El pasado mayo, sin tener gran repercusión dentro del panorama videojueguil, Sony Ericsson presentó varios nuevos modelos de teléfono móvil. Entre ellos se encontraba Aino, lo más parecido a un híbrido entre móvil y PSP que hemos visto hasta la fecha.
Aino es una de esas pequeñas joyas tecnológicas que nos presenta un diseño minimalista con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 240 × 431 píxeles.
El móvil cuenta con la función Remote Play, la misma que utiliza PSP para conectarse a PS3, y que podréis ver con vuestros propios ojos en el siguiente vídeo.
Tal y como podéis comprobar la conexión funciona a las mil maravillas y permite trasladar contenido desde la consola de sobremesa al móvil.
El problema es que por el momento únicamente se pueden descargar vídeos y música, ya que aún no se ha adaptado la plataforma PSN para la descarga de juegos para el móvil. Algo que sí funciona para PSP y que, si el derroche de tiempo y dinero que están invirtiendo ahora mismo en PSP Go se lo permite, podría llegar finalmente a Aino.
Como broche final, tras su delicada apariencia se esconde además una cámara de 8 megapíxeles, receptor GPS, sintonizador de radio FM, Bluetooth, Wi-Fi y lector de tarjetas MicroSD. Una joya vamos.
Vía | Engadget, AkihabaraBlues
Vídeo | Youtube
Ver 25 comentarios