PSP 2: filtrados los planos de su panel táctil trasero

Sigue a

trackpad-001.jpg

Hace unos días pudimos ver las que podrían ser las primeras imágenes de PSP 2 y, de entre todos los detalles que se han ido conociendo acerca de la nueva portátil, uno de los que más me han sorprendido por su originalidad y acierto de cara a las posibilidades que aporta al usuario ha sido el de la posible inclusión de un panel táctil trasero que facilite el control del juego.

Todos aquellos que hayáis probado en algún momento un dispositivo como iPhone o Nintendo DS os habréis percatado de los problemas que puede llegar a ocasionar, tanto para el control como para la experiencia, la necesidad de tener un dedo encima de la pantalla. La visión se limita, más aún en pantallas pequeñas, y dependiendo del título que estemos probando puede ocasionarnos algún que otro quebradero de cabeza.

La supuesta idea de Sony para solucionar este inconveniente pasa por añadir dos pantallas a la nueva PSP 2, la superior servirá para mostrarnos la acción, y la trasera, situada donde normalmente apoyamos nuestros dedos, sería la táctil destinada al control del juego. Tal y como veréis a continuación, la idea, además de atractiva y novedosa, parece ser muy útil. Ahora sólo falta que la compañía nipona confirme dichas características cuando dé a conocer la máquina.

Ver galería completa » PSP 2 Trackback (3 fotos)

Vía | PlayStation LifeStyle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios