Wii 2, el nuevo Wiimote podría ser como un iPad pero con botones

130 comentarios

WiiHD

Todavía nos tiemblan las canillas por culpa del maldito anuncio sorpresa del otro día. Bueno, ni anuncio ni leches, que aquí somos unos motivados y nos lanzamos al río porque nos gusta nadar entre piedras. Los rumores apuntan a que Nintendo presentará por sorpresa a la sucesora de Wii en el próximo E3, ya os lo dijimos hace unos días. La Wii 2 es cuestión de tiempo, de poco tiempo y Nintendo ni confirma ni desmiente, sólo dice que estemos atentos.

El caso es que en multitud de sitios empiezan a filtrarse datos, rumores y más rumores. Es como si ahora que Nintendo ya lo ha dejado caer empezasen a circular con más fuerza y más realistas que nunca. Los últimos apuntan a que la pieza clave de la consola, el Wiimando, sufrirá un rediseño profundo y radical que lo convertirá en una especie de iPad pero con botones.

Ojo, no nos precipitemos que aquí estamos hablando de Nintendo y no de Apple con todo lo que eso conlleva.

“El controlador en si mismo incluye una pantalla táctil de 6 pulgadas, d-pad, L y R, dos gatillos y algunas cosas más. La funcionalidad del sensor Wii se ha integrado en el mando e incluirá una cámara frontal.
“Eso sí, estamos hablando de Nintendo, así que el coste de su mando sería modesto y no deberíamos esperar un iPad en niveles de potencia o rendimiento. Ellos lo llaman un iPad con botones a falta de un término mejor.”

¿Será verdad? ¿El futuro del Wiimote pasa por integrarle una pantalla táctil y una cámara? Si es cierto y se nos rompe uno… ¿cuanto costará un bicho de esos? Yo la verdad es que no lo veo muy claro y apuesto a que Nintendo seguirá con una estrategia de riesgo cero como ha hecho con Nintendo 3DS.

Y hablando de esto quería compartir una conversa que tuve con un amigo el otro día para ver qué opináis vosotros. Mi amigo es desarrollador de videojuegos, trabaja para una empresa cuyo nombre me ahorraré y estábamos de cháchara comentando lo que Nintendo podría presentar en el E3.

“Son muy listos, me dijo. Nintendo siempre lo ha hecho y siempre lo hace así. Con la Wii estaban vendiendo tecnología que ya estaba semi desfasada y que salía a coste de fabricación muy barato. Ahora, estoy convencido de que harán lo mismo. Presentarán una consola con tecnología semi desfasada actualmente pero que, en comparación a la tecnología que lleva la Wii, será una mejora de escándalo. Imagínate que presentan una consola con una potencia similar a PlayStation 3. ¿Sería la leche? Hombre, PlayStation 3 es hardware del año 2006. Sería un cambio brutal respecto a Wii pero… “

Al final de la conversa llegamos a un punto en común. ¿Realmente es necesario tener la última tecnología del momento y el hardware más potente que se pueda fabricar a un coste apto para el mercado… para disfrutar, sencillamente, de un buen videojuego? Nintendo sabe que no. De todos modos, quizá nos sorprendan.

¡Ah! Todavía recuerdo cuando se decía que la Nintendo Revolution tendría hologramas. Creo que no ha existido una época con más hype que aquella.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Nintendo presentará una nueva consola en el E3

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Wii U wii-u
  • 223
  • 66

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Caracciola Karussell !
  • Respondiendo a #1:
  • 106

    !
    | 2 estrellas

    no sabes lo nervioso que me a llegado a poner tu video en tan solo 20 segundos.

  • 2

    brillante

    Avatar de Destiny-Claws !

    Al final nada de esto va a terminar siendo cierto.

    Paciencia, paciencia, que todo ya llegará. Los rumores no hacen más que alejarnos del camino.

    Sucedió con la 3DS, que poco antes de que se mostrara su diseño final salió uno muy raro que aseguraban era el original.

    Yo no me trago nada. Los rumores tienen credibilidad nula para mí. Y no por ser aguafiestas, sino por conocimiento empírico: de cada 20 rumores uno es verdad, cuando mucho.

    A esperar con calma y a disfrutar con lo que tenemos el día de hoy. Mañana ya veremos.

  • Respondiendo a #2:
  • 9

    Avatar de misterkabuki !

    deja, que sigan creyendose los rumores sobre nintendo...

    mira como acertaron con la 3ds..

    http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2010/04/3ds-nintendo-system-real-or-fake.jpg

  • Respondiendo a #2:
  • 33

    Avatar de Segata sanshiro !

    como cuanto tiempo hace que no escribes nada por aquí?

    bienvenido que pareces un recién llegado con esas dos estrellas xD

    completamente de acuerdo ahora es tiempo de decir cualquier chorrada que tengamos en mente

    la mía es

    wii sera de próxima generación sin medias tintas como siempre ah echo nintendo con un wiimote mejorado ergonómicamente y tecnológicamente y en vez de sensores en la pantalla se utilizara una camara 3D tipo kinect

    vamos lo que es una wii mejorada

    este e3 se presenta movidito es mas estoy convencido de que wii 2 no va a ser la única consola en presentarse

  • Respondiendo a #2:
  • 113

    Avatar de guracius !

    En esta generación 15 de cada 20 rumores se han acabado confirmando, no veo motivos para no creerse estos rumores de la sucesora de Wii.

  • Respondiendo a #2:
  • 121

    Avatar de konosoke !

    Credibilidad nula puede, pero yo ya dije en la otra entrada que la posible "innovación" que podrían poner sería una pantalla táctil gráfica en el mando con algunos botones tradicionales.

    Con esto lo que quiero decir es que aunque sea un rumor, es una evolución demasiado lógica en sus sistemas. Yo sí me lo creo. Luego habrá que matizarlo, pero a grandes rasgos seguro que es algo así.

  • 3

    Avatar de Sargento Hartman !

    Entonces el mando más que un iPad se parecería más a una NGP pero aún más grnade : pantalla táctil, L-R, sticks... todo excepto los gatillos

  • Respondiendo a #3:
  • 17

    Avatar de rcdepor !

    Estonces sony lo tendra facil para "copiar" con utilizar la NGP como mando para la PS3 listo.

  • Respondiendo a #17:
  • 24

    Avatar de jinetepalido77 !

    no no estaria copiando por que ya lo habria lanzado antes XD

  • Respondiendo a #24:
  • 37

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    Y porque ya ha utilizado una consola portátil como mando de una de sobremesa antes.

  • Respondiendo a #37:
  • 110

    Avatar de nebo !
    nebo | 2 estrellas

    Nintendo ya usó la GBA como control de la GC

  • Respondiendo a #110:
  • 111

    Avatar de Segata sanshiro !

    neo geo pocket con dreamcast fueron las pioneras

  • Respondiendo a #3:
  • 120

    !
    | 1 estrellas

    Que no inventen con mandos raros, yo prefiero el clasico de toda la vida, botones,crucetas, gatillos y joistick que mas se puede pedir?

  • 4

    Avatar de C A S P E R !

    y al final terminara siendo la 3DS compatible como control, eso si seria genial

  • Respondiendo a #4:
  • 14

    !
    | 1 estrellas

    asi es, es lo que decia yo en la entrada anterior. Nintendo usara el 3DS como control de toda la vida (el de botones fisicos) y ademas asi le "agregara" el 3D a su consola de sobremesa sin necesidad de una pantalla plasma - lcd - 3D.

  • 5

    interesante

    Avatar de ksisha !
    ksisha | 4 estrellas

    Como quiten los botones de la derecha para hacerlos táctiles voy a explotar de frustración.

  • Respondiendo a #5:
  • 34

    interesante

    Avatar de Natlus !

    es Nintendo, así que eso no va a pasar.

  • 6

    Avatar de Trulo !
    Trulo | 2 estrellas

    Ya lo dije hace poco, la cuenta atrás para el E3 ha comenzado, a partir de ahora todo vale, cualquier cosa es válida para subir el hype hasta que los fanboys mojen su ropa interior.

    Todos podemos jugar a esto:

    Wii HD incluirá un mando tipo Ipad con sensor de movimiento, con una cruceta marca de la casa. Ese mando se conectará inalámbricamente con otros mandos y en su pantalla aparecerán los Miis interactuando entre si, ataviados con los trajes desbloqueados en cada juego, pudiendo intercambiarse entre si. Estos Miis tendrán funciones espciales superchulis que bla bla bla, y serán sensibles al movimiento: si agitas el mando se golpearan con los bordes y bla bla bla. ¿Veis? no es tan dificil, por inventar que no quede)

  • 7

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    venga, y ya puestos, que esa pantalla sea 3d... anda que

    y digo yo...¿para que sirve una pantalla en un mando?¿no se supone que hay que mirar para adelante? si si, hacia la tele

    a mi estos rumores me parecen un fake total, una cosa es innovar, pero siempre haciendo las cosas prácticas, y eso, no es practico en absoluto.

    una cosa practica seria poner una superficie tactil en el pad, como ha haecho ngp y el xperia play, asi se tendria bastante precisión en manejar un puntero, por ejemplo, y seria excelente para manejar los mejus y fotos igual que un iphone, pero una pantalla... si ya es un mando normal y te cuesta mas de 50 euros, ¿cuanto te cuesta un segundo pad para que jueguen tus acompañantes?

  • Respondiendo a #7:
  • 11 Comentario moderado

  • Respondiendo a #7:
  • 18

    Avatar de C A S P E R !

    seria algo asi como la pantalla inferior de la 3DS, para tener el menu y esas cosas a la mano (y si es tactil que mejor), y eso si que es practico o al menos para mi si lo es.

  • Respondiendo a #11:
  • 26 Comentario moderado

  • Respondiendo a #18:
  • 27

    Avatar de jinetepalido77 !

    yo ya he leido por ahi que podria hacer streaming de juego entre wii2 y el wiipad....de ahi mi OBVIOOO comentario de aqui abajo...

  • Respondiendo a #26:
  • 88

    !
    | 2 estrellas

    un ejemplo practico... un juego de aventuras, alguien te pide que le enseñes algo que llevas en tu inventario y, disimuladamente lo dejas caer usando la pantalla tactil del mando mientras en la pantalla del juego tu personaje disumula como puede para que no se le note que estas chanchullenado para que no te pillen xD

  • 8

    interesante

    Avatar de jinetepalido77 !

    y para que cojones iba a querer yo entonces una 3ds

  • Respondiendo a #8:
  • 20

    Avatar de C A S P E R !

    para lo mismo que quisieras un NGP... OBVIOOO

  • Respondiendo a #20:
  • 25

    Avatar de jinetepalido77 !

    no tan obvio, por que ngp seria el mando de ps4, entonces tendria el wiipad para wii y el ngp para ps4 y la 3ds pa NA

  • Respondiendo a #25:
  • 29 Comentario moderado

  • Respondiendo a #25:
  • 30

    Avatar de C A S P E R !

    entonces compraras la NGP solo porque sera un mando o.O? ademas como dije mas arriba tambien la 3DS podria funcionar como mando, de hecho quien implemento esa idea fue Nintendo desde el Game Boy Advance sino mal lo recuerdo

    -- editado por última vez a las 21:45

  • Respondiendo a #30:
  • 31

    Avatar de jinetepalido77 !

    no si ahora me van a crucficar por la caraja, no le deis mas vueltas...

  • Respondiendo a #31:
  • 52

    Avatar de C A S P E R !

    ni tu le des vueltas yo solo respondi a lo que dices arriba ^^

  • Respondiendo a #52:
  • 57

    Avatar de jinetepalido77 !

    ok trato hecho XD

  • 10

    Avatar de archfiend !

    Quien sabe, con tanto rumor a lo mejor el nuevo control es una reinvencion del Virtual Boy.

  • 12 Comentario moderado

  • 13

    Avatar de pentium2 !

    ¿Recordáis la que se montó cuando apareció el supuesto vídeo filtrado sobre Revolution (nombre en clave de Wii), Nintendo On? http://www.youtube.com/watch?v=2cbdJeE-x6E

    Hasta no ver que Nintendo lo presente de forma oficial no me creeé nada, sobre todo para no desilusionarme con lo que salga.

  • 15 Comentario moderado

  • 16 Comentario moderado

  • 19

    Avatar de alienware-17 !

    Pues no se yo, pero creo que se estan arriesgando un poco estos de Nintendo con una nueva consola antes del 2013 o 2014 ya que sacar una nueva consola ahorita seria darle muerte definitivamente a Wii. La mayoria de jugones "hard" ya tienen una 360 o una PS3 eso le quita mucha cuota a Nintendo porque no todos nos podemos permitir 2 o hasta 3 consolas que realmente pudieran venir a ser lo mismo. Creo que Nintendo de ser ciertos los rumores corre un alto riesgo de estamparse contra la pared, puesto que 360 como PS3 ya tienen un catalogo consolidado y que se venden a precios bastante razonables ademas de que ya las 2 cuentan con dispositivos de deteccion de movimiento. El precio de su nueva consola no creo que baje de $400 y eso aunado al poco catalogo de lanzamiento que sufren todas las consolas pues, puede hacer caer el interes de la gente por adquirir esta nueva consola, ademas sabemos que los casuals son un mercado donde un dia puedes estar en la cumbre y al dia siguiente caer como una gran losa de pierda.

    -- editado por última vez a las 21:24

  • 21

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Yo no me creo nada de la Wii 2 hasta que lo vea en la E3 o TGS.

  • 22

    interesante

    Avatar de Harle !

    Algunos rumores son tan extraños...

    Seguramente algun ninja drogo a la fuente antes de que terminara de enviar su informacion.

  • Respondiendo a #22:
  • 32 Comentario moderado

  • Respondiendo a #32:
  • 47

    Avatar de Harle !

    Si claro que esperare al E3.

    Aunque hay varios rumores que no me agradan, la potencia, y lo de colocar una pantalla de 6"...

    En el mando lo que mas me asusta es el precio, nintendo es una compañia que ha vendido sus consolas mucho mas cara de lo que son... si sus mandos tienen algo de tecnologia de punta... 80$ o 100$ podria ser algo normal.

    -- editado por última vez a las 22:45

  • Respondiendo a #47:
  • 86 Comentario moderado

  • Respondiendo a #86:
  • 98

    Avatar de Harle !

    Miles de cuentas?

    Tienes alguna prueba :/?

    No me culpes de que la comunidad piense que tus comentarios merecen estar mas en gris que en brillante, esfuerzate por mejores comentarios :)

    -- editado por última vez a las 17:48

  • 23

    Avatar de solidraul !

    solo con este comentario de ese supuesto desarrollador “Son muy listos, me dijo. Nintendo siempre lo ha hecho y siempre lo hace así" me da a entender dos cosas, su primera consola fue un play 3 o es un fanboy empedernido

  • 28

    Avatar de Tomodachi !

    yo voto por una consola que sera un poco mas potente que la XBOX 360 y el PS3, y que mantendrá la linea familiar que ahora lleva nintendo, pero esta vez con el apoyo de las third's party's para tratar de quitarles el terreno alas otras dos, lo mas probable es que innove pero yo no creo que vaya a ser una wii 2.

  • 35

    Avatar de Next LVL !

    pues sea como sea el pad,lo q yo quiero son buenos juegos  y un buen catalogo :)

    -- editado por última vez a las 22:10

  • 36

    brillante

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    ¿Por qué llamarlo un "iPad"? ¿Es que tiene una manzanita atrás?

    Por favor, son tablets, tablets. El iPad no es ni la primera ni la más revolucionaria tablet de la industria. No hay por qué llamar iPad a cualquier cosa con SO y pantalla táctil de más de 5 pulgadas.

  • Respondiendo a #36:
  • 93

    interesante

    Avatar de lord_snake_1988 !

    totalmente de acuerdo...

    la gente se esta mal acostumbrando

    ahora le dicen ipad a los tablets , como danone a los yoghurts y en los yoghurs pase por que es una putada pronunciarlo o escribirlo(que lo habre escrito mal...), pero tablet no es tan dificil , venga todos conmigo TA_BLET yo tarzan, esa cosa con pantallatactil TABLET

  • Respondiendo a #36:
  • 127

    Avatar de Joey B. !

    Asi como en su tiempo a todas las consolas le llamaban "Nintendo" XD

    Es gracioso.. pero se malacostumbran las masas. =/

  • 38

    Avatar de xente_nng !

    nintendo solo pretende sacar nuevos gatgets interesantes para su proxima consola y llamar a las masas(publico casual), pero tal vez quede como la wii con el peor catalogo y la consola de menos calidad en esta generacion, pero aun asi venderan unca burrada, solo espero que no sea otra consola con juegos chorras y que no se centren en la sobreexplotacion casual.

    no se como se le puede tener respecto a una compañia que lanza una consola a un precio de producion super barato que la venden por los aires y que no se centren en los jugadores si no en como llamar al publico casual y con una sobreexplotacion abismal de sus sagas mas queridas sacandi 1001 unas continuaciones de un juego y que con todo eso tengan lo que seria el peor juego y una de las sagas mas recicladas y desfasada de la historia, hablo de "pokemon" un juego que entrega tras entrega(unas 4 o 5 por año como minimo) no cambia absolutamente nada y siempre ofece lo mismo, y con todo el respecto del mundo pero todo el que me dice que juega pokemon y no es un niñato es porque es una mentira del tamaño de una catedral, e oido a muchos diciendo que yo con 23, que yo con 19, que yo con 17 juego pokemon y siempre al poco tiempo me entero que esa persona solo tiene 13 o 14 años.

  • Respondiendo a #38:
  • 44

    Avatar de mortuarybros !

    Yo a mis 38 años seguia jugando pokemon , no es la peor saga ni de coña no inventes , mira como decias eso de los juegos infantiles hechos por Nintendo y ya vez parece que juegue mucho mas NES que tu si hasta me faltaron ejemplos de los distribuidos por la N pero como solo querias PROPIOS pues me ahorre el Faxanadu y otras perlas .

    Sino te gusta la compañia porque ya no hace juegos de tu agrado perfecto pero no vengas a cuestionar porque se la respeta tanto , por lo menos esta vez no saliste con tu famoso ES IRREFUTABLE , algo es algo .

  • Respondiendo a #38:
  • 50

    interesante

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    Con perdón, pero NO TIENES NI IDEA. Para empezar porque desde 2006 se han lanzado 7 entregas de la línea de RPG, de las cuales una es una revisión y las otras son complementarias para hacer el completar la Pokédex más difícil.

    Después, las últimas entregas han añadido combates 3VS3, mejoras en la experiencia, combates Wi-Fi aleatorios, influencias del clima, subida de dificultad entre muchas cosas más.

    Y por último, la mayoría de niños que juegan y gente que lo ve infantil no sabe ni que son los EV/IV, ni para que sirven las Naturalezas ni nada, porque tiene un sistema de Crianza impresionante.

  • Respondiendo a #38:
  • 54

    !
    | 3 estrellas

    Entonces dime...

    Cuantos juegos de Gears of Wars y God of War salieron? 3 continuaciones (incluyendo el primero)

    Cuantos juego de Mario (saga original) salieron? 2, y eso porque es la primera vez que se saca continuacion de esta manera desde el NES.

    Y asi podemos seguir con otras sagas.

  • Respondiendo a #44:
  • 59

    Avatar de xente_nng !

    es irrefutable que la wii es la consola con el catalogo mas pobre.

    vas a decir que no? problem?

    no soy de los que critican sin sentido, soy de los que doy razones que tu no tienes con que contradecirlas.

  • Respondiendo a #50:
  • 60

    Avatar de xente_nng !

    que edad tienes?? bueno no vale preguntar porque de seguro te subes unos 8 o 9 años mas de los que realmente tienes.

    hasta la fecha y los 4 paises que e visitado e visto a muchas personas jugando a pokemon, pero ninguna sobrepasa los 17 años, quien juegue pokemon y diga que le gusta teniendo mas de 17 es solo porque es infantil(algo que es clasificado en la psicologia).

  • Respondiendo a #54:
  • 61

    Avatar de xente_nng !

    solo 3 juegos de gears y aun la 3ra entrega no sale. hay 5 juegos de god of war desde el 2005.

    perdon pero no importa si no es una continuacion directa aun asi es un juego sacado de la saga y sobreexplotado a un nivel inalcansable!

    dudo que exista otra saga con tantos titulos como mario y pokemon.

    ahora dejare claro una cosa haber si la entienden, mario no me parece malo al contrario me encantan a excepcion de los galaxys, lo que si odio y me parece los peores juegos de la historia es pokemon y si, si son para niñatos y si un adulto lo juega es por infantil o por ser fan de dicha saga. no critico la wii pero si a nintendo por su politica de la sobreexplotacion casual y de no interesarle ni 2 cojones los jugadores.

  • Respondiendo a #59:
  • 64

    interesante

    Avatar de mortuarybros !

    Por partes muchacho

    1)En tu respuesta te estoy contradiciendo tu cariño hacia pokemon , criticas sin sentido , la peor saga no es "contradecido" cual es tu argumento el de siempre (desfasada , reciclada , bla , bla) como te dice tsuna o no tienes idea o si conoces del juego pero simplemente lo odias .

    2)No te voy a contradecir tu "el que juega pokemon y diga no soy un niñato es mentiroso bla bla" no porque tengas la razon sino que un comentario como ese ya lleva problemas de ego o desordenes emocionales , mucho god of war te has metido con esas opiniones de dios , por lo tanto seria ir en circulos porque no soy Psiquiatra .

    3)Tu fantasia de sobreexplotacion de sagas es la mas facil de contradecirtela , sorprende como diciendo "yo juego desde la Nes yoooo juego desde la Nes" no quieras ver el orden cuidadoso de Nintendo para las secuelas , aparte cuando algo te gusta ahi si todo esta bien sino fijate en Uncharted tu lo adoras y va mismo sale una tercera parte + el de NGP 4 juegos en una generacion y eso que es franquicia nueva , el famoso crash 4 juegos en 4 años , hasta mas abajo el usuario Ramiro tambien te las va cantando , por lo tanto locos no somos .

    4)Todos los juegos made in Nintendo son infantiles siempre , contradecido tambien te di una respuesta y despues otra con mas titulos , confundes aspecto del juego con desarrollo del juego , al decir TODAS ya criticas sin bases y sin sentido .

    Para finalizar te escudas en lo del catalogo del Wii cuando yo ni he tocado ese tema XD tambien se lo puede discutir pero mi comentario final de TUS IRREFUTABLES solo fue porque me resulto extraño no leerte la palabrita en una critica tuya a Nintendo .

    En fin ahi estas y yo te contradigo con bases no con inventos , te dare razon cuando no note ese resentimiento pasional . Besos .

  • Respondiendo a #64:
  • 65

    Avatar de xente_nng !

    1- critico sin sentido pokemon? valla no sabias que no sabes leer.

    2- la mayoria de que juega pokemon es un niñato y eso es una realidad como que existe la tierra, no cabe duda que siempre exitiran 2 o 3 personas con mas de 17 años que jueguen a dicho juego, como siempre hay algunos casuales que juegan un juego como mass effect y demons souls, pero la realidad es que pokemon va enfocado directamente al publico infantil y es la saga mas reciclada.

    3- cuan es el sentido de ese comentario? dije que no señalaras con el dedo y des argumentos, pero al parecer esto son inexistentes como era de esperarse, todo dios sabe que la compañia que ma sobreexplota una franquicia es nintendo y negarlo es solo por ser ignorante que lo dudo si no mas bien por fanboy. vaya! hechas a uncharted en la cara? mmm no se pero que recuerde la tercera entrega aun no sale y si mal no recuerdo la transacion de cada juego a sido de 2 "años" y el de NGP ni se sabe para cuando aun asi no es una saga sobreexplotada, no trates de limpiarte con uno de los mejores juegos de esta generacion.

    4- hablas de la respuesta donde dices "mario", lolazo! es que me parto xD, nunca e dicho que "TODOS" los juegos de nintendo sean infantiles, pero si e dicho y digo que la mayorias de juegos made in nintendo son un 95% dirigido a un publico infantil o casual cosa indudable y si como a ti te disguta "IRREFUTABLE".

    no me escudo en ningun catalgo de wii, siempre lo dicho inclsuo nates de registrarme en esta web y ya lo habia dicho incluso antes de toparme contigo y lo siento pero otra vez eso es algo "IRREFUTABLE".

    muy lindos tus inventos, pero como dije "no señales con el dedo" y dame "argumentos".

  • Respondiendo a #60:
  • 66

    Avatar de xente_nng !

    PD: jeje veo que tuve razon y solo me diste un negativo como consuelo.

  • Respondiendo a #61:
  • 71

    !
    | 1 estrellas

    Diagnóstico: Nintenditis aguda. Síntomas: A) Prejuicios negativos sobre juegos a los que sólo se le ha echado un vistazo a la portada. B) Síndrome del machote, donde lo infantil no es de malotes. C) Animadversión desenfrenada hacia Mario y personajes de Nintendo con colores vivos, como el verde, el amarillo o el morado excepto el rojo sangre. D) Posible torpeza en el género plataformas. E) No conocer las ventajas de rectificar, como por ejemplo la de demostrar que se es sabio.

    Tratamiento, por orden: 1)Fomentar la lectura. 2)Documentarse (iprescindible dominar al 100% el paso 1). 3)Mirar las cosas desde diferentes puntos de vista. 4)Contrastar. 5)Opinar.

    Sin ánimos de condicionar tu libertad de expresión, un aprendiz de sabio

  • Respondiendo a #38:
  • 76

    interesante

    Avatar de Drakk !
    Drakk | 2 estrellas

    -Super Mario Galaxy

     -Super Mario Galaxy 2

     -Metroid Prime Trilogy

     -Metroid: Other M 

    -WarioLand Shake it!

     -The Legend of Zelda Twilight Princess

     -Okami

     -No More Heroes

     -No More Heroes 2: Desperate Struggle

     -Monster Hunter Tri

     -Sin & Punishment: Star Successor 

     -Super Smash Bros. Brawl

     -Tatsunoko vs Capcom 

    -Muramasa The Demon Blade

     -MadWorld 

    -The House of the Dead: Overkill

     -Silent Hill: Shattered Memories 

    -Kirby's Epic Yarn 

    -New Super Mario Bros. Wii

     -Punch Out!!

     -Golden Eye 007

     -Wario Ware Smooth Moves 

    -Fire Emblem: Radiant Dawn 

    -Donkey Kong Country Returns 

    -Mario Kart Wii

     -Super Paper Mario 

    -Resident Evil 4: Wii Edition 

    -Resident Evil: The Umbrella Chronicles 

    -Klonoa 

    -Excite Truck 

    -ExciteBots: Trick Racing

    -Lost in Shadow

     -Mario Strikers Charged 

    -Arc Rise Fantasia 

    -Rune Factory: Frontier 

    -Dead Space: Extraction 

    -Battalion Wars 2 

    -Red Steel 2

    -Zangeki no Reginleiv

    De verdad que no entiendo lo de peor catálogo ó_Ò es decir, tu críterio debe ser bastante pobre para considerar todos estos juegos chorras, quizas aya algunos que te gusten más que otros pero de ahí a decir que son m*erda (Si bien no lo pusiste así de literal sabemos que por ahí iban los tiros) me suena más a los gritos deseperados de un troll resentido que al buen juicio de un auténtico gamer. Por cierto para Wii (Que es de la consola de la que estamos hablando) solo salió Pokemón Battle Revolution (Eso si fue una porquería -.-) así que dejemos a Pokemón fuera de la discusión ¿Te parece?

    -- editado por última vez a las 08:46

  • Respondiendo a #65:
  • 78

    Avatar de mortuarybros !

    Si tu te partes yo me parto el doble .

    " todos los que juegan pokemon son niñatos verdad como que la tierra existe , yo fui a 4 paises y vi solo niños jugando , por lo tanto es juego infantil" tus argumentos me matan XD luego tienes el cinismo de poner (NO SEÑALES CON EL DEDO). Yo te repito mi argumento NO CONFUNDAS APARIENCIA CON DESARROLLO (que un infante ni de chiste se pasa un pokemon como si fuera cosa de comerse una golosina). Para muestra las ultimas versiones Pokemon aqui mismo en vida extra han tenido buenos comentarios , pero buehh segun tu todos esos seran niñooos haciendose pasar por grandes , etc , etc .

    " todo dios sabe q la N sobreexplota sus franquicias " tremendo argumento el tuyo , basemonos en hechos , tenemos a don Mario (me imagino el mas explotado)el fontanero no salio hace dos años para empezar , es la mascota o imagen de nintendo (no lo van a tener escondido) , lo exponen mas de la cuenta (pero que juegos divertidos se manda) sin embargo sus juegos es decir LAS SECUELAS MARIO BROS son contadas y equilibradas en cada consola o me lo vas a negar? , lo mismo veo en zelda , metroid , donkey kong , etc , con pokemon abusan un poco pero de ahi a llamarlo la peor franquicia solo pork tu lo dices no mi niño eso tiene un nombre y es PASION ANTIPOKEMON nada mas .

    En donde esta la sobreexplotacion de franquicias que yo no las veo? . Por eso puse de ejemplo a Uncharted se como adoras a Nathan y como todo fan sabia que lo tomarias asi "no te metas con mi BEBE UNCHARTED" XD explicandome la transicion bla bla bueno asi igualito son las secuelas MARIO BROS en cada consola Nintendo saca 2 o 3 juegos bien hechos y todos juegasos , el equipo de desarrollo Uncharted sigue esas reglas por eso el producto es como es .

    Solo la Wii tiene 4 Marios : 2 galaxy y 2 super new mario (sobreexplotado nahhhh)y por eso tomo a Crash en la epoca Naughty Dog (los juegos buenos) 4 juegos en 4 años el ultimo de carritos jaja ya captas la idea o todavia no? .

    Cuando te recordaron a Metroid y Zelda dijiste bueno es verdad pero de ahi todos son dirigidos a los infantiles pero yo te nombre a Star Fox , luego F Zero , Mach Rider , Punch Out (Nes) entre otros , incluso para no extenderme mas hasta cuestione si eras conciente en tu epoca NES para soltar esa barbaridad , revisa los juegos de primera mitad de los 80 , las arcade de Nintendo no fueron hechas para niños , los game & watch tampoco , clasicos que en tu mente piensas bahh niñadas (por ahi puede partir tu problema)como ice climber o urban champion tampoco fueron hechos para infantes , saca cuentas y dime si tu supuesto 95% infantil no es tan facil de refutar , hechos no cuentos , tu esencia de videojugador se quedo dormida o tonta con tanto grafico vitaminizado XD digooooo .

    Definitivamente no entiendes lo de escudarte en un catalogo XD y para colmo es irrefutable dice jojo , ah tampoco te dire fan traumado , ignorante y ese tipo de cosas pues no soy un niño (aunque ame pokemon jaja) .

    En fin veremos que inventas ahora aparte de usar la tipica estrategia cruzada osea repetir como lora que te den argumentos cuando es clarisimo quien los da y quien no . Besooooos .

  • Respondiendo a #61:
  • 79

    Avatar de mortuarybros !

    Si tomo en cuenta tu forma de ver las cosas (dios me libre)God Of War esta prostituyendo a Kratos si en N64 hay solo un super mario y en Gamecube tambien solo uno , mueve numeritos + la antiguedad entre los dos personajes y la profundidad de la historia en cada saga .

    No importa? pork solo porque tu lo dices , la Saga es MARIO BROS por lo tanto mario puede manejar , correr , follar , sin afectar la calidad de cada entrega cuando le toque volver a violar Goombas en un MARIO BROS como dios manda .

    Nadie a dicho que odies a Mario , tu tienes sintoma de pasiones encontradas con Nintendo eso es todo .

    Listooooo por fin das un argumento hijo ODIO A POKEMON eso si es algo IRREFUTABLE porque es una opinion personal pero como siempre la vuelves a embarrar con tu estilo GOD OF WAR (es decir sueltas una opinion que abarca un gran conjunto de ideas donde solo la tuya es la que lleva la razon) por lo tanto eres no solo refutable sino demasiadamente facil de refutar , te explico :

    No me gusta pokemon lo odio - Irrefutable

    Pokemon es para niños , todos los q lo juegan son inmaduros pork yo lo digo - Refutable a mas no poder si hasta ternura das suenas como al gordito kartman de Southpark .

    Deberia estar tomandome una cerveza a esta hora pero el higado no me deja XD . Beeesos .

  • Respondiendo a #66:
  • 83

    !

    Pensé que no era posible leer tantas estupideces de una misma persona!!

  • Respondiendo a #76:
  • 84 Comentario moderado

  • Respondiendo a #76:
  • 85

    Avatar de jinetepalido77 !

    modern warfare 1 y 2

    assassins creed 1,2, brotherhood

    black ops

    ff13

    gta 4

    oblivion

    ffifa

    resident evil 5

    red dead redemption

    fallout 3 y new vegas

    batman a.a

    ned for speed shift

    battlefield bad company 1 y 2

    teken 6

    dead espace 1y 2

    devil may cry 4

    dragon age 1y 2

    soul calibur 4

    far cry 2

    borderlands

    super street fighter 4

    prototype

    mirror edge

    bioshock

    f1 2010

    ninja gaiden

    virtua fighter 5

    dead rising 2

    dirt

    ghost recon

    prince of persia

    bayonetta

    mafia

    darksiders

    dantes inferno

    the orange box

    lost planet

    army of two

    unreal tournament

    crysis 2

    resonance of fate

    castlevania

    blaze blue

    star ocean

    fear

    homefront

    kane y linch

    mass efect

    vanquish

    ensalve

    y proximamente

    portal 2

    l.a norie

    skirim

    battlefield 3

    batman arkam city

    ffvs13

    brink

    shadows of the damned

    duke nukem

    metal gear rising

    deux ex

    mass effect 3

    rage

    esto son algunos de los multi hay muchos mas....ahora te pongo los exclusivos.

  • Respondiendo a #85:
  • 89

    Avatar de Drakk !
    Drakk | 2 estrellas

    En realidad no es necesario. Yo me sé muy bien los juegos del catálogo de Xbox360 y PS3 y el hecho de que este aquí defendiendo el catálogo de Wii no significa que no los aprecie ó.Ò Mi problema es con los que se hacen llamar gamers (Te estoy mirando a tí xente_nng) y aún así se ponen a hablar tanta basura de cosas de las que solo poseen un conocimiento muy superficial, especialmente cuando tratan de pasar por "argumentos" y "hechos" sus opiniones personales (Que en muchos casos tampoco tienen fundamento). No era mi intención fanfarronear acerca de lo "grandioso" que es el catálogo de Wii frente a su competencia u_u (Yo mismo soy fan de muchas sagas que nunca van a ver la luz en Wii) pero es que a estos haters hay que hablarles con los hechos a la vista.

    Aclarado esto quiero recalcar (Por si a alguien le parece poco) que los juegos que listé más arriba no constituyen la totalidad de los juegos buenos de la blanca de Nintendo, a lo mejor un tercio, porque solo incluí los exclusivos (Excepto Dead Space Extraction que salió recientemente para PS3) y aquellos en los que tengo especial ínteres (ya sea porque los tenga o los quiera). Hubo varios que me deje en el tintero (Como los de la saga Trauma Center, Little King's Story, Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure, De Blob, etc...) que tienen tanta o más calidad que cualquiera de los juegos que mencioné.

    Repito, no estoy tratando de incitar a una competencia entre consolas, que se muy bien que cada una tiene algo que ofrecer a la actual generación y a la industria de los videojuegos en general, pero que a mi no me vengan con esa burrada de que tienen la Wii acumulando polvo que eso amigos amigos míos tiene una sola explicación: No saben comprar juegos, porque de que los hay los hay (Y de los buenos que conste).

  • Respondiendo a #83:
  • 91

    Avatar de xente_nng !

    no te preocupes, quedate sin tus argumentos y di lo que quieras, pero no digo nada mas que la simple realidad y punto y me da igual si los fanboys empiezan a criticarme.

  • Respondiendo a #71:
  • 92

    Avatar de xente_nng !

    con unas simple palabras rompo todo tus argumentos... TENGO LA WII!

    si parece extraño, pero tengo la wii tambien ya que soy poseedor de las 3 consolas de sobremesa y como siempre e dicho, lo casual no me desagrada, hay muchos juegos casuales que me encantan y soy fan de los plataformas y esa es la razon de tener una wii, lo que no estoy de acuerdo es con la sobreexplotacion casual que utiliza nintendo como politica y por dios como pueden negar que pokemon es una verdadera mierda para niños(FACEPALM)

    -- editado por última vez a las 17:34

  • Respondiendo a #79:
  • 94

    Avatar de xente_nng !

    sobreexplotacion de franquicia te dice algo???

  • Respondiendo a #76:
  • 95

    Avatar de xente_nng !

    no tengo que hacer un gran parrafo para contestarte.

    nunca e dicho que todos los juegos de wii son mierda, dije la mayoria casuales, y eso no se puede negar.

    otra cosa no digo que el catalogo de wii sea para llorar o de pena(bueno comparado con 360 y ps3 si), creo que por algo tengo la wii tambien, solo digo algo indudable y es que a pesar de todos esos juegos(algunos juegazos) aun asi no puede competir contra sus 2 rivales mas directo(360/ps3) y ese es el punto en el que me sostengo y con mucha firmeza y con toda la razon.

    -- editado por última vez a las 17:33

  • Respondiendo a #85:
  • 96

    Avatar de xente_nng !

    te faltaron muchos otros grandes.

    no deberias de poner una lista porque todos saben e incluso las revistas y web que la wii es la consola con el catalogo mas pobre.

  • Respondiendo a #89:
  • 97

    Avatar de xente_nng !

    aun no entiendo cual es su problema?

    veo que lo que dije afecto a muchos! O.O

    dices que no tengo fundamentos. pero que cojones!!! dios santo es que las personas son ignorantes o estupidas? cuando digo que wii es la consola de menos calidad de esta generacion(a excepcion de los gusto personales, pero la realidad es otra), no tengo fundamentos?

    cuando digo que el catalogo de wii es el mas pobre, no tengo fundamentos?

    cuando digo que wii va dirigido en su mayor parte a un publico casual, no tengo fundamentos?

    cuando digo que pokemon es un juego practicamente 100% dirigido a un publico infantil, no tengo fundamentos?

    una cosa son los gustos personales, hay gente que piensan que wii es una consola 2 o 3 veces mejor que las demas, pero yo no voy dirigido a ese publico yo me dirijo al publico general y a la realidad y eso es otra fiesta diferente, porque lamentablemente la wii a pesar de ser la mas vendida es la consola que menos ofrece en todos sus apartados.

  • Respondiendo a #76:
  • 99

    Avatar de Harle !

    El problema de esa lista es que parece mas "lista de buenos juegos o normalitos"

    Wii tiene poco juegazos o imprescindibles, al menos desde mi punto de vista :/.

    -- editado por última vez a las 17:58

  • Respondiendo a #91:
  • 100

    Avatar de mortuarybros !

    Insisto hijo no uses estrategia cruzada que todos los que te respondemos (menos Jhonatan) te estamos poniendo sobre la mesa argumentos peor que estudio juridico XD , no trates de irte por la tangente , mi opinion 78 sigue sin respuesta campeon .Besos .

  • Respondiendo a #78:
  • 101

    Avatar de xente_nng !

    Tratas de desvariar una conversación que la llevas perdida por eso pasas como irrelevantes los hechos que mas repercuten en la gran N.

    No tengo que viajar a 4 países para sabes si un juego es infantil, pero que lo haya hecho es una prueba que sostiene lo que digo, pero dime, con que te sostiene tu?

    Perdón pero no hablo de si mario bros o no, hablo de la franquicia. CRASH, no se que tiene que ver' y sin contar que no respalda tus argumentos, ya que como dices solo fueron 4 en 4 años y sin contar una que otra fuera de esa saga y contando los años que tiene vemos que el juego en ves de estar sobreexplotado mas bien quedo olvidado.

    Mario, zelda, star fox, Mach Rider, F zero etc... Simplemente me pones el 5% restante que sale de la línea casual de nintendo, nunca dije que todo el catalogo de nintendo sea casual, dije mas o menos un 95% y sin errores.

    pero vamos ahora nos refugiamos en NES del ilícito hecho de que wii es una consola mediocre delante de sus competidores. No recuerdo empezar un tema de NES, tu si? solo dije que he estado jugando desde la NES, no entre en el circulo vicioso a dicha plataforma, creo que el único en meter de frente a las consolas anteriores de nintendo a sido tu, porque razón? no lo se, tal vez para poder refugiarte de una realidad comunista que rodea a la wii?

    "Definitivamente no entiendes lo de escudarte en un catalogo XD y para colmo es irrefutable dice jojo , ah tampoco te diré fan traumado , ignorante y ese tipo de cosas pues no soy un niño (aunque ame pokemon jaja) . "

    no, no lo entiendo definitivamente, ya que no necesito escudarme e ningún catalogo, el catalogo es solo uno de sus muchos puntos débiles y eso es irrefutable, simplemente no le veo la gracia, es como si me riera de alguien que dice que 2+2 son 4. no soy un fan traumado, ignorante lo soy como toda existencia humana en este planeta, pero unos mas que otros.

    Amas a pokemon! dios santo perdónalo que no sabe lo que hace xD solo me rio, que mas puedo hacer? jeje con esto me demuestras que e perdido mi tiempo en un niñato o alguien con una mente inmadura o infantil o fanboy o simplemente rarito.

  • Respondiendo a #92:
  • 102

    Avatar de mortuarybros !

    Sigue el escudero por dios no para jaja y solo porque tengas una Wii ya tienes la razon XD , podemos negar la sobreexplotacion de sagas y lo de pokemon simplemente porque tu lo haces tan facil de refutar amigo , toda critica sin sentido es asi , empieza a portarte como adulto para entrar al debate serio porque hasta ahora tus fantasticos argumentos son : (fui a 4 paises cua cua , tengo wii cua cua , es para niños pork lo digo yo cua cua , tengo la razon cua cua) .

    Me recuerdas muchisimo a los Fans de Dream Theater cuando critican sin sentido a Fates Warning zuasss eres calcadito lanzan cualquier tonteria y encima reclaman aplausos por ello . Venga a ponerle mas seriedad a las cosas por favor .

  • Respondiendo a #94:
  • 103

    Avatar de mortuarybros !

    Por supuesto por algo es tan facil darte la contra tu NINTENDO SOBREEXPLOTA ABISMALMENTE SUS SAGAS MAS QUERIDAS .

    Y por eso mismo te pongo hasta ejemplos y vuelvo a repetirte entre kratos y SUPER MARIO mueve los numeritos , toma en cuenta antiguedad de cada personaje + profundidad de historia de cada saga , aplica tus teorias de explotacion y listo .

    Con esto quiero decir que la saga God Of War esta prostituida? . Por supuesto que NOOOOOOOO ni que fuera TU jaja .

  • Respondiendo a #97:
  • 104

    Avatar de mortuarybros !

    Bueno yo a la Wii ni la meto pues te he refutado 3 cosas : sobreexplotacion de sagas , pokemon juego para niños y Nintendo juegos Made In casi todos dirigidos a publico infantil , pero buehh como lo he repetido 30 veces te sigues escudando bajo la consola blanca si ya parece tu guardaespaldas jaja .

    Para que seas feliz me metere en el tema Wii veamos :

    Wii la de menos calidad? pues ahi tus fundamentos estan chuecos , es la menos tecnologica eso seria mas acertado , calidad tiene y de sobra , asi que en esto tienes la razon a medias nada mas pues es un tema relativo + no tanto de gustos personales . Como idea general es la menos potente de las 3 eso es clarisimo y no soy fanboy para discutir lo indiscutible .

    Wii dirigido en mayor parte a los casuales? Eso lo sabe todo el mundo niño si fue la estrategia de Nintendo captar otro tipo de publico , hasta mi mama puede fundamentar eso ni que hubieras descubierto la cerveza digo no .

    El catalogo de Wii es el mas pobre? Tema relativo pues los 3 catalogos son excelentes , yo entiendo a que punto quieres llegar pero te lo pongo asi

    Entre Michael Brecker - Zappa y Slayer no puedes decir nunca que Slayer es el mas pobre a manera general , mas pobre si en cuanto a tecnica musical y con menos fans que los otros dos , mas un thrashero siempre preferira los Albums de Araya y compañia , 3 grandes grupos por lo tanto hablar de Pobreza esta fuera de lugar . Mejor quedaria un : Para un TRUE gamer (XD) el catalogo de Wii es el menos atrayente . Conclusion : Llevas algo de razon (no toda) y los fundamentos siguen estando chuecos .

    Ejemplo de fundamento chueco : La play 3 y el XBOX son las menos atrayentes porque Wii vendio el doble . Asi eres tu mas o menos cuando expones tus opiniones, se lee raro verdad .

    Pokemon dirigido 100% a un publico infantil? Por fin algo relacionado a mis refutaciones , que te dire no no tienes fundamento alguno , yo hasta ahora leo algo racional de tus teclas al referirte a esta Saga sin contar tus argumentos pobrisimos (aqui si la palabra pobre entra a la perfeccion) , toda la defensa de pokemon se basa en hechos mientras lo tuyo no pasa de viajes , odiar a pokemon y querer tener siempre la razon como niño chiquito . Cualquier persona madura (ironias verdad) te lo diria . Totalmente refutable .

    Nadie dice que Wii es la mejor de las 3 eso queda a gusto personal ahora si vamos al mundo real es decir al unico hecho en concreto la que mas vendio fue la Wii asi de facil (solo por eso podriamos abrir un debate sobre el gusto mayoritario , calidad , etc , etc) . El mundo es duro aceptalo y los videojuegos son un negocio si para ti la realidad es lamentable para Nintendo por ahora es fascinante . Deja de ser fan , fundamenta bien tus criticas , no veas solo un lado de la moneda , tener Wii y no odiar a Mario no es suficiente para darte la razon nahh ni de lejos . Besooos .

  • Respondiendo a #95:
  • 105

    Avatar de mortuarybros !

    Y por ese mismo punto me das la razon en lo de TEMA RELATIVO y fundamentos chuecos , solito te echas la roca encima . Como arma escandalo esta gente por dios XD .

  • Respondiendo a #97:
  • 107

    Avatar de Drakk !
    Drakk | 2 estrellas

    Viejo dije "Que en muchos casos..." no dije "En el caso de xente_nng..." ¿Cómo que estas un poco paranóico no? Porque en primer lúgar no tengo ni idea acerca de los subsecuentes comentarios que hiciste después del primero ಠ_ಠ (Que fue el único que leí).

    Por otro lado irónicamente acabas de dar un excelente ejemplo de lo que es hablar sin fundamento pués solo te basaste en cuatro palabras para escribir 7 párrafos :P

    -- editado por última vez a las 20:14

  • Respondiendo a #92:
  • 114

    !
    | 1 estrellas

    Enhorabuena! Pero la próxima vez no retifiques tus ideas con una transición de 6/7 comentarios. Hazlo del tirón. Así ahorras palabras.

    Un abrazo.

  • Respondiendo a #101:
  • 116

    Avatar de mortuarybros !

    Mientras mas te leo mas me asombro deberías ser político XD .

    Trato de desviar una conversación porque dejo pasar hecho relevantes que repercuten en Nintendo? De entrada empiezas a inventar , no desvio nada por la simple razón de haberte refutado 3 puntos que no se relacionan en absoluto con tu “Wii es la peor de todas y me amo a mi mismo por decirlo” , no me crees? Pues entonces pégame algo de mi primera respuesta (es la 44 por si te da amnesia) dale te espero . Por cierto me encanta como te llenas la boca diciendo inmaduros a los fans de pokemon y tu aca sueltas esa chorrada de PERDER O GANAR CONVERSACIONES , mas infantil que eso imposible . Y si lees tu primera respuesta contra mi en este post (numero 59) te daras cuenta cuando digo que te escudas como bebe en la Wii (la primera líneapara ser mas especificos) . Ahora tus viajes son pruebas q sostienen tus teorías bueno entonces hare como tu , conozco amigos que juegan pokemon van desde niños , adolecentes y adultos eso solo contando mi barrio que si me pongo a averiguar en mi pueblo vaya a saber cuantos mas abra , listo ya esta en eso me sostengo , no te puedes quejar o acaso mis amigos no cuentan y los niños de tus viajes si , esta claro que una niñada como esa no sostiene nada pero joeeer solo para que te des cuenta tus idas de olla XD .

    Pego tus propias palabras “con una sobreexplotacion abismal de sus sagas mas queridas sacandi 1001 unas continuaciones de un juego” vas a negar que la saga es SUPER MARIO BROS? , un mario kart no es la 1001 continuacion de Super Mario si vas a criticar algo haslo con propiedad , lo mio con Crash no es para respaldar mi argumento niño por eso pongo al final si CAPTAS LA IDEA por lo visto no entendiste - Crash 3 juegos en 3 años cuando lo desarrollaba Naughty Dog (no cuento el de carritos mira como soy noble) – Super Mario en N64 (1juego) – Super Mario en Gamecube (1 juego) + años de antigüedad = no sobreexplotados al igual q kratos , zelda , metroid , etc , simples matematicas y/o relaciones . Joer XD es que si ni mario entra en esto los demas menos . Preguntas absurdas de Xenthe : No recuerdo empezar un tema de NES, tu si? meter de frente a las consolas anteriores de nintendo a sido tu, porque razón? .

    La amnesia Gamer se hace presente (por no decir otra cosa ) . Te refresco la memoria (yo Xente digo que el 95% de juegos MADE NINTENDO van dirigidos al publico infantil) , por razones lógicas si yo te refuto ese punto tengo que meter a las consolas nintendo e ir desde el principio Arcadias , game&watch , NES o acaso quieres que solo te diga juegos de Wii XD , solo tomando en cuenta ese lapso de Arcadias a NES tu 95% ya es historia , agradece que no entro al Snes , Game Boy , etc) no me crees pues repasa la historia , saca números , relaciones y aplica las Matematicas . Lo de escudarte en el catalogo de la Wii ya lo explico en mi primer párrafo de esta respuesta , por cierto te hago una nueva refutación ahora si en cuanto a la Wii “es una consola mediocre delante de sus competidores” eso es una mentira por lo tanto mas fácil de refutar imposible .

    Dios santo perdónalo por ser tan inocente XD , no me extraña viniendo de alguien que GANA y hace PERDER a todos en cualquier conversación , yo no te juzgo pues tus berrinches , pataletas y posiciones absurdas te delatan sin esfuerzo . Soy un caballero Pokemon jaja . BESOS .

  • Respondiendo a #99:
  • 117

    Avatar de mortuarybros !

    Y tu punto de vista es respetable nadie puede decirte o exigirte lo contrario , ahora hasle entender eso a niño Xenthe porque el no da opiniones sino MANDATOS y como buen politico se la pasa rectificando .

  • Respondiendo a #100:
  • 118

    !
    | 1 estrellas

    Yo no le he faltado al respeto me parecen estupidas sus respuests, faltas de argumentos, llenas de contradicciones, nunca dije que el fuera estupido, pero concordaras que sus palabras carecen de sentido y fundamento

  • Respondiendo a #85:
  • 119

    !
    | 1 estrellas

    Lamento contarte que muchos que mencionas en esa lista no son exclusivos de ps3, muchos estan en pc y 360.

    asi que no cuentan

  • Respondiendo a #119:
  • 122

    Avatar de jinetepalido77 !

    ninguno es exclusivo y de eso se trataba...

  • Respondiendo a #38:
  • 128

    Avatar de Joey B. !

    "no se como se le puede tener respecto a una compañia" "con todo el respecto del mundo "

    Yo no respecto eso xD!!

  • Respondiendo a #60:
  • 129

    Avatar de Joey B. !

    Creo que es mas infantil alguien que envidia a las personas que se pueden divertir..porque sus juegasos con graficas apantallantes no le brindan eso.

  • Respondiendo a #118:
  • 130

    Avatar de mortuarybros !

    Xenthe miente diciendo que nadie le da argumentos que refuten sus "VERDADES" por eso yo le contesto que solo en tu respuesta no los hay no pork no puedas darselos sino pork sencillamente pasas de discutir con tremendo personaje .

    Por supuesto que concuerdo contigo solo un ciego no se daria cuenta la falta de fundamento y hasta de conocimiento diria yo , si te fijas bien no pone argumento alguno todo se basa en SI YO DIGO ESTO ES PORQUE ES VERDAD Y LA TIERRA ME DA LA RAZON , se cree capitan planeta jaja .

    Saludos .

  • 39

    Avatar de mortuarybros !

    Insisto a riesgo de parecer mal pensando pero ultimamente todos los post de Nintendo van escritos como con una sensacion mas de espantar a la gente q de atraer , escriben de zelda "un horror apuntar de esa manera" " atencion no lo esta desarrollando nintendo asi dandole un aire de tragedia" , etc , etc es decir entre los pequeños comentarios del juego te van lanzando como piedritas a veces muy notorias .

    Con esta noticia por lo menos yo siento lo mismo muy bueno q pongan los rumores de si hay o no wii , si habra ese control , etc ,etc pero cuando leo :

    (Y si se nos daña uno cuanto contara ese bicho) osea hay mejores formas de decirlo creo si ya parece como si me gritaran NO COMPRES ESO SI SALE porque si se te daña el dineral que te saldra .

    (Su estrategia de riesgo cero) en parte si en parte no , si la ds vende que da miedo para que modificar riesgo cero correcto pero con la Wii nitendo salto a matar o morir , yo lo veo de esta forma riesgo cero es dar a mis usuarios lo que piden (mas graficas , mas potencia) nintendo en cambio se fue para el otro lado de la tortilla (si si haciendo estudios y eso)pero tomo riesgos mayores que pasaba si como dicen ustedes la niña , el niño , abuela , el perro no se ubicaban con la Wii (esta claro obvio como es fantasia eso del target de la consola pero el riesgo estaba ahi mas que claro) . Microsoft y Sony se arriesgan hartisimo entonces ???? o yo soy miope o no se . Riesgo cero con la 3ds si y acaso con la NGP no hacen lo mismo?? si el unico riesgo de Sony sera culpa de ellos si la venden a un precio elevado , fuera de eso riesgos no hay vendera como papas al horno tambien .

    Entonces el mensaje que me queda a mi es claro : Pobre Nintendo siempre por lo facil nunca hace nada con ls huevos puestos bahh cuando en realidad es la que mas huevos pone (bueno no esa era mi sega y por huevona , arriesgada y demas ya ven como termino) , Sony con el presupuesto que se maneja deberia ser la pionera y tener mas pelotas que el plomero pero hasta ahor no veo eso . NOTA : No compren la NGP si se les cae al suelo se caga el trackpad maldito bichooooooo (en coña si yo escribiera como editor al estilo temas Nintendo) .

    La cereza del pastel es la conversa con el amiguito programador , para mi una total falta de respeto eso de "siempre a sido asi" no se que edad tenga tu amigo pero joer por poco y Nintendo es el Villano abusador aprovechador un monstruo , si hablas de un grande (y te lo dice un fan de Sega)hay que ponerse mucho Colgate , porque de una vez no ponen OJALA NINTENDO SE ARRIESQUE COMO VACA LOCA LA WII 2 SE VAYA AL ABISMO Y ADIOS POR FIN MATAMOS AL BICHO , asi de una vez lo gritas como hace dias atras un editor reclamaba que PSP DEBE ESTAR YAAA PORK SI QUE SI COMO UNA DE LAS GRANDES DE LA HISTORIA (creo q fue el mismo escritor de esto) .

    Va con todo el respeto del mundo claro , yo no soy amigo ni conozco a nadie , de repente el niño hasta puede ser fan de Nintendo y lo estoy interpretando todo al revez pero es mi opinion , veo cierta cizaña + comentarios fuera de lugar incluso hasta cuando solo son rumores cuando se trata de noticias N . Besooooooooooooooooooooos .

  • Respondiendo a #39:
  • 53

    Avatar de C A S P E R !

    si yo tambien ya lo note, algunos post hablan de lo bien que se ven y lo bueno que sera tal y cual (sobretodo la marca de la manzana y la otra japonesa), pero si se trata de Nintendo o de Microsoft huele a mas echarle tierra encima que a informar...

  • Respondiendo a #39:
  • 62

    Avatar de xente_nng !

    de que sirve tomar riesgo si al final te quedas con el peor catalogo?

    al parecer mas graficas y mas potencia resultaron mejor para los jugadores que un toque diferente en la jugabilidad.

    al final lo que importa es el catalogo y no las ventas que aqui a nadie le interesan si wii tiene el doble de ventas que 360 o ps3 lo que importa es un catalogo mostruoso y en eso wii no hace ni sombra a la 360/ps3.

    SE QUE TE MOLESTA QUE DIGA ESTO, pero es irrefutable cuando digo que es irrefutable y si me vas a citar que no sea para señalarme con el dedo y dime en que me equivoco? y dame argumentos que una cosa es que tus gusto sean por preferencia a la wii y su catalogo, y otra es negar la realidad de que wii es la consola de menos calidad en el mercado(debido al peor catalogo, menos potencia, prestaciones casi nulas, centro multimedia inexistente practicamente y etc...).

    -- editado por última vez a las 01:24

  • Respondiendo a #62:
  • 68

    Avatar de C A S P E R !

    ¬_¬ en vez de xeng te podrias poner mister irrefutable, parece la unica palabra que conoces del diccionario... espera los niños tienen poco vocabulario... mmm...

  • Respondiendo a #62:
  • 70

    interesante

    Avatar de yuhuyu !
    yuhuyu | 2 estrellas

    yo solo se que pokemon me jodio la vida...

  • Respondiendo a #70:
  • 90

    Avatar de satanas_bombero !

    hahahahaha!

  • Respondiendo a #62:
  • 108

    Avatar de mortuarybros !

    Jajaja joer esta respuesta no la lei ayer , me estas respondiendo a mi? o te equivocaste de usuario .

    Eres comico sabias te la pasas diciendo o imaginando que te respondemos porque nos duele bla bla bla , cuando tu eres el de HAY ESTUPIDOS , IGNORANTES , PERO COMOOOOO DICEN ESO , cua , cua , cua + cuaaaaa y ahora terminas de graduarte respondiendome de Ventas , calidad , catalogo de una forma tan fuera de lugar .

    Veamos mi respuesta esta enfocada en como noto cierta cizaña en la forma de redactar las ultimas noticias de Nintendo , en el texto hasta se puede notar la falta de respeto (sobre todo en la parte de la conversa con el amigo programador) , venga ahora analicemos tus nuevos berrinches que ni al caso vienen .

    Se dice que Nintendo NUNCA toma riesgos a mi me parece que con Wii los tomo (otras veces tambien lo hizo) la jugada le salio bien y como compañia ahora disfruta del exito de antaño , estrictamente hablamos de NINTENDO LA EMPRESA ¿de que sirvio arriesgarse? pues sirvio para vender harto y forrarse de pasta ¿que pinta el catalogo aqui XD? eso es ya tema de los gamers hijo no mezcles las cosas .

    Wii se bota a matar o a morir arriesgandose como Empresa (no pueden darse el lujo de cometer una megacada) al irse al publico "casual" con un forma de jugar diferente , la jugada le resulto y dinero ven a miiiiiii , riesgo con beneficios algo de suerte tambien, tu respondes "al final mas potencia y mas graficas resultaron ser mejor" ¿?¿?¿? nuevamente hijo se habla de empresas y tu te vas por otro lado (la del gamer) encima generalizas (tenias que decir EL TRUE GAMER) , porque sino especificas entonces las ventas (asi no te importen) te dicen lo contrario .

    Tu tercer parrafo ni va ni viene con el tema central , sin embargo es chistoso leer tantas veces esa cantaleta de los Sonyers y solo centrandome a vida extra recuerdo la fiesta de usuarios cuando se anuncio que PSP vendia mas que 3DS , la emocion por las 50 millones de play 3 dandose palmaditas con burlas hacia microsoft (hasta a la pobre wii la metieron alguno) , futuras teorias de como lograra Sony llegar a las ventas del Wii y ni hablar todos esos años de Play 1 - 2 donde me canse de leer "ganamooooooos" "vendimooooooos maaaas yupi" , etc , etc , etc por lo tanto si claaaaaro las ventas no importan . mejor sean sinceros y cambienla por esto "LAS VENTAS NO ME IMPORTAN CUANDO MI COMPAÑIA FAVORITA NO GANA UNA GENERACION" . Espero si barren en la proxima generacion no leer un miserable VENDIMOS MAAZ XD (es pedir que las vacas vuelen yo lo se) .

    Finalizando de leerte pues lo tipico (actitud niñata de creer como MOLESTAS) , Molestarme? de que primero somos adultos por lo menos yo asi que solo te respondo tranquilo (quizas con una que otra broma para hacerlo mas ameno) y segundo en el caso de ser enojon como molestarme cuando me responden con idas de olla (es como si yo hablara de que 1+1 = 2 y tu me respondas si pero agua es H2O) .

    Sigues pidiendome argumentos joer si me canso de dartelos y no leerte ninguno (sin embargo segun tu es al revez , la estrategia de virar las cosas XD), es mas tanto has reclamado con lo de la Wii que hasta por tu felicidad tambien me meti a opinar en eso pues mis refutaciones repito no tocaban la consola .

    De donde sacas que mi consola Preferida es Wii XD insisto vaya a tomar una siesta , deja la emocion , y aclararte que la discusion pokemon es mas arriba jaja no me mezcles las cosas . Beeeeesothez .

  • Respondiendo a #62:
  • 109

    Avatar de mortuarybros !

    Por cierto aclaro que yo no voto negativos ni positivos , por si acaso te la agarres a futuro con eso . Ahora si conmigo hasta el Lunez . Bye .

  • 40

    Avatar de mhmr !
    mhmr | 1 estrellas

    Que le metan un control mental =D

  • 41

    Avatar de joe3d !

    Dios nos libre de un iPad de mando :S

  • 42

    Avatar de rodrybones !

    Yo no me creo nada de estos rumores, ¿Para qué armar tanto jaleo por rumores y no esperar al E3?

  • 43

    Avatar de zcullyx !

    De ser así sería un tremendo FAIL.

  • 45

    !
    | 1 estrellas

    jaja no manchen quien se cree esta tonteria, y 3DS de mando?¿ no mamar $1000 euros para jugar de 4 :D

  • 46

    Avatar de Hunk_Re !

    segun yo al ps3 y 360 les kedan entre 3 y 5 años mas de vida, si nintendo saca una consola con potencia similar o superior a la de dichas consolas, tendra la ventaja de ke cuando salgan las nuevas consolas, nintendo podra sacar una nueva consola para estar a la par, ademas de ke actualmente si nintendo saca una nueva consola, nueva tecnologia, hara presion a sus competidoras para ke busken innovar y no solamente plagiar lo ke ellos hacen, bien por nintendo y pues a empezar a ahorrar desde ya

  • 48

    Avatar de mortuarybros !

    Y despues de hacer de abogado defensor de mi otrora rival N va mi opinion general : los rumores me la soplan jaja yo mejor dejo que salga la informacion oficial y ahi veo si lloro , rio o me da una buena diarrea XD . Feliz fin de semana , hasta el lunes conmigo .

  • 49

    !
    | 1 estrellas

    yo hasta que no la vea

  • 51

    !
    | 1 estrellas

    Realmente estos rumores se estan saliendo de control, los primeros eran creíbles hasta cierto punto pero los de ahora, a como los pintan suenan relativamente imposibles. Pero vamos que tampoco lo son tanto, una pantalla de 6 pulgadas no quiere decir que realmente sea con relación de aspecto 4:3 o 16:9 como las pantallas comunes, que pasaria se fuera una pantalla mucho mas larga que ancha, creo que de ese modo si seria posible ponerla en el mando y tener un tamaño mas o menos ergonómico, ahora bien, no tiene porque ser muy caro, en los ultimos años se ha estado avanzando en la tecnología de las pantallas flexibles, las cuales son de muy buena calidad de imagen y mucho mas baratas.

    Por otro lado ¿Es cosa mia o la noticia carece de objetividad? Que necesidad hay de hablar sobre el "bicho" de control, siendo que hablamos de rumores, o el comentario del desarrollador que realmente parece que ayer compro su primera consola, eso de que Nintendo siempre lo hace igual (...) vamos que creo que le hace falta documentarse para conocer que Nintendo hasta antes de esta generación siempre fue por delante (o al menos no era la peor) en cuanto a potencia gráfica se refiere, y que justamente en esta generación cuando Nintendo, a falta de recursos económicos, arriesgo su capital en una consola que ponia por delante el control al apartado gráfico, slaiendole una jugada redonda.

    Esta generación ha sido la única en la que Nintendo se ha visto desfasada, y simplemente porque venia de dos generaciones en las que no les habia ido nada bien y tenian que invertir en un producto realmente atractivo y rompedor que les hiciera aumentar sus ganancias, aunque claro, sacrificando potencia con ello.

    ¿Porque esta generación tendría que ser igual? Nintendo ha ganado demasiado, y eso nadie lo niega, así que creo que esta generación querrá estar a la par graficamente aderezando sus consolas con su toque de innovación. Se que muchos brincarán y dirán con con Nintendo 3DS se han visto cortos, pero eso dependerá del cristal con que se mire, yo en su nueva portátil veo una gran consola y que para lo que muchos es lo mas importante, a nivel gráfico cumple de maravilla, que NGP quiera correr y brincarse escalones para competir como multiplataforma con PS3 es muy su estrategia, pero de que 3DS cumple muy bien a nivel gráfico lo hace, solo ver los juegos de Capcom con ese exquisito efecto 3D, es genial. Y ellos han dicho que la potencia fue una prioridad en 3DS para captar la atención de las third, porque no lo seria en us próxima sobremesa (?)

    Pero en fin, hasta aqui le paró, solo debo decir que la gente habla mucho antes de tiempo, esta lapidando la consola por simples rumores, que quien sabe si se haran realidad siquiera en un 10% (...) Deso ya que sea Junio para conocer que es lo que deparará el E3 a las compañias, tanto en Nintendo con su supuesta nueva sobremesa y como NGP llegará con todo a hacerle frente a 3DS, a su ves que maravillas jugables nos traerá esta última.

    Porque si hay o no nueva sobremesa de Nintendo la nueva generación ya comenzo y en este E3 veremos el primer round de NGP vs 3DS !! estoy emocionado *¬*

  • 55

    Avatar de Nudillos !

    Pero Nintendo no siempre ha pensado igual... al fin y al cabo Super Nintendo y Nintendo 64 eran las consolas con más potencia gráfica en sus respectivas etapas... Nintendo simplemente mira más allá y se preocupa únicamente de ofrecer aquello que más demanda tendrá. Y en eso ahora mismo nadie los supera.

  • 56

    Avatar de kakihara !

    mejor... esperar antes de opinar nadie es adivino >.

  • 58

    Avatar de claudiofm !

    alguien a pensado en el PRECIO de lo qeu puede encarecer tener una consola next gen tan potente con gpu de una 4890 + - y un pad con pantalla tactil SIN BOTONES, con cruceta, para manejar los botones con la pantalla

    eso puede encarecer el wii2 un monton

    y ADEMAS alguein a pensado lo que puede consumir de pilas ESE PAD con pantalla tactil, si el de la x360 dura muy poco y no tiene pantalla, imaginate con una pantalla 6" tactil

    el mando puede durar 1 o 2 horas y a recargar, comprar el 2 mando puede costar 10 euros facilmente

  • Respondiendo a #58:
  • 63

    Avatar de C A S P E R !

    yo creo que el mando traeria bateria no pilas, y lo de la 4890 donde dice???

  • 67

    Avatar de omnislash !

    Lo que pasa es que la consola no va a necesitar TV, solo esa pantalla y HOLOGRAMAS 3D, bienvenidos a los Hologramas.

    ¿Pero que va a pasar con la wii actual? no creo que nintendo sea capaz de hacerle eso a sus usuarios, ademas de que les ha ido muy bien y wii es muy buena consola.

  • 69

    !
    | 2 estrellas

    jaja nintendo llamandole a su nuevo mando ipad con botones. realmente este es el peor rumor que he escuchado en mucho tiempo. no me lo creo !!!

  • 72

    Avatar de Nachuto !

    Según IGN,seria algo como esto: http://uk.gear.ign.com/articles/116/1162204p1.html

    A mí me mola la idea (el tema es que sea verdad¬¬) la posibilidad de jugarlo via streaming como tambien afirman, es impresionante.

  • Respondiendo a #72:
  • 74

    Avatar de Harle !

    .

    -- editado por última vez a las 06:50

  • 73

    Avatar de arjmtz !

    No lo se pero nintendo siempre asombra... para bien o para mal! :P http://arjmtz.wordpress.com/

  • 75

    Avatar de juvenall !

    Post con la única y triste finalidad de crear hype a base de rumores... No es por nada pero los comentarios de tu amigo desarrollador desconocido salen sobrando.

  • 77

    !
    | 1 estrellas

    No és "conversa" és "conversación" que estas parlant en castellà!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL