Programa de Embajadores de Nintendo 3DS: guía paso a paso para descargar los juegos

Sigue a Vidaextra

Embajadores

Como ya sabéis mañana día 1 de septiembre se pone en marcha el Programa de Embajadores de Nintendo, para compensarnos por la pronta adquisición de una Nintendo 3DS antes de que bajase drásticamente su precio de venta al público. El regalo que nos hace la gran N para premiar nuestra felicidad consiste en la descarga de 20 títulos, 10 juegos de NES y otros 10 de Game Boy Advance, a través de la tienda digital Virtual Console.

La llegada de este regalo ocurrirá en dos tandas, siendo mañana, la de los 10 juegos de NES, la que se presentará primero. Los juegos que podremos descargar de forma gratuita en nuestras Nintendo 3DS serán los siguientes: ‘Super Mario Bros.’, ‘Donkey Kong Jr.’, ‘Balloon Fight’, ‘Ice Climber’, ‘The Legend of Zelda’, ‘Metroid’, ‘Open Tournament Golf’, ‘Wrecking Crew’, ‘Yoshi’ y ‘The Legend ofZelda II: The Adventure of Link’.

Para la descarga de los 10 juegos de Game Boy Advance, entre los que se encontrarán ‘Yoshi’s Island’, ‘Super Mario Advance 3’, ‘Mario Kart: Super Circuit’, ‘Metroid Fusion’, ‘WarioWare, Inc.: Minigame Mania’ y ‘Mario vs. Donkey Kong’; aún tendremos que esperar unos meses, ya que no estarán disponibles hasta finales de 2011.

¿Cómo descargar los 10 juegos de NES para Nintendo 3DS del Programa de Embajadores de Nintendo?

Mañana, cuando entre en funcionamiento el Programa de Embajadores de Nintendo, deberéis entrar en la eShop de Nintendo 3DS y dirigiros hasta el menú. La última opción que os aparecerá será Configuración/Otros y una vez allí, entrad en Movimientos de la cuenta. Ese será el sitio en el que encontraréis todos los juegos listos para su descarga, como si ya los hubieseis adquirido con anterioridad. Simplemente tenéis que descargarlos y listo, ya tenéis vuestro regalo.

Sobretodo, paciencia, tened en cuenta que habrán millones de usuarios intentando entrar para poder descargar sus juegos, por lo que los servidores de Nintendo pueden echar humo. Seguiremos atentos a cualquier retraso o inconveniente que se pudiese producir para informaros con la mayor brevedad posible.

En VidaExtra | ‘Programa de Embajadores’, la carta de amor de Nintendo a los compradores iniciales de Nintendo 3DS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios