontation !

    #FacuRamone Eso es cierto, yo estube en el edificio moviestar cuando el torneo de Tekken 6 que se organizó pude ver la calidad del 3D de las televisiones que nombras. Pude disfrutar de una breve animación (30s-1m) en el cual se demostraba el efecto de las televisiones y realmente me quedé boquiavierto, no habia visto ese nivel de calidad a 3D nunca y la pantalla era quizas un poco mas gorda que las actuales LCD, también es cierto que vi pocos elementos en 3D y estoy seguro que en 1 o 2 años esos televisores valdrán la mitad y estaran mejorados.

  • Respondiendo a #39:
  • 155

    Avatar de Gadgets para Blog !

    si es verdad esta noticia ha visto y yo .Un saludo

  • 3

    Avatar de cerebralbore !

    Todo apunta a que esta tecnologia esta muy muy verde, pero la bola de la evolucion tecnológica no para de girar y girar, de hacerse mas grande y de, sobretodo, caer mas y mas rapido. No nos dejan tiempo para digerir nada, da igual que tipo de tecnologia sea, llegamos a un punto en que, te compras un XXXXX (véase cualquier tipo de dispositivo electronico, desde un movil hasta un super ordenador) que en cuestion de semanas? ya no será el mas avanzado.

    Ha llegado Avatar, a reventado taquillas, a generado millones, se ha reido de la pirateria en su propia cara.... y todo eso lo hizo en 3-D...

    Bienvenidos, quieran o no, a la tecnología 3D.

  • 4

    Avatar de thanegarrus !

    Han visto que AVATAR rula y ahora todos 3D xD aunque solo sea el principio o nada de la peli tipo como la de Furia de Titanes.

    Off Topic: El lost planet 2 está guapo pero tela xD he entrado a jugar solo con el sapo ese y para matarlo yo solo tela xD

  • 5

    interesante

    Avatar de joe3d !

    Bajarle a los graficos, por un espectaculo visual, es un pequeño sacrificio, pero es un grandisimo sacrificio, el tener que comprarte una tele de ultima generación para que este 3D funcione, la verdad no le veo futuro, a menos de que tengas dinero que perder.

  • Respondiendo a #5:
  • 45

    Avatar de MrLynch !

    En realidad tampoco estamos hablando de un sacrificio tan grande. No es bajarle los graficos, sino simplemente la resolución de los mismos.

    Vale que no impresiona tanto ver, por ejemplo, Wipeout HD en 720p que en 1080p, pero hablamos también de poderlo disfrutar en 3DReal. Pensar que disfrutar de un juego como Wipeout con la profundidad de las 3D tiene que ser una auténtica maravilla que, con toda probabilidad nos hara olvidar en que resolución lo estamos jugando.

    Además, no es lo mismo convertir mediante una actualización un juego creado en un principio sin pensar en el 3DReal, que cuando comiencen a crear juegos especificamente para esta tecnología.

  • 6

    brillante

    Avatar de abyssion !

    Creo que ya habíamos tocado el tema y de hecho ya un estudio había proclamado que era prácticamente imposible hacer juegos en 3D en HD en ninguna consola de la actual, simplemente porque para generar un buen efecto 3D se necesita renderear el juego básicamente 2 veces a la vez. Las consolas actuales, aun con los cells o la cosa que sea no poseen suficiente memoria ram efectiva para poder manejar eso a 1080p y mucho menos a una taza de frame rates a la que estamos acostumbrados el día de hoy.

    El estudio afirmaba que el famoso 3D era una moda pasajera a la cual muchos se querían arrimar, pero en consolas no existía la potencia necesaria para lograr lo visto, por ejemplo, en Avatar. A lo más es que se llegaría a un simple 3D estereoscópico que aumentaría la sensación de profundidad, pero nada muy desarrollado.

    Yo creo que esto es una prueba y estoy seguro que en el futuro mejorará, pero no llegará mucho más lejos. Ahora bien, primero, ¿cuantos aguantarán jugar varias horas Wipe Out en 3D antes de marearse? recordemos que estamos forzando al cerebro a componer una estructura visual que contradice la información sensorial (por ejemplo mucha gente se marea viendo la película Cloverfield por lo mismo).

    Segundo ¿amerita donwgradear los juegos simplemente para jugarlos en 3D?

    Y tercero ¿es el 3D necesario como experiencia de juego o es simplemente un lujo innecesario que las compañías se empeñan en plantear como algo de primera necesidad?

    Para mi esto no es más que una simple moda a la cual las empresas están tratando de arrimarse para así cortar una tajada más grande del pastel. El 3D realmente no aporta nada de momento que aumente o mejore la experiencia del 3D. No expande las posibilidades de juego, no entrega nuevas posibilidades y simplemente lo veo como una excusa para vender televisores más caros y videojuegos que estoy seguro serán más caros simplemente por el 3D.

    ¿El 3D hizo que el remake de "Furia de Titanes" fuese mejor película? No, sólo hizo que fuese una basura más cara.

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de joe3d !

    El 3D es un gusto que te venden así que es tu desición gastar o no en eso así que, si lo ponen en todo solo compra el producto que no está en 3D, si es lo que quieres

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    interesante

    Avatar de jericallo !

    el 3D es un robo, yo vi furia de titanes y me senti timado lo unico que se veia en 3D eran los subtitulos

  • Respondiendo a #9:
  • 37

    Avatar de LeviathanDominator !

    Yo vi Furia de Titanes en 2D...

    Si su único aliciente fue el 3D, imaginaros con qué cara salí de la sala.

    Saludos

  • Respondiendo a #9:
  • 46

    interesante

    Avatar de MrLynch !

    El problema de Furia de Titanes (y de Alicia en el país de las maravíllas) es que son películas rodadas en un principio en formato tradicional, para posteriormente llevarlas a unos estudios afincados en la India, que son los encargados de realizar el paso a 3D.

    El problema es que el resultado es como una especie de diorama extraño que no acaba de convencer. Estos estudios lo que hacen es "recortar" a los personajes y demás elementos de cada fotograma y colocarlos cada uno en un plano diferente, pero realmente lo único que notas es una diferencia de espacio entre ellos, pero no profundidad en los mismos.

    Actualmente, la única película que ha sido rodada integramente en 3D es Avatar, donde si se nota y mucho la profundidad de la tecnología 3DReal.

  • Respondiendo a #6:
  • 95

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    Hay un error en tu comentario que se observa bastante por aquí (no voy a echar de nuevo la culpa a los redactores por no molestarse en aclarar estas cosas cuando empezaron a tomar importancia).

    El tan cacareado 3DReal es lo mismo que el 3D estereoscópico, es LO MISMO llamado de forma distinta. La idea, como tu bien afirmas, es que cuando antes habia que generar una imagen, ahora hay que generar dos (y un poco distintas).

    Por eso, SIEMPRE un juego en 3D estéreo requerirá más hardware que uno tradicional, reduciendo la calidad del mismo, sobre todo en consolas que no están diseñadas para eso.

  • Respondiendo a #6:
  • 101

    Avatar de Rockento !

    Como dices quieren sacar ahora el tiron del dinero de ser 3D tanto peliculas como videojuegos, yo por mi parte paso del 3D en esta generacion de consolas ,televisores.

  • 7

    Avatar de kike XD !

    El 3D se esta apoderando del mundo !!!corran¡¡¡

    Ya enserio pues el 3D ya lo estan poniendo en todo, y si no me creen pues diganme cuantas peliculas en 3D han sacado hasta ahorra, ya hicieron teles en 3D y ahorra tambien los videojuegos, despues hasta las computadoras y celulares aunque no estaria nada mal xD Pero mi punto es que no nos dejan disfrutar nada es decir una ves que ahigamos comprado la tele y juegos 3D en unas 8 semanas sacan teles y juegos 4D.

  • Respondiendo a #7:
  • 15

    interesante

    Avatar de Jefejose !

    la 4D ya en si, es imposible, llegamos a un punto en el que ya es dificil ver tantas imagenes al mismo tiempo, mira este ejemplo, desde la primera dimension a la quinta http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5e/Dice_analogy-_1_to_5_dimensions.svg

  • Respondiendo a #15:
  • 21

    Avatar de kike XD !

    Gracias por el dato.

    Saludos

  • Respondiendo a #15:
  • 33

    Avatar de LeviathanDominator !

    Nunca imaginé cómo se verían las 4D o 5D, y con esto me has aclarado la duda. Gracias.

    Saludos

  • Respondiendo a #33:
  • 36

    Avatar de Jefejose !

    imaginate ver avatar en 5D XD, sales convulsionado jajajaja

  • Respondiendo a #33:
  • 51

    Avatar de MrLynch !

    Aunque la 4D o 5D pueden existir, el ejemplo del enlace no es más que una aproximación en 2D de lo que sería una cuarta o quinta dimensión.

    Por desgracia el ojo humano solo tiene la capacidad de ver en tres dimensiones (altura, anchura y profundidad), cualquier otra dimensión queda descartada para nuestra apreciación.

    Así que conformemonos con disfrutar con las 3D en su máximo esplendor.

  • Respondiendo a #15:
  • 108

    Avatar de Rockento !

    Muy interesante ^^

  • Respondiendo a #15:
  • 152

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    sí que existen 4d, la cuarta dimensión es el tiempo.

    por eso con mi novia hablamos que sí el pokemon oro/plata que es en 2d pero pasa el tiempo...eso lo convierte en 3d??? 2d + tiempo (4d)

  • Respondiendo a #152:
  • 153

    Avatar de Jefejose !

    la cuarta dimension tambien es el tiempo, pero yo hablo de ella matematicamente y no fisicamente.

  • 10

    Avatar de Alfabin !

    Bueno, siempre se comienza con poco, aunque se me hace que para mi no va a durar mas de una decada la moda del 3D, si es que primero consigen hacer que las imagenes salgan de la pantalla sin tener que usar un lente estereocopico...

    -- editado por última vez a las 02:18

  • 11

    Avatar de jericallo !

    digan no al 3D y recuerden mucho ojo eh

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    Avatar de Jefejose !

    oye, el 3d no es tan malo, tal vez sea innecesario, pero tratan de innovar, y eso es lo que hace que los juegos evolucionen dia a dia

  • Respondiendo a #16:
  • 40

    Avatar de ghm88 !
    ghm88 | 1 estrellas

    es verdad, para mi va a ser como las HD, al principio nos resistiamos y ahora no podemos vivir sin algo en alta definicion (bueno yo no puedo jajaj)

    las peliculas en 3D del cine me gustaron, cuando esta tecnologia sea mas accesible no voy a dudar en probarla.

  • Respondiendo a #40:
  • 106

    Avatar de jericallo !

    mas bien no cuando sea buena sino cuando sea buena y hay articulos que ponen los problemas visuales que llega a causar porque el ojo no esta acostumbrado a tal efecto

  • 12

    Avatar de kike XD !

    El 3D nos va a quitar el dinero a todos asi que cuidenlo.

  • 14

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    supongo que sera debido a que debe renderizar dos imagenes en vez de una, uno para cada ojo y que se intercalan mediante el uso de los opturadores de las gafas especiales que tendran que comprar los futuros usuarios de esta tecnologia, aparte de una television compatible con esos maravillosos 120 hz como minimo, claro esta (que os digo ya que no van a ser baratas precisamente).

    asi que rebajara el techo gráfico, pero, a cambio tendran los juegos en 3d, que ya de por si son muy llamativos, mas que nada por la novedad que aportan.

    que merezca la pena o no, eso ya depende de la persona, no se si con el tiempo y con nuevos kits de desarrollo se menimize esa merma en rendimiento, pero como siempre digo, lo primero que sale de una tecnologia nueva ademas de ser la mas cara, es mejorable por sucesivos productos.

    yo por mi parte, creo que prescindire de controles de movimiento y 3d en esta generación, y dejaremos los inventos para la proxima generación que no seran añadidos sino implementados en el diseño de las futuras consolas, como magistralmente hizo nintendo con su wii. Por supuesto no me refiero a la nintendo 3ds porque esta pernetece a la raquetenext gen :3, esa cae con toda seguridad.

    -- editado por última vez a las 02:34

  • Respondiendo a #14:
  • 52

    interesante

    Avatar de MrLynch !

    Realmente el futuro será cuando prescindamos por completo de los televisores, y las consolas sean capaces de imbuir las imagenes directamente al cortex cerebral.

    Como además esa parte del cerebro es la que se encarga de la percepción, el juicio, la imaginación, la decisión y el pensamiento, podríamos controlarlo todo sin necesidad siquiera de pads o cualquier otro artilugio. Sería como un Project Natal + Move pero a lo bestia (y sin cansarnos, pues no necesitariamos movernos del sillón).

    Y eso SÍ sería 3D REAL!!!

  • Respondiendo a #52:
  • 109

    Avatar de Rockento !

    Seria la hostia !!!

  • 18

    interesante

    Avatar de R!$!NG !

    aah pues, ya se que comprar en 5 años despues.

  • 19

    interesante

    Avatar de zcullyx !

    El 3D este ha sido hypeado hasta la saciedad... el resultado no es mas que una leve mayor profundidad de imagen y una gran perdida de calidad general de imagen, sobre todo nitidez y brillos artificiales; joder si a menudo ves hasta la doble imagen! estas ahí y a poco que te fijes puedes ver las dos imagenes.... PENOSO.

    En resumen.... el 3D que tanto quieren poner de moda la industria y las webs (intuyo que huntadas para que hablen maravillas de esta MIERDA) es una autentica basura pensada para sacarnos las perras dejando obsoletos nuestros equipos recien comprados.

    Si quereis autentica calidad de imagen, pillar una buena tele 1080p con buen contraste y color. Si quereis una tele con una mierda de calidad de imagen, pero con una leve sensación de profundidad mayor ( Y POR FAVOR, NO  LLAMEMOS A ESTO 3D PORQUE NO LO ES), comprar una  de esas nuevas que se hacen llamar 3D  ¿y vosotros que elegís?


    Experiencias basadas en comprobar las 3D en una Sony Bravia 3D de unas 52 pulgadas o mas así a ojo....


    He dicho.

    -- editado por última vez a las 02:53

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    interesante

    Avatar de kike XD !

    Pues yo no insulto ni nada a las teles 3D porque jamas eh visto una y menos un videojuego, asi que si se parece a esas peliculas que uno compra en DVD y son en 3D y que traen las gafas incluidas pero se ven mejor en 2D que en 3D, pues ya me doi una idea de como es.

  • Respondiendo a #22:
  • 35

    interesante

    Avatar de zcullyx !

    Ooooh perdón he insultado a las teles 3D... seré cabrón y maleducado.... xDDDDD

    Da consejos pa esto. Weno pos nada, compraros teles 3D y apoyad la tecnología basura creada solo pa sacaros las pelas mas rapido que la velocidad de la luz.

  • Respondiendo a #35:
  • 56

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    yo en parte opino como tu, prefiero ahora mismo una television led 1080p con ese contraste brutal que traen, y dejemos las 3d para mas adelante, ahora mismo samsung, lg, sony, panasonic etc se pelearan a cuchillo para ver quien saca una tecnologia mejor, y sharp y toshiba puede que perfeccionen su tecnologia de pantallas sin gafas para adaptarla a televisores grandes.

  • Respondiendo a #35:
  • 114

    Avatar de Rockento !

    Ya veo que aqui hay gente que piensa como yo menos mal, que las TV 3D de ahora son un sacadinero.

    -- editado por última vez a las 19:15

  • 20

    interesante

    Avatar de Lucky !
    Lucky | 2 estrellas

    Mirar, que hagan lo que les de la real gana. Yo seguiré tan contento y satisfecho con mi tv de 32" y mi cable HD, que se genial, no necesito ni Full HD ni 3D real. El dia que me siente en la taza del w.c. y de mi empiecen a salir billetes, quizá ese dia los invierta...¡en más juegos!

  • 23

    interesante

    Avatar de yopvicles !

    A ver si lo entiendo, nos hacen comprar una consola de nueva generación porque es el futuro. Nos hacen comprar una televisión HD porque es el futuro. Nos hacen comprar una televisión Full HD porque ahora esto es el futuro. Nos hacen comprar una televisión 3D porque lo viejo ya no vale y esto es el futuro. Y ahora el siguiente paso es que nos compremos una consola nueva porque... es el futuro!!!

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    interesante

    Avatar de kike XD !

    Pues si es asi me voy a comprar una hamburguesa porque es el futuro y el siguinte paso a no morirme de hambre.

    Bueno basta de bromas pero lo que dices es cierto, siempre van a sacar algo mejor que el anterior y nos van a decir que es el futuro.

  • Respondiendo a #23:
  • 31 Comentario moderado

  • 26

    Avatar de aleks-117 !

    "Desde luego hay que reconocer que juegan con nosotros como con ratoncitos en un pequeño laberinto", desde luego hay que reconocer que nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que compres todo lo que te ofrecen verdad? si no quieres no lo compres , que dan poco tiempo entre tecnologia y tecnologia? vamos sabemos que esta nueva tecnologia (no el concepto) tardara algun par de años o mas en implantarse al mercado porque en cuanto salgan puedo asegurar que solo un sector muy pequeño las comprara por su elevado precio y porque apenas estan comenzando con ella, y hasta eso estara compitiendo de tu a tu con los televisores FullHD que son mas baratos etc, etc. yo no le veo para nada el problema, si la competencia entre empresas no existiera no tendriamos los miles de aparatos que a dia de hoy tenemos, halo? demon souls? god of war? todas esas y demas joyas que a dia de hoy tenemos en nuestras manos no existirian si no hubiera competencia.

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    Avatar de kike XD !

    amm te falto mecionar zelda, gears of war, gta, mario, call of duty mw, resident evil, fifa, killzone y resistance.

  • Respondiendo a #28:
  • 29

    Avatar de aleks-117 !

    sii lo se xD pero no lo quise hacer tan largo ademas de que faltan muchos otros.. hahah

  • Respondiendo a #29:
  • 30

    Avatar de kike XD !

    jaja... ok

    Saludos

  • 27 Comentario moderado

  • 32

    Avatar de capcomboy !

    Bienvenido sea todo avance en mejora del entretenimiento y mas aprovechando el tiron de las transmisiones del mundial en 3D a ver como les resulta pero volviendo al tema no creo que tarden en salir juegos concebidos precisamente para esta moda...lidad. Asi que estoy a la espectativa a ver como resulta.

  • 41

    interesante

    Avatar de WILLIAMS !

    de sobre el HD se debe decir que lo único que hace con los juegos es que los colores se ven un mejores y se vea un poco mas detallada la imagen sin embargo el HD no hace las graficas. mucha gente piensa que las graficas de la ps3 o 360 son gracias al HD que incluso las llegan a decir juegos de alta HD yo solo digo una cosa FALSO.

    el HD no hace las graficas, las graficas impresionantes que hemos visto a lo largo de la ps3 y 360 es gracia a la consola de si misma ¿la prueba? pongan juegos de su ps3 o 360 en una TV estándar y verán que se siguen viendo impresionantes.

    por ejemplo yo cuando estrene mi ps3 no tenia TV HD de echo la ps3 la estrene en una TV estándar con tres juegos que eran el uncharted 1, ratchet and clank y el devil may cry 4 los tres juegos que cito se me vieron excelentes y si me preguntan por las letras tambien se vieron bien las letras. de echo ya cuando tuve mi TV HD vi que el devil may cry 4 mejoraba poco solo se veía mejor los colores pero en si casi lo demás se veía casi igual a la estándar el uncharted 1 mejoraron los colores y se veía mas nítido en conclusión mis juego se veian mas panorámicos y mejores pero para nada era una diferencia abismal como muchos piensan de echo mas bien diría que es una diferencia notoria pero hasta ahí.

    a lo que voy el HD no hacen las graficas la prueba clara es por ejemplo el god of war collecition corre a 720 p dando una mejora sutil en los colores y texturas pero en si el juego se ve casi como en la ps2. de echo pueden ir a gametrailer o ver videos de you tube en donde las graficas de los juegos se ven muy bien pero en una TV SD aun se ve mejor y si tienen HD aun se vera mejor.

    el HD mejora pero no tanto. me recordó una anécdota de god of war 3 juego que prometían el 1080P pero a la hora solo llgo a 720 p esto lo hicieron para no sacrificar los graficos, god of war 3 podia llegar al 1080p, pero no lo hiso para a si mejorar mas las graficas la muestra clara es que las mejores graficas de consolas son de 720p.

    ahora si me pregunta si realmente vale la pena una TVHD para los juegos pues yo les diría que si, si vale la pena sobre todo hay buenas ofertas de TV pero si usted por el momento no tiene para la HD no se preocupe jugué en su TV estándar.

  • 42

    interesante

    Avatar de netismo !

    me sorprende lo ambiciosas que se vuelven las compañias... vamoos yo sigo jugando en mi tele gorda y fea, ya llevo un rato ahorrando para poder comprarme una LCD y ahora resulta que lo nuevo son las 3D jaja que cosas...

    Salu2

  • 43

    Avatar de WILLIAMS !

    de sobre el tema del 3D solo me queda decir que es una mamada eso de gastarse en una TV carísima que a demás en el caso de que la tuvieran ¿Qué productos o señales de tv la van a provechar? muy pocos juegos de la ps3 usaran esa tecnología a demás de que hay pocas películas en 3D sin olvidarnos las señales de TV. en conclusión ¿para que quieren tener tecnología en 3D si casi nada lo aprovechara a demás de ser muy costosa. sin contar que el HD aun no se estandariza totalmente.

    en conclusion aun sigue el tramite del HD hay gente que aun no la tiene y el 3D menos.

    por cierto el comentario de abyssion excelente.

    saludos

  • 47

    interesante

    Avatar de Herculeo !

    Esta de más lanzarle mierda a Sony por esta actualización, no entiendo que problema se hacen algunos por aqui, la reproducción de contenido en 3D simplemente es una opción, quien tenga una TV de estas le sacará provecho y quien no tenga estas TVs... pues no, yo no tengo dinero para hacerme de una TV a 120hz pero hay mucha gente que si, bien por ellos y que lo aproveche quien pueda!

    PD: Alguien aguantará 60 minutos jugando al Wipeout HD corriendo en una TV 3D y saldrá en todas sus facultades?

    PD2: No tengo nada en contra de las 3D's pero, que sea una "moda" no quiere decir que vaya a terminar aportando algo importante al mundillo.

  • 50

    Avatar de Daremonai !

    Personalmente el 3D me la trae floja, hasta que no inventen alguna manera de que se vean las cosas en la tele en 3D si llevar gafas.. paso de incitarme dolores de cabeza con esta mania del 3D nuevo. Solo vi Avatar en 3D y tampoco me parecio la rehostia (el 3d, la peli si que me gusto, pero no habria necesitado 3D para disfrutarla).

  • 53

    Avatar de Toyaki !

    Me parece muy normal, ya que esto tecnología es muy nueva, y tienen investigar en ella, y mejorarla poco a poco, cosa que no dudo que no se mejore, ya que el futuro de las teles es el 3D.

    Esto es como comprara una maquina de fotos de micro cuarto-tercios con una cámara de fotos de sensor completo, o mas sencillo la G1, con la D700, a la hora de hablar de ISO; la G1 llega 6.400 ISO, la D700 a 25.600 ISO. La G1 es una nueva forma de hacer reflex, y tiene que ser mejorarla para que esta tecnología sea una salido para los fotógrafos profesionales.

    Cosa de las nuevas tecnologías...

    Saludos.

    PD: Podía haber dicho otra comparación, pero es la primera que se me a ocurrido.

    -- editado por última vez a las 09:24

  • 54 Comentario moderado

  • 55

    Avatar de darkyevon !

    Pero... esto realmente es una noticia? os extraña que juegos no vayan en 3D cuando a 1080p solo ponen los juegos en 2D y poco mas, por mucho que diga las caratulas de 360 son simples reescalados desde 720p o incluso menos. Si tiene que generar 2 imágenes de verdad pensais que conseguirán así como así una resolución de 1080p?

  • 57 Comentario moderado

  • Respondiendo a #57:
  • 61

    interesante

    Avatar de untilted !

    Si claro, y el Crash Bandicoot de PSX se ve mejor que el Mw2...

  • Respondiendo a #57:
  • 66

    interesante

    Avatar de martian007 !

    Hazte un favor y ponte gafas.

  • Respondiendo a #57:
  • 128

    interesante

    Avatar de mongolizador !

    y a 720p Rompetechos te patea el culo a tí en 1080p en cuestión de apreciar calidad gráfica.

  • Respondiendo a #57:
  • 148

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    Otro ignorante uque no sabe de que habla.

  • 58

    !
    | 1 estrellas

    Se veía venir... cada vez estoy más cansado de la moda esta.

  • 59

    Avatar de perozero666 !

    Es logico que bajen los graficos vamos a ver...el 3D son dos imagenes superpuestas, luego la maquina tiene que ser capaz de poder llevar fluidamente dos juegos ma so menos, si a veces cuesta sostener los 30fps en los mejores juegos....me diras tu como van a llevar por ejemplo 2 uncharted 2 a la vez, o 2 killzones por ejemplo...

    y para los que dicen que el 3D e sun timpo, que lo prueben de verdad, no en el cine porque los hay muy muy malos...yo me he comprado hace poco el monitor de Acer con 3D ready, y las gafas y por ejemplo el bad company 2, o el metro 2033 son especialmente impresionantes, y eso sin tener en cuenta de que para PC el 90% de los juegos son compatibles con 3D, unos con mayor o meor calidad, pero sin punto de ocmparacion con el cine....en el cine parece que te dan las gafas de los kelogs comparado con als de nvidia, si teneis la ocasion probadlo porque merece la pena...

    y a mi lo que me aprece un timo de jugar en 3D a la play, no se el hecho de uqe bajen lso graficos, porque eso me lo esperaba ya sabiendo como va el tema....lo que me da rabia es que te tengas que comprar el pedazo de tele FullHD con 3D ready, que sale con tu hijo a patinar te hace el desalluno y el amor a tu mujer por solo 2000€ para poder jugar a la play...porque no se vosotros peor yo 1500-2000€ para jugar en 3D a la paly no me voy a gastar.

  • Respondiendo a #59:
  • 79

    interesante

    Avatar de Segata sanshiro !

    siempre podrías enchufar tu ps3 en tu monitor ¿no?

  • Respondiendo a #59:
  • 83

    interesante

    Avatar de Toyaki !

    Pues mira por donde, yo me compre una tele Loewe, para jugar a la play y ver películas en alta definición con mi home cinema Bose 7.1.

    No se tu, pero me da la sensación que solamente juegas a la Play en un monitor de ordenador, y cuando la play nunca va a dar tanta resolucion como el monitor de ordenador, me explico un pantalla de ordenador, en mi caso la mía es superior a Full HD, esto es; mas de 1920x1080p (Es un monitor para editar fotografía, a eso se debe que es mas grande, una Hp de 27 pulgadas), y si jugara con la Play me quedaría mas tonto que ni se yo, ya que me reescaladara la imagen de entrada y se vería mal, pero muy mal y limitandola a la fuente de entrada, que seria 1080p o 720p. En origen la Play era para poner en una pantalla de ver la televisión, y eso no puedes cambiarlo.

    En el tema del 3d para ti sera una tontería, un timo, o lo que tu quieras, pero eso es el siguiente paso de las teles de hoy en día, y lo puedes evitar, ya que lo quieren convertir en un estándar. A mi me parece fabuloso que que hagan este tipo de cosas, pero eso si, en un caso que lo hagan, que lo hagan bien.

    Respecto a las teles de 1500- 2000 euros, me parece muy buen precio, ya que si quieres un tele decente, como mínimo tendrías que gastar unos 1.500 euros, me parece muy poco, ya que yo tengo una Loewe de 4000 euros. A si que no digas tonterías.

    -- editado por última vez a las 13:58

  • Respondiendo a #83:
  • 127

    Avatar de mongolizador !

    Das bastante grima, tío. Cada intervención tuya se cuenta por vacilada suprema. Y, por cierto, invierte algo de pasta también en pagar a un profesor de lengua que te ayude un poco con esa gramática, que la mitad de lo que escribes no tiene ni pies ni cabeza.

  • Respondiendo a #83:
  • 149

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    Te refieres a las pantallas 1440p? 2500x1400p

  • 60

    Avatar de konosoke !

    Yo no tengo tan claro que mejoren en el futuro los juegos en 3D en este mismo hardware. Efectivamente, adaptar algo existente a este nuevo formato es peor que diseñarlo desde el comienzo. Pero la mejora de rendimiento no sería tanta. Yo calcularía un 10%, cuando las resoluciones aumentan de manera exponencial el consumo de recursos. La única forma de que saquen juegos en 3D a 1080p es que tenga pocos elementos en pantalla o sea menos vistoso, cosa que no quita que nos gusten sus gráficos.

    En mi opinión, esto pasará de moda, pero mientras, sacarán una buena tajada.

    P.D.: Antes una TV CRT de 32" valía unos 1500€ y ahora valen menos de 400€. Ahora duran un tercio, pero pagas 4 veces menos. Sale mucho más rentable, la industria gana y es como si lo pagases a plazos separados por varios años. Yo también pensaba que era malo hasta que hice cuentas.

  • Respondiendo a #60:
  • 74

    Avatar de zcullyx !

    Y lo malo que es para el planeta fabricar tanta mierda de forma descontrolada solo por hacer negocio?

  • 62

    Avatar de Clemenza !

    El debate que genera una noticia como ésta es obvio, todos tenemos ganas de jugar en 3D, ahora dicho esto,queda claro que aún es pronto para poder decir que ésta tecnología está al 100 por 100, pienso que lo más acertado por parte de todos sería esperar a ver que derroteros toman las empresas , llamense SONY,SAMSUNG,etc y decidir en consecuencia y que no nos pase como con las teles HDReady y las FullHD

  • 63

    interesante

    Avatar de Hunk_Re !

    esto de la generacion de la alta definicion es una tomadura de pelo, no niego ke disfruto de los juegos en HD, pero laverdad cuantos son los juegos ke exprimen al maximo la HD, la verdad los juegos en 1080p nativos son contados con las manos, o incluso los ke hay en mayoria ke son full HD son juegos mediocres y de baja calidad grafica, mientras ke os juegos AAA, tienen costes de produccion mas altos y graficos mas impresionantes, pero tienen una definicion nativa de 720 maximo, con contadas ecepciones, pero en fin ahora habra ke ver ke tan bajos d calidad grafica estan los primeros juegos.

  • 64 Comentario moderado

  • 65

    Avatar de Main Man !

    Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad. Y nos las tenemos que comer, por c*****. Y pagarla, que es peor.

    Yo hasta que no vea hacia donde tira el perro, no pienso ir tras de él.

  • Respondiendo a #65:
  • 133

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    canal plus va a retrasmitir en 3d cosas como el mundial de f1, etc, mientras sea una opción, con su canal correspondiente, pues todos contentos. Yo veo que la crisis le va a poner freno a esta tecnologia. Si por lo menos las teles actuales fueran compatibles y solo tuvieramos que comprar las gafas, pero tele y gafas... es como si a los que se habian gastado un paston en lcd fueran corriendo a por un led, habra gente que si, pero la mayoria os digo que no, y una tele no es un movil que se cambia al año, una tele es para tenerla la tira de años.

  • 67

    Avatar de martian007 !

    ¿Y los juegos que ya iban a 720p (casi todos)? ¿Les bajarán la resolución también?

  • 68

    Avatar de mandkind-falls !

    Que bajen el framerate a 10 cuadros por segundo. Los usuarios tragaran.

  • Respondiendo a #68:
  • 72

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    Tienes razon y es lo peor de todo que los usuarios tragamos con toda esa basura que nos lanzan,y lo del 3d,puro sacacuartos que ahora da beneficio y qe cuando se invento nadie lo queria,o acaso no recordamos alla por el año 1995 cuando se lanzaron las gafas/casco VFX1 de realidad virtual???


    Y mas de lo mismo con los paneles LED y LCD.

    -- editado por última vez a las 12:36

  • 69

    Avatar de crazyhatter !

    bonita mierda

  • 71

    Avatar de Chris J. !

    Está claro que la generación de consolas no va a mover los juegos a una resolucion igual que la de 2d ya que la maquina con las 3d debe mover dos imagenes simultaneas. La proxima generación que va a ser??? imaginaos Natal + 3D? Sería parecido a las pelis futuristas y con el move igual. Si no fuera por los videojuegos k sería de la electronica???

    -- editado por última vez a las 12:37

  • 75

    Avatar de fausti1981 !

    Otro sacadineros de aquí a la próxima generación de consolas sacaran otra tecnología que de mas realismo a las 3D y estas teles ya no serviran, si no acordaos de lo que os digo.

  • 76

    interesante

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    De todos modos no hay que alarmarse. Son los primeros juegos desarrollados con las nuevas técnicas de 3D y es lógico que no estén completamente optimizados para exprimir la potencia de la consola

    Entonces que no salgan a la venta y no nos vengan con excusas baratas otra vez.

    Es que em suena a "no ponemos vibración porque es old-gen" o a "no ponemos sensores de movimiento porque es par aotro público."

    Me compraré una ps3. Para cuando el DVD sea descontinuado.

    Y queda mucho para eso.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL