Compartir
Publicidad

La serie Skylanders Academy se estrenará en Netflix en exclusiva el 28 de octubre

La serie Skylanders Academy se estrenará en Netflix en exclusiva el 28 de octubre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los videojuegos que están dando el salto a otros formatos, como las películas o las series de televisión. Una de los próximos en llegar será 'Skylanders Academy', basada en la aclamada franquicia de Activision que debutará en Netflix el 28 de octubre.

Así lo ha confirmado la compañía al comunicar que la serie de animación dedicada a los pequeños de la casa narrará las aventuras de Spyro, Jet-Vac, Eruptor, Stealth Elf y Pop Fizz mientras protegen el universo de Skylands de la amenaza del malvado Kaos y los Doom Raiders.

Skylanders Academy 02

Los capítulos estarán dirigidos por Eric Rogers (Futurama) y contará con un gran reparto de voces: Justin Long (Dodgeball), Ashley Tisdale (High School Musical), Norm MacDonald (Saturday Night Live) o Jonathan Banks (Breaking Bad). Otras voces adicionales serán las de Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara o Harland Williams, entre otros.

Humor, emoción y mucha aventura en esta serie que podrán ver todos los usuarios de Netflix el mes que viene, acompañando al lanzamiento de 'Skylanders Imaginators' que saldrá a la venta el 14 de octubre. A falta de saber qué tal está la serie, Activision ha revelado que ya está en proceso una segunda temporada de 'Skylanders Academy' que se estrenará en otoño de 2017.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Echa a volar tu imaginación y crea tu propio personaje: así será Skylanders Imaginators

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos