
Aunque todo apuntaba a que la propuesta de PlayStation Move llegaría poco más allá de mejorar la experiencia y captación de movimientos que llevamos disfrutando en Wii desde hace años, poco a poco el equipo del doctor Richard Marx va dando a conocer nuevos detalles de lo que esconde en realidad esa aparente corteza.
Si alucinasteis con el tráiler de Natal y su promesa de llevar a los hogares una tecnología similar a la que se mostraba en la película Minority Report, esperad a ver la siguiente demo técnica que los creadores de PlayStation Move realizaron en un programa americano sobre tecnología durante el pasado fin de semana. Las posibilidades se antojan infinitas.
La torsión de objetos me ha dejado totalmente impresionado. Pensad en lo que podría ofrecer un controlador así si las desarrolladoras no se limitan a lo fácil. Ahora las grandes no tendrán la escusa de que el límite de sus posibilidades la pone la captación y la consola en vez de sus ganas de trabajar e innovar.
Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | PlayStation Move, Sony sigue burlándose de Project Natal y Wii en su nuevo anuncio






Comentarios
brillante
En serio estos nuevos controladores son para videojuegos?
Es un efecto bestial lo que se logra y lo mas impresionante es no hay signos de lag, impresionante
parece un controlador de avion pero no me importaria revisar o manipular mis fotos asi tan genialmente y apuesto hasta las podria editar. Tampoco creo haya lag como en el Natal por eso no creo este video
http://www.youtube.com/watch?v=uWK6SXuAi4Y
interesante
estoy de aceurdo, sony ha hecho algo muy increible ,,aveces pienso que no se si podre aprender todo sobre el ps move ,,,parece que tiene infinidad de posibilidades ,,
Como mínimo habrá que tener cuidado con las lámparas en casa...
es posible que ahí hubiera lag, pero seguro que és un prototipo y seguramente ya estará arreglado.
brillante
Donde los desarrolladores exploten todo el potencial del PS Move al maximo, creo que se crearan juegos con muchas posibilidades y lo mas importante muy divertidos, y concuerdo totalmente con el editor: Por favor que no se limiten a lo facil!!!
Para mi el problema no esta tanto en sus posibilidades como en la accesibilidad que le dara Sony, hay que recordar la queja por parte de las desarrolladoras, de lo dificil que es hacerlo en PS3, y no solo basta con decir, es que van a lo facil o no quieren trabajar, se trata de que como la mayoria, tienen tiempos de desarrollo estipulados y unos costos ya calculados, es facil para un estudio de Sony sacarle partido a la consola, cuando Sony inyecta dinero para que asi sea, no sucede lo mismo con las Third. Si Sony ofrece algo realmente interesante para las desarrolladoras, creo que se veran grandes cosas, si en cambio sigue siendo dificil hacerlo en la PS3, pues lo dudo.
Claro que los juegos de Sony si aprovecharan estas cosas.
Saludos
Hay un pelín de desfase entre el movimiento y la captación de la cámara. Nada importante, pero a ver que pasa con un juego "pepino".
En cuanto a lo del uso del Move para esas cosas, si está bien implementado, va a ser un Pad Killer total. Lo más grande de la Wii es el teclado Qwerty manejado por el puntero...
Y es un gran paso a buenos RTS con un control similar al del PC. A ver si lo aprovechan...
brillante
La verdad es que molan mucho las posibilidades del Move. El locutor lo flipa con la linterna en la mano, entrando en una habitación viendose a si mismo, psicodelia pura.
Cada vez voy apreciando que tiene un ligero retraso, no tanto en el traking de camara (ya que las cosas siguen a la volita 1:1) sino mas por el retardo en la representación en pantalla. Tendria que probar un juego para saber si es muy molesto o no.
85 Comentario moderado
43mola
Impresionante, la verdad..
interesante
cierto que el efecto de torsion es chulisimo, pero se necesitan 2 move, deberian venderlos en pack de 2 para que se usaran en juegos como el de boxeo y para estas aplicaciones, y el subcontroller aparte para el que lo quiera, ya que algunos se apañaran con el sixaxies aunque no sea tan comodo.
como pretendan vender el pack con un solo move a 99... casi 200 euros la pareja (si aplicamos la famosa conversión euro dolar a la que estamos acostumbrados) para hacer eso la verdad es que lo veo a un precio muy alto.
por cierto, lo vi en el enlace que me dijo jinetepalido unas cuantas noticias mas abajo, gracias por el soplo
Por lo que han dicho los 100€ son move+nunchack+juego+cámara, por lo que el move por separado no debería ser más de 30€.
interesante
¿Sólo 30 €? Dudo mucho que sólo sea eso. Teniendo en cuenta que el Wii Mote lo tenemos alrededor de los 35-40 € (no sé el precio justo), el Move vendrá mas o menos al mismo precio. Otra cosa es que en el pack completo (camara, juego, mando...etc) salga una conversión más barata, pero por separado suele salir más caro (creo yo... no aseguro nada).
Bueno ya, aproximadamente. La idea principal era que para tener otro no te tienes que gastar otros 100€ ni seguramente 50€. Le eché así a ojo 30€ (el precio del PSEye) pero sí, supongo que sobre 30-40€ andará la cosa.
61 Comentario moderado
-55ya habia puesto el enlace en el primer comentario pero la organizacion de vidaextra decidio retirarlo... pero, a que mola ???
+1 es lo que yo también me pregunto: 2 move para hacer esto? los efectos son sorprendentes, pero 2 controles? seria mucho dinero no?
posi
interesante
por lo menos a veces digo algo mas que pamplinas, no como otros, y no me invento los datos, ese es el precio estimado, menos de 100 dolares, o sea, 99
no sean estupidos $100 extra para un segundo "pene" seria excesivo el pack completo valdra eso por lo que supongo que el ps move solo rondara los 40-50.
Es que ese es el precio que han dicho en un principio.
ya se sabe que traera las 2 lamparas el analogo la camara y los juegos sport
No le sigas el rollo, misterkabuki, que le tuvo que faltar oxígeno o algo.
pues por 100U$/euros tienes la PSEYE+PSMOVE+pack de juegos estilo wiisports(ya recuerdo cuando page eso solo por un nunchaku y un wiimote) lo que podrias hacer es comprar dos packs y darle el juego y la camara a alguien mas o venderlo a alguien xD
interesante
estos trastos cada vez me molan mas...ahora abra que ver el precio,pero seguro que esas prestaciones lo compensan. Lo increible es que es cmo si tuvieras un poster en la mano,la recreacion de movimientos es brutal
no os haceis a la idea lo que me apeetece un Killzone 3 con el pMove...ni siquiera un Natal podria darme lo mismo
-- editado por última vez a las 20:34
brillante
Realmente le han sabido sacar mas partido del que esperaba. Un aplauso a los chicos de Sony.
84 Comentario moderado
43interesante
Yo sólo le veo un problema:
PS3 + Move + Juego = 400 Euros (hablando del juego de la demo), y sin estar implementada en el mercado.
Wii (con todo añadido) = 200 Euros, y la reina del mercado.
No creo que el movimiento mercantil les salga demasiado bien.
bueno,si tienes en cuenta que Move es ahora lo que realmente se esperaba de wii cuando salio...no digo desbancarla,sino acerle un poco la puñeta en lo que a ventas se refiere
interesante
Maldita sea, voy a parecer troll pero no es la idea.
Si, es atractivo y saca sonrisas, pero creo que solo está en el terreno de la curiosidad nada mas. Tengo la impresión que va a pasar lo mismo cuando salga Natal, excepto por los sonyfags la MISMA gente, repito, la misma gente que ahora se asombra y alucina con estas demos tecnicas, va poner todo tipo de caras cuando revienten globos o pinten paredes con Natal. (Y obviamente Microsoft no dejará pasar la oportunidad de hacer todo tipo de analogias con la revolución tecnologica y toda la parafernalia).
Seria ideal que mostrarán juegos interesante, porque para asombrar gente, solo es cosa de sacar una moneda por la oreja de alguien. Ubisoft se ha pasado los ultimos 4 años haciendolo.
-- editado por última vez a las 20:47
miralo de esta forma por 200 euros te llevas una wii y por 400 euros te llevas una ps3 + una wii hd
Sí, pero esa explicación has de dársela a los que compran el 70% de las consolas: Los padres!!
Hala, me voy a ver el Betis!!
pero.... ya mostraron juegos con el uso del move
brillante
No te equivoques, de la misma manera que hay Sonyers que se mofan del NAtal y la Wii y flipan con el Move, los hay Xboxers que hacen lo mismo con el Move y la wii, y por otra bantda, Nintenderos pecan de los mismo. Es fanboyismo, puro y duro, y al final que mas da los gadgets que saque una empresa o otra para ofrecer un modo alternativo de control?
Personalmente, no ma hace ni el Move, ni el NAtal, ni el Wiimando.. sere anticuado y vago, pero prefiero un mando tradicional mientras estoy comodamente tumbado en mi sofa.
pero eso es ley de vida en estos casos, y si no mira la de gente que alucina con move cuando criticaron hasta la saciedad a la wii.
yo por mi parte paso de natal para mi 360, es mas, estoy mas espectante al modelo slim con la placa valhala que se anunciara seguramente en el e3 que en el aprende ser mimo.
y sinceramente, aunque no me apasione el chupachups luminoso, debo de reconocer que por lo menos para los fps si funciona, ya que eso lo esta demostrando la wii desde hace años, el natal la verdad es que no se ni como lo van a hacer, mi imaginación no alcanza para tanto, si no trabajaria para microsoft sin duda...si es que ellos saben como hacerlo claro, ah, y no me vale lo de la demo tecnica del half life porque una cosa es moverse por el entorno 3d, y otro que sea funcional en un duelo por equipos del mw2 sin que te cosan a balazos.
+1 el fanboyismo es extremo en VX!!
el pack de PS3 esta muy caro :S.
aunque sea mas precisa el move que wiimote pues el PS3 + move es sumamente caro comparado con wii, SONY la tiene muy difícil para competir en precio.
La Wii te viene con el WM+, que ya es lo mismo que el Move este. Además WM+ está desde hace meses, mientras que a Move todavía le queda para salir. No sólo lo hace más caro y más tarde, sino que además ni han podido hacerlo que el control de la Wii mejor porque Nintendo se les ha adelantado otra vez.
si si, que esta muy bien que la wii traiga el wiimote, el problema es que el wiimote de la wii no es compatible con la play XDXD...
-- editado por última vez a las 00:05
sí, pero con esto la wii se queda en la generación anterior, (aunque para algunos ya lo estaba), me parece bien la relación precio para consolas de generación diferente.
"voy a parecer troll" jajajajaja
Yo también soy un tardicional de mando y sentadito en un sofá o sillón, que para saltar está la calle. Pero mira, yo he jugado a la wii, y hagas el movimiento que hagas siempre consigues el mismo resultado(y un colega mío que la tiene dice lo mismo, y que es una mierda, sólo la usa para juegos antiguos y poquito mas). Con el PSmove parece que la cosa es lo que prometía en un principio la wii, y bueno, si hacen juegos serios (FPS, por ejemplo), pues va a ser una gozada.
se muy bien pero salio demasiado tarde, las compañias ya estan pensando en la siguiente generacion y estass cosas van a estar en el olvido. La plata mueve todo y esto a pesar de tener buena pinta es demasiada cara.Yo por mi parte no me la compraria, ya tengo mi WII con plus jejeje.
si pero en esa wii HD no puedes jugar mario galaxy 1 y 2 , new super mario bros wii , 4 juegos de metroid , 2 juegos de zelda , mario kart , super smash bros brawl , moster hunter tri , capcom vs taksunoku , el futuro dragon quest 10 , el ya anunciado pikmin 3 y last story , tales of grace , murumasa y ETC ETC ETC... te das cuenta porque no se puede mirar de la forma que dices???
no me creo k el WM+ sea iwal k el move..por lo que e visto,no es asi ni de lejos
interesante
este tipo de cosas es lo que debe hacer sony mostrara el potencial de PS MOVE y listo. no dedicarse a darle mala leche a la competencia con anuncios ni declaraciones... tengo una ps3 y me apunto al MOVE ojala llene las espectativas no solo con su presicion si no tambien con juegos de calidad... y ni hablar que tambien esperemos que NATAL este a la altura de lo que promete. yo pienso que que con NATAL y MOVE a los que poseemos un PS3 o un XBOX360 todabia le queda muchisimo tiempo de vida a nuestras bebes antes de pensar en una nueva em hacer una nueva consola.
MUY BUEN POST SALUDOS A TODOS LOS GAMERS PS3 Y XBOX 360
-- editado por última vez a las 20:39
no te olvides de los nintenderos hombre XD.
si no te olvides de nosotros que de ahi sacaron las ideas XD(en buena)
interesante
Interesante, pero siguo sin verme jugando con ellos. Para pasarse un juego "de una sentada" en unos días intensos estos mandos no acaban de funcionar, seguro que acabas con los brazos destrozados.
De todas formas, tengo que reconocer que el Move está avanzando bastante respecto al original (sí, el que parecía una copia del WiiMote). Ahora muestra un buen aspecto y muchas innovaciones, puede que me plantee su compra. Principalmente, habrá que esperar a ver qué tipo de juegos sacan.
Una pregunta, ¿cómo se juega a los juegos de fútbol con esos mandos? ¿y a los de aventuras (en los que haya que estar moviéndose todo el rato) sin acabar con los brazos rotos? Ojalá se inventen un modo para jugar a este tipo de juegos, porque por ejemplo los shooters sí tienen futuro con estos sistemas.
-- editado por última vez a las 20:52
Esto pasa en Wii.
Para fútbol, en PES (juegazo, pero nunca lo llegas a dominar) lo juegas dando órdenes con el puntero a los que no tienen la pelota y con el nunchaku controlas al que la tiene, rematas al arco sacudiendo el nunchaku o apuntando y apretando B. En FIFA (kaka, pero tiene lo suyo) puedes usar puntero o nunchaku (como si fuera un mando normal), entonces pasas con A, centras con B, mueves al jugador actual con el nunchaku y rematas sacudiendo el wiimote (desde media cancha, igual entran goles xD).
Y los de aventuras... Por lo general no te hacen mover mucho... Aunque depende del tipo de juego. Si es port multi los controles no varían salvo ciertos momentos en los que tienes que usar algún "gesto" que sólo a los genios de márketing se les pudo haber ocurrido (ejemSonicUnleashedejem).
Y para terminar el tocho, algo que encontré que me pareció gracioso. http://news.softpedia.com/images/reviews/large/God_of_Wii_001-large.jpg
-- editado por última vez a las 11:17
Pero si eso ya lo puede hacer Natal, sin ningún tipo de mando.
brillante
Yo prefiero tener botones (o algo fisico) antes que estar pisando aceleradores imaginarios y demás. Y he dicho YO.
-- editado por última vez a las 20:49
brillante
"there is something in the future that we call: bottons" no he podio evitarlo XDD ma encantao esa frase
brillante
pew pew!! XD n dire mas XD
interesante
No existe y probablemente no exista nunca algo tan eficiente, práctico y satisfactorio como apretar un botón :). Hasta la palabra es divertida: botón!! xD
el dia que vea el nunchako del natal... ese dia puede pasar a los anales de la historia en vidaextra (madre la de ostias que pueden caer aqui) y es facil que pase, de echo algunos desarrolladores ya le han puesto alguna pega en el sentido de verse limitados por la carencia de botones, pero habra que esperar al e3, a ver que pasa....
por cierto ya han dicho que estan trabajando en natal 2....
Sinceramente, me parece que hay gente que se impresiona con muy poco.. este video es una demo muy simple que muestra que son capaces de seguir el movimiento de dos puntos en el espacio gracias a la cámara y sus rotaciones gracias los sensores de los mandos. Lo demás (lo de las torsiones y manejar la cámara) son demos muy sencillas que no muestran casi nada de potencial.
Lo único que me parece interesante, personalmente, es ver cómo manejan los movimientos en profundidad, habría que ver más para comprobar cómo se maneja la PSEye para eso, distancias de captura y precisión de la misma cerca y lejos de la cámara, en las esquinas... etc. Esas son las cosas que creo que deberían demostrar si quieren convencernos de que su sistema es mucho mejor que el de la competencia.
En definitiva, el video está bien para mostrar algunas cosas, pero no es nada impresionante...
Tienes razon pero yo pienso que como todo en el mundo de los viedeojuegos es una estrategia de mercadeo y para mantener la expectativa tampoco tienes que mostrar de una vez todo el potencial de un producto. es una corta demostracion de lo que puede dar digo yo pero hay que esperar a ver que otras cosas mas suelta SONY. saludos !!!
interesante
pienso exactamente igual que tu (un +1 para ti)
el tema de la distosion me ha parecido una soberana jilipollez pero si me ah gustado la precision con la profundidad (algo realmente importante) se nota la diferencia que hay entre una camara y los dos sensores de mierda que usa la wii
luego hay que añadir que usaba 2 mandos pack completo + mando extra te compras 3 natal o casi una wii
que aburrido eres, prefiero fanboys a gente como tu, lo que a mi me gusta es ver las posibilidades que esto pueda tener en los videojuegos, si de por si me gusto el video del socom4 con el move ya que parecia verse muy preciso a la hora de apuntar, yo digo que si vas a venir a dartelas de ash niños se impresionan con nada pues que flojera me das
Siento que te de flojera y que te aburras por dar mi opinión, si este video te parece impresionante me alegro por tí, pero si vieras un poco más allá y conocieras cosas que no son solo videojuegos, te darías cuenta de que esto es simple y te parecería poco emocionante (quizás hasta te daría flojera también xD). Y ojo, que solo hablo de la demo presentada.
Que te diviertas leyendo comentarios de fanboys, siempre serán mejor que algo mínimamente argumentado, ¿verdad?...
-- editado por última vez a las 08:50
"pero si vieras un poco más allá y conocieras cosas que no son solo videojuegos"
ahi esta el problema, te equivocaste de blog
es un buen inicio ...
interesante
QUIERO un heavy Rain EN NATAL!!
y
QUIERO un ALAN Walke EN PS3!! Pero YA!!!
no eres el unico tio que no daria por estar rodando en estos momentos un mass efect 2 en mi PS3 y estar esperando el ALAN WAKE saludos
interesante
:) Yo te cambiaría el Alan Wake para PS3 a cambio de el Metal Gear Solid 4 (o el God of War 3...) para XBOX 360.
65 Comentario moderado
-205interesante
y dad gracias a la magia de los multiplataformas que los exclusivos se pueden contar con las manos para ambas consolas y ademas con su alternativo (gears/uncharted)(halo/killzone)(gt/forza)...
http://www.covershut.com/cd_covers/Metal-Gear-Solid-2---Substance-Pal-GERMAN-Cd-Cover-97.jpg si tu lo dices
tu tampoco tendras el medio cerebro que te falta
yo tengo ps3 y tengo que decirte que Metal Gear sí van a tener, el RISING. ¿ Te suena o es que sólo eres un troll ignorante?
Vamos a acabar hoy con los trolls debidamente, entre todos!!!
En serio no te cansas de trolear?
Blizzard queremos Starcraft 2 en PS3 con el Move !!
"escusa" se escribe con X becario...
25 Comentario moderado
-200pero.... ya lo mostraron en juegos y van perfectos, absoluta presiocion y sin delay
52 Comentario moderado
-80interesante
En serio, no entiendo tu odio contra sony, que mas te da como hagan sus mandos y sus juegos si no tienes la intencion de probarlos? Cada post tuyo es un trolleo anti-sony, que ya es un predecible copypaste, dios, llegas a ser cansino...
A ver, te lo explico de otra manera, igual me entiendes mejor... A mi no me gustan las pizzas con anchoas, pero si veo a alguien comerse una, no me pongo a gritarle y decirle lo mala que es su pizza, y de lo mejor que es una calzone, la puta reina de las pizzas, y que es un imbecil for comerse una pizza con anchoas y no una calzone.Si a algunos les gustan las pizzas con anchoas, y disfrutan comiendoselas, pues no nos podemos alegrarnos por ellos? O es que solo puede haber una manera y un solo sabor para comerse las pizzas? :P
interesante
vann eres un jodido troll de nintendo que se nota como nunca. varios medios de informacion han comentado que move es mas preciso que la wii vease la EUROGAMER O VANDAL. eso si han llegado a comentar que algunos juegos tenian sus fallas pero eso ya era error del juego y no del control por el simple echo de que se demostro de que los otros juegos iban muy preciosos vease el SOCOM 4, littlebigplanet.
¿ ademas a ti que jodidos te afecta esto?
jajaja xD hay dios si que das puta pena chaval. escribiendo argumentos mierda y diciendo mierda sin argumentos xD
-- editado por última vez a las 02:30
Hacerle comer MIERDA!
Tú eres el asqueroso que dice que la competencia es buena porke así las tegnologias avanzan... pero si no paras de criticar?
porque no te vas a dar un tirón?
Zzzzz...
y creo que sony no ha mostrado todo lo quy puede hacer el move... por que microsoft tampoco lo ha hecho.. y bueno la competencia va a estra reñida!!
Creo sinceramente, que el Project Natal no pasará de ser algo mediático a ser algo funcional, en cambio los chicos de Sony se han lucido.
69 Comentario moderado
45interesante
cuando el molinox esta impaciente .... mal vamos....
GUAAAAU!!!! podras hacer mamadas sin obtener mal sabor de boca! impresionante
Puto fanboy..
201 Comentario moderado
-15La verdad, me gusta mucho, solo espero que se empiecen a currar juegos creativos con esta tecnologia y que no se queden en minijuegos de deportes y chorradas de esas.
mm pues la verdad sk pinta bastante bien, m hubiese gustado poder hacer ese tipo de cosas cuando tenia la wii, fijo q m lo pillo XD
que hipocresía no trollin? usted nunca ha tenido una nintendo, ya que usted es un sonyerlamer, ¬¬
pues yo soy un sonylamer y tengo 360 y wii y no los uso porque para mi no se comparan con ps3 y si quieres que te lo comprueve solo pide la imagen que en menos de 3 minutos la subo consiguete una vida y ya deja la envidia.
202 Comentario moderado
-15RAPIDO JUEGA A LA XBOX O SINO EL REDACTROL PREPUCIOSUCIO SE METERA CONTIGO
Esto para los que decían que era igual que la wii xD
Una cosa, en todos los videos que hemos visto se utilizan dos controladores, ¿habrá que comprar dos para aprovechar todas la posibilidades?
Si mal no recuerdo hubo un experimento similar con mandos de Wii... Ahora mismo no recuerdo el video, pero recuerdo que usaban los sensores infrarrojos del Wii para detectar colisiones. No recuerdo dónde estaba el video, pero deberá rondar por algún lugar de YouTube. Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo ver los videos O_o.
interesante
(Me he registrado en Vidaextra solo para dejar este comentario, así que prestadme un poco de atención! XD)
Lo siento, pero esto no me impresiona mucho. Sí, es algo que no estaba en el mundo de los videojuegos, algo novedoso... Seguro? Muchos de vosotros habeis visto los vídeos de Johnny Chung Lee, y sino, aquí dejo enlaces: http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw http://www.youtube.com/watch?v=0awjPUkBXOU
Sé que no es lo mismo, que el trabajo de Sony lleva AÑOS de ventaja a la cutrada esta... Pero eso que acabais de ver, lo ha hecho una sola persona, y por unos pocos dólares. Ahora imaginad lo que habría conseguido Nintendo si hubiese seguido innovando por el mismo camino. Desde mi punto de vista, sí, fue un error no seguir por ahí...
Esto solo demuestra, lo decandente y falta de ganas de nintendo por hacer las cosas bn, impresionante lo que hace ese tipo con uno cuantos "dolares".
si una cosa me gusta de nintendo es que se dedica crear consolas para vender juegos sus mandos son para JUGAR y no hacer el capullo con fotos o viendo peliculas en hd
Cierto, además Johnny Lee fue contratado para Natal. Un error por parte de Nintendo de dejar escapar a este visionario.
Si, con unos cuantos dolares y el mando que diseño Nintendo, sin el mando ese que habria hecho? que Nintendo no ha hecho las cosas bien? es facil mejorar lo que se ha hecho, lo dificil es hacerlo cuando nadie mas lo ha hecho o pensado. Por otra parte, quizas si podria haber mejorado el mando, pero lanzar un mando nuevo con todas las mejoras, supone que el publico te coma vivo por no haberlo hecho antes, la solucion es implementar un suplemento, que pueden ponerlo todos.
Otra cosa que parece que nadie tiene en cuenta, el move para hacer uso de juegos como el de boxeo o eso mismo que se muestra en el video, hacen falta dos mandos con la bolita arriba, y si en el pack solo viene un mando (esto no se como sera vendido, si con un solo mando de bolita o con los dos) tendras que comprar otro solo para jugar al boxeo, a menos claro que te guste jugar a meter solo derechazos xD, y todo eso por cuanto terminara saliendo?.
Antes de hablar por hablar, hay que pensar lo que se dice y tener criterio. No creo que Sony lo haya hecho mejor si finalmente terminaras pagando 150 euros por un mandito nuevo.
Saludos
interesante
Es tremendo!! me está gustando bastante!! pero.. no parece que están diseñados por Antonio Machin... xD jaja Un saludo!!^^
una docena por favor!
Bastante chulo pero una vez más hacen falta 2 move ¿vamos a tener que comprarnos 2 por persona?
esta muy bien la demo, a ver que hacen ya los de microsoft con el secretismo que tiene el natal.
Oh, Minority Report fue mi primer juego de PS2.
En cuanto al prepucio ese de Sony, pues paso.
O_O con todos los juegazos que hay para PS2, de cualquier género, ya sean occidentales o japoneses....tú vas y juegas a Minority Report!!! O estabas mal informado o ... habías consumido algo...
Respecto al vídeo, pues es ampliar fronteras y no creo que haya nada perjudicial para el jugador en ello. Eso sí, yo el DS3 no lo cambio por el Move
Como a dicho nuestro amigo jokai, no es algo que no se haya visto antes, acusarme de nintendero o lo que querais, pero hace 3 años nuestro amigo Johnny Chung Lee, el solito en su casa y sin ayuda de un equipo entero de profesionales, creo un apartado no tan vistoso como el mostrado en este video(algo logico y normal porque carece de equipo), pero a fin de cuentas con el mismo resultado, incluso podria decir que mejor, como se puede ver en el video ese efecto 3D es impresionante si se aplicase bien. Un error por nintendo no haber trabajado esas ideas, aunque quizas en sus laboratorios secretos esten trabajando con ello...todo es esperar.
Ley videoconsolera: Nintendo innova, sony critica luego, copia y sigue criticando xD
-- editado por última vez a las 21:42
La diferencia entre el invento de Chung Lee y el Move es que lo que PODRÍA hacer el wiimote, el Move LO HACE. En este video no veo otras diferencias. Y para acabar, Johnny Chung Lee está trabajando en el Natal... XD
El move no lo hace, lo hace la cam que capta los pompones de colores del move, es decir, el mismo efecto que hace el wiimote que capta los lasers de la barra...o me confundo?? y ya se que Johnny Chung Lee trabaja para natal....y que natal se lo presentaron antes a ninty que a micro, pero ninty la rechazo...una lastima.
en el caso de nintendo,el mando es la cámara, y en el Move, la cámara es la cámara y el mando el mando... xDDD Viendolo así, es un gasto más en periféricos...
Sin mencionar que WiiMotion Plus sigue sin hacer lo que prometieron. No es insulto, es solo algo que me da tristeza como jugador :(
pobre de ti, alma en pena,.. disculpa pero wiimotion tiene pocos meses que salio, asi que hay que esperar un año o dos para que lo exploten como es debido... eres pa-te-ti-co
si es con los pompones de colores pero aparte de eso tiene unos acelerometros muy afinados no se ve tan facil ,,ademas la cincronizacion con el nunchak
Como usuario de xbox30, esto le da mil patadas. Lo siento nintendo pero te lo han copiado, pero te lo han mejorado muchisimo.
igual = si es mejor o peor, en que le da mil patadas al wii mando? en las demo? porque para mi hasta no jugarlo no pienso opinar de move. trollin!!
te duele xboxlamer?? jaja lo que hay que ver pedaso de mierda.
Por cierto para que luego digan que el Real Madrid es el club más seguido. Ahi teneis a un tio con la camiseta del barca. SI señor!!!
57 Comentario moderado
-385quieres ser el primero sin tener ninguna estrella ¿verdad? creo que tendria mas merito que uno con 5 XDD
74 Comentario moderado
4575 Comentario moderado
-23588 Comentario moderado
165interesante
¿Alguien está celosillo, eh? Anda toma una piruleta, digo un PsMove.
brillante
a mi no me faltes al respeto que yo nunca te he insultado, y por tu manera de comentar seguro que podria ser tu padre.
¿egocentrico? lo dice uno en que su mundo gira a un logo de sony... bah, es perder el tiempo, deja de contestarme y deja espacio para comentarios interesantes porfavor.
-- editado por última vez a las 23:47
interesante
Don't feed the troll. No hay que rebajarse a su altura.
interesante
PS troll
interesante
ok, no le dare de comer mas, pero me hace gracia lo chulito que se pone con lo de que no le importan los votos, cuando dijo una perla como:
"cuanto mas votos positivos me den, mas maduros seran mis comentarios" anda que no hay que ser triste, y por favor, no me hagas buscarte el enlace que es un fastidio, sabes que lo has dicho, yo tambien, y muchos se acordaran.
-- editado por última vez a las 00:41
Mira que tengo la ps3, pero esta infantilidad de defender a una consola a muerte sin ganar ni un duro por ello (además, que si por mí fuera tendría todas las consolas habidas y por haber.
Quién pudiera dar una buena patada en el cielo de la boca...
interesante
Vete a tomar por el culo ya !!!
Felicidades, has roto el record de la mayor incoherencia en un intento de trollear.
Hala, ya puedes irte a casa :)
-- editado por última vez a las 02:21
porque tienes que estar en todos los post?? con el montón de comentarios interesantes que hay siempre me encuentro con uno incoherente tuyo... no te soporto. Vete a trollear a otro lugar
-- editado por última vez a las 02:42
tiene parte de razón
El no te ha insultado NIÑATO, mejor mete el logo de sony por...
mmmm.. yo creo q es el wii motion plus mas una camara igual esta muy bueno lo q iso sony pero creo q una camara mas el wii motion plus arian lo mismo exepto por los graficos de ps3 pero la presision seria muy parecida xD
82 Comentario moderado
73ohh, ya estas hablando de motion y no lo as jugado? trollin sonyerlamer, ohh,!!! que novedad ¬¬
en realidad si puede reconocer la cercania no con la misma exactitud por supuesto pero poder puede
y el proceso es muy sencillo al tener dos sensores uno al lado del otro contra mas separados "vea" los sensores el mando mas cerca esta de la tele...
es muy facil
interesante
Bueno tratare de decirte las cosas sin que mi lado fanboy afecte demasiado. Obviamente eres un sonyboy que dice cualquier cosa contal de apoyar a tu consola. Yo si tengo Wii, y eso que dices de que no puede detectar profundidad ni ANGULO es una aberracion. La barra de sensores si ayuda a detectar eso, no digas cualquier cosa sin saber, ya que si detecta cercania y lejania. Asi que eso de ampliar, doblar y en general webear con unos paneles no es novedad, Wii si podria hacerlo.
Ademas tu dices que el Move por poder hacer esto es preciso, eso es ridiculo. Yo tambien hasta ahora no encuentro una diferencia BUENA entre el wiimote y el Move. Intente ver si era verdad eso de la sensacion 1:1 con el Move(obviando ese video que muestra un tremendo lag), la cual si se logra con wm+(por experiencia lo digo), y resulta que en este video tambien hay lag. Para muestra repitan el minuto 1:29 cuando baja el brazo rapidamente, veran que su 1:1 es una fantasia mas.
161 Comentario moderado
10has jugado wii sport resort?? el juego tiene una presicion muy buena cualquier movimiento que agas con el wiimote lo detecta se puede apreciar claramente el juego de tirarse en paracaidas lo de la profundidad alli si no lo ase muy bien la wii pero por eso digo q si al wm+ le agregas una camara el efecto de profundida se lograria de alguna forma sin mayores problemas
WHAT?! No sabes nada de los gestos del WiiMote, verdad? El manual de la Wii menciona entre sus movimientos básicos girar la muñeca, sacudir, apuntar y (oh, sorpresa!) profundidad. Recuerdo la cantidad de veces en Metroid Prime 3 que tenías que empujar el mando hacia adelante para activar algo. Otro ejemplo tenemos en WiiMusic (sí, la chorrada esa) donde cuando creas álbumes los decoras y colocas calcomanías y eso (¬¬) pero lo interesante es que alejando o acercando el mando de la pantalla, achicas o agrandas la calcomanía.
Y tampoco has jugado Wii Sports Resort, verdad? No había visto un manejo tan real de una espada en... Bueno, en ningún otro lado, nadie más tenía sensor de movimiento...
Mi punto. De momento, no hay nada que este mando tenga de nuevo respecto al wiimote o al wiimote + wii motion plus.
me imagino k lo realmente novedoso llegara para el e3
o alguien pensaba k sony mostraria toda su makinaria en gdc?
Pues si se ve muy chido, pero... LO MISMO DECIAN DE WII cuando se presento con wii sports "LAS POSIBILIDADES SE ANTOJAN INFINITAS" y... donde estan ?? de manipular fotos a darle un uso dedicado y contundente a algun videojuego hay un abismo, NO SE EMOCIONEN !!!
Veremos un Bioshock con "copy-mote" ?? no creo honestamente, el manejar imagenes de esa manera indica un clara direccion -->CASUAL-GAMER... alguien lo duda ??
por cierto, microsoft esta trabajando ya para el sucesor del natal, a lo mejor ese si lleva botones... XD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba77c58ae7d9&pic=GEN
mas vale que se centren en el actual y solucionen lo del lag, si es que quieren vender claro
a mi plim, como ya he dicho, va a ser de las ultimas cosas que me comprare para mi negrita (si, ahora tengo elite XD)
73 Comentario moderado
5Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect