Hideo Kojima podría resucitar el 'Metal Gear Solid' original con el nuevo Fox Engine

Síguenos

MGS

Amantes de los remakes, esto os va a gustar. Si un motor gráfico nos ha sorprendido gratamente estos últimos meses es, sin duda alguna, el Fox Engine. El caballo de batalla de Konami para la siguiente generación de consolas y encargado de dar vida a todos los títulos de la casa ya sean ‘Metal Gear’ o ‘Pro Evolution Soccer’.

Gráficos foto realistas, iluminación en tiempo real, cambios climáticos, entornos abiertos… las bondades del Fox Engine van a verse, sobre todo en el nuevo ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’. Pero, y si os dijese que Kojima tiene en mente hacer un remake de uno de sus mejores videojuegos y, de paso, actualizarlo completamente a nivel visual con la última versión del Fox Engine. ¿Y si os digo que se trata del ‘Metal Gear Solid’ original?

Pues imagino que se os han puesto los pelos de punta como a mi. Y es que aquí estamos hablando de una obra maestra sin paliativos y sólo el pensar poder jugarla en alta definición y con el poderío gráfico que puede brindar el Fox Engine me deja al borde del KO.

Kojima, según confirmaba en una reciente entrevista, tiene ese remake en la cabeza y ahora es sólo cuestión de encontrar al estudio de desarrollo perfecto. Algo como ya ocurrió con Silicon Knights (antes de que se liaran con pleitos y demás) y aquella versión para GameCube. Lo dicho, ¿quién quiere un remake de ‘Metal Gear Solid’ funcionando a todo trapo con el nuevo Fox Engine?

Vía | Gamingbolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios