Sony afirma ahora que la batería de PSP-3000 durará tanto como antes

Dani Candil 5 de septiembre de 2008 30 comentarios

psp1832.jpg¿Nunca os ha pasado que, después de haber dicho algo fuera de tono, vuestra madre os pega una bronca descomunal y os obliga a renegar de lo que habíais pronunciado en principio?

Pues algo me dice que una situación parecida ha tenido que vivir John Koller, director de marketing de SCEA, ya que después de insinuar que la batería de la consola se vería perjudicada en unos 20 minutos de duración, debido a la nueva pantalla, ha tenido que desmentirlo.

Todo se ha debido a un error, un malentendido, y ahora, hemos de entender que la duración real de la batería será la misma que la de antes. Por supuesto gracias al tremendo esfuerzo de los ingenieros de Sony Japón, que han conseguido optimizar tanto el sistema en general que no notaremos cambios.

“Me gustaría hacer una corrección y clarificar que en la nueva PSP la batería durará tanto como antes. Cerca de 4 o 6 horas para juegos y unas 4 o 5 horas en vídeos UMD.”

“Mientras la pantalla nueva y mejorada consume más energía, nuestros ingenieros en Japón han trabajado para reducir el consumo global del sistema, incluyendo a sus componentes, así que no os tenéis que preocupar por la duración mientras estéis disfrutando de la increíble nueva pantalla de PSP.”

Claro que sí, señor Koller. Los ingenieros japoneses es lo que tienen. De hecho, a partir de ahora cuando tengáis que poner una excusa por algo en concreto, debéis añadir a la del perro y los deberes, la de los ingenieros japoneses.

De todas maneras, pronto se desvelará la verdad, cuando las primeras unidades empiecen a distribuirse veremos si Koller tenía razón la primera vez que habló, o la segunda. Pero seamos sinceros, 20 minutos menos de batería ¿no son aceptables si la diferencia de la pantalla es tan grande?

Vía | VideoGaming247

Comentarios

  • 1 Avatar

    Yo tengo la pspFAT, pero me compraría esta con los ojos cerrados si tan solo la autonomía de la batería fuese, por lo menos, de unas 9 0 10 horas.

  • 2 Avatar

    primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 3 Avatar

    Oigan alguien me puede ayudar!!!

    estaba jugando ps3 y se me apago y tenia la luz amarilla

    y no se que hacer si me espero a que salga un pack para ir a reclamar

    o me daran la ps3 que tengo (60 gig) o quee

    no se que hacer si esperarme o resignarme am i ps3 de 60 gig

    cuando ya viene la de 160 y el pack de little big planet :(

  • 4 Avatar

    que los ingenieros de sony han solucionado el problema y optimizado el sistema en 2 días ?

    no me lo creo..

  • 5 Avatar

    Me lo creere cuando lea los reviews.

  • 6 Avatar

    Que bien ahora la compro de fijo

  • 7 Avatar

    La comprare cuando saquen FFxiii agito y el Parasite Eve 3.

    Jejeje porque por ahora creo que no vale la pena comprarlo.

  • 8 Avatar

    cristofer no te hagas otra cuenta para decir tonterías, que la policía no es tonta…

  • 9 Avatar

    gracias MONO favorito ;)

  • 10 Avatar

    ¿Nunca os ha pasado que, después de haber dicho algo fuera de tono, vuestra madre os pega una bronca descomunal y os obliga a renegar de lo que habíais pronunciado en principio?

    Mi madre ( a la que dedico el próximo pareado)me pegaba en los morros y me decía: "esto por contradecirme…" Ahora el pareado:

    ¡Que infancia tan dura me diste madre!

    y, pese a todo, ¡te quiero con locura! (ole que arte gastasmos algunos)

    PD : Entonces, eso de que la recesión económica se debe a la burbuja inmobiliaria, al menor consumo de productos y el aumento del precio de los mismos derivados por el precio crudo… ¡todo es mentira! la culpa es de los ingeniores japoneses… ¡¡¡malditos!!!

  • 11 Avatar

    pues yo hubiese preferido la misma pantalla que en la 2000 y esa optimizacion para la batería.

    aun asi no la comprare solo por un microfono, mi psp 2000 se ve de lujo y estoy muy contento

  • 12 Avatar

    En cuanto al tema de la batería, bajo mi punto de vista, es tan simple como: "Yo echo marcha atrás sin despeinarme.Total, ¿de verdad alguien va a darse cuenta de 20 minutos?"…Postura completamente SONYana y empresarial en general (amigos Sonyers, no me crucifiqueis por mis creeencias).

    Salu2.

    PS: Si AntiMicrosoft no se ha ganado que le borren el comentario por su última intervención, dimito. Las personas hablan, los que ladran son los perros. Trata a la gente con respeto, o si no eres capaz, al menos no insultes.

  • 13 Avatar

    nose, yo he leido que pese a que le cambiaron la bateria a una de mas potente la bateria podria reducirse levemente en duración al ponerla al maximo brillo…

  • 14 Avatar

    es como cuando te dicen… este portatil dura x horas, este mp3 dura x horas… claro con el brillo al minimo, sin bluetooth ni wifi activados, en economizador de energia….

  • 15 Avatar

    "20 minutos menos de batería ¿no son aceptables si la diferencia de la pantalla es tan grande?"

    Serían aceptables si la duración de la batería no fuese inaceptable ya de por sí. 4 horas de duración es muy poco para una portátil(si cada vez que quieras salir tengas que llevar el cargador encima…).

    Y seamos realistas, las autonomías que anuncian siempre suelen ser MUY por encima de lo que realmente dura con un uso "normal". Cuando esa autonomía anunciada ya se hace poco…

  • 16 Avatar

    A ver, a mí, por ejemplo, la PSP me sirve, pues sólo la uso para viajes en tren o avión, y cuando estoy en hoteles fuera de casa. Pocos viajes (a no ser que sean transatlánticos) hacen que se me acabe la batería, y en los hoteles la puedo recargar, además que raramente paso 4 horas seguidas jugando. Así que en mi caso diría que la duración es la correcta.

    Los portátiles también duran aproximadamente eso, incluso menos dependiendo de qué hagas (salvo contadas y caras excepciones) y todo el mundo lo ve normal.

  • 17 Avatar

    Si dejas la PSP en negro, sin brillo, y quieta encima de la mesa sin tocarla la bateria te puede durar 8 horas UOOOO.

    Anda y que se la cuelen a otro

  • 18 Avatar

    ¿antimicrosoft no defendia a sony?

  • 19 Avatar

    Señor David… le recomiendo que se haga usted un viaje en tren desde Córdoba a barcelona, que son 11 horitas con una psp de duracion de 4 horas, a ver cuanto tarda en morder el asiento de enfrente cuando se le acabe la bateria en menos de la mitad del viaje :P

    Por suerte me llevé mi DS y me duró casi todo el viaje. El problema era antes de comprarmela que solo podia leer para amenizar el viaje. 4 horas es insuficiente para una consola portatil.

  • 20 Avatar

    Kyol, de entrada lo de Sr. no es necesario, hace tiempo que nos conocemos por aquí.

    Volviendo al topic, nunca haría un trayecto Córdoba(preciosa ciudad, una ex mia es de allí)-Barcelona en tren, precisamente por su duración, sino en avión. Sólo ahora con el AVE me planteo un trayecto Barcelona-Madrid en tren, sino, puente aéreo de toda la vida. Y en los vuelos transatlánticos (12h aprox) al menos yo no me paso todo el vuelo jugando, tb duermo, miro las películas, como, enchufo el portátil…

    Por eso digo que en mi caso, la duración es correcta. Y sobre todo al compararla con la de un portátil, que es casi la misma o menor, y te aseguro que le tengo más pánico a quedarme sin batería en el portátil (su uso me da de comer) que en la PSP.

  • 21 Avatar

    @ David

    Si que tienes pasta para viajar David. Con ese poder económico puedes llevarte 10 baterías de PSP o mejor, 10 PSP's diferentes. XD

    Con la sana discusión me habéis dado una idea para un post. Pronto lo veremos, gracias chicos. ;)

  • 22 Avatar

    LOL Dani de hecho es la "suerte" de tener a mi hermano allí, una vez al año viene él y otra vamos nosotros, pero al menos la estancia me sale gratis y en un rancho. :P Y si salgo de Texas, los moteles son muy baratos y muy arreglados en USA, hoyga!

    El resto de viajes nacionales, normalmente los sufraga la empresa a no ser que sean privados y vacacionales. Pero siempre puedes hacer la "trampa" y en lugar de volver el viernes tarde, hacer lo propio el domingo y aprovechar el desplazamiento para visitar amistades.

    La imaginación (y la picardía) al poder! XD

  • 23 Avatar

    #4

    No le hagas caso a estos imbeciles, es que el DD esta en una mala posición o esta dañado porque lo golpeaste ¬¬, formatealo o ponle otro.

    Por otro lado no hay motivo de que la pantalla gastara más, claro aqui todo mundo tratando de joder la poderosa PSP, jodanse.

  • 24 Avatar

    es que la gente se cree todas las mentiras que se dicen de sony

    sony nunca dijo qeu la bateria duraramenos, eso fue un a invencion de los de siemrpe

    gente contra sony

  • 25 Avatar

    Los portátiles también duran aproximadamente eso, incluso menos dependiendo de qué hagas (salvo contadas y caras excepciones) y todo el mundo lo ve normal.

    No lo vemos normal, es resignación porque no hay más… Tecnología del sigo XXI con baterías del siglo XX.

    Y 4 horas para una consola portátil es inaceptable, y más teniendo en cuenta el tamaño y el peso de la PSP, que no es tan potente como para durar tan poco.

    Menos publicidad y más investigación! La NDS si que tiene una duración aceptable, y comprobado en un viaje trasatlántico en el que quedé tonto jugando al Advance Wars, eso sí, se me pasó muy rápido, y luego, directo a la cama al llegar para evitar el jet-lag: PERFECTO!

  • 26 Avatar

    Es que me aburro!!! Tengo una vida de mierda y entro aquí para decir tonterías!!!

    Chao monos tontos!!!

  • 27 Avatar

    si claro mas pantalla y la misma bateria, eso dicen aora

  • 28 Avatar

    Que si se disminuye la duración de la batería muy malo, que si la dejan = que porque. Que si sacan un PS3 de 160 GB que porque mejor no lo dejan asi todo es queja porque no se montan una empresa y a hacen su "consola perfecta"

  • 29 Avatar

    En ign hay imagenes la cosita para abrir la bateria es diferente

  • 30 Avatar

    Jajaja, lo de señor es la costumbre cuando rebato algo :P

    Esta claro que la duracion sera correcta para algunos e insuficiente para otros. Pero creo que realmente es insuficiente para la mayoria ya que no hace falta viajar, simplemente ponerte de cola en un concierto, o estar todo el dia fuera de casa para que 4 horas no solo sean insuficientes si no ínfimas. Está claro que te puedes comprar mas baterias, pero la gracia es como una uña!

    P.D: Esta claro que jode mas la duracion de una bateria de portatil, pero tampoco es el mismo el uso que se le da. Ni la "portabilidad" de un aparato y otro

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete