David Cage acabó muy descontento con 'Heavy Rain'

Sigue a

Heavy Rain

Conocemos a muchísimos creadores de videojuegos muy muy exigentes consigo mismos. De hecho es el mejor camino para conseguir superarse y no caer en la tediosa rutina. Algunos son viejos conocidos como Yamauchi o Molyneux y otros, como David Cage, llegan pisando fuerte. Y es que el director de Quantic Dream y cabeza pensante tras ‘Heavy Rain’ lo tiene claro: no quedó para nada satisfecho con el resultado. Ni él ni su equipo.

“El equipo y yo estuvimos bastante descontentos con el resultado, con todo en general. Pensamos que podríamos haber hecho un mejor trabajo en todas las áreas. Tener un mejor rendering, un aspecto visual mejor, mejores mecánicas de juego y mejor todo.”

Tiene tela lo que piensa el señor Cage ya que si precisamente algo se resaltó en su momento fue el cuidado aspecto gráfico, la originalidad de la propuesta y la potente narrativa. Que era un juego diferente al resto estaba claro y precisamente fue eso lo que ayudó a que se convirtiese en un gran éxito. De todos modos aplaudo a David Cage, los logros son relativos y siempre se pueden hacer mejor las cosas. Ese es el camino para volver a sorprendernos en su siguiente juego.

Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | La gran mentira de ‘Heavy Rain’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios