Sigue a

Fox Engine


Seguimos con muchas dudas respecto a los planes de Kojima para la próxima generación. Por ahí campan a su aire ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ y ‘The Phantom Pain’ a la espera de que el genio nipón desvele nuevos detalles, y algo similar ocurre con su nuevo motor Fox Engine.

Hoy Kojima se ha levantado con la lengua suelta, hablando de la creación que usarán otros títulos de Konami como el nuevo PES 2014’, y como ya comentamos entonces parece ser que la clave estará en el fotorrealismo de sus modelados. Gráficos de los que quitan el hipo e intentan desorientarte a la hora de discernir entre modelos reales y virtuales.

La era de centrarse en imágenes y sonidos en los juegos ha acabado. Ahora las preguntas son sobre la libertad que ofrece, si su conexión a internet es fluida, pero también necesita una atmósfera realista.

En Kojima Productions apuntamos a esa línea en la que simples modelados lucen de forma fotorrealista cuando alejas el zoom de la pantalla.

Kojima asegura además que el trabajo de los creativos tiene una estrecha relación, no con aprovechar lo que se ofrece, sino en ir más allá buscando la forma de crear algo sobre lo que otros desarrolladores tengan que trabajar. Algo así como ser los pioneros en algo, estilo que siguieron al crear las secuencias animadas con modelos poligonales en ‘Metal Gear Solid’.

Visto lo visto cada día tengo más claro que al final el amigo “Joakim Mongre“ será un render destinado a demostrar el poderío del Fox Engine.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Nuevo y siniestro trailer de ‘The Phantom Pain’ repleto de secretos, Kojima habla sobre ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ y nuevos spin-off

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios