Los despidos también llegan a SuperBot Entertainment

Sigue a Vidaextra

Superbot

Es curioso las vueltas que da la vida, hace un mes Superbot Entertainment abría a desarrolladores y diseñadores la posibilidad de entrar en la compañía para ayudar en el desarrollo de los DLC de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’, hoy en cambio anuncian despidos.

Así lo asegura Sony vía nota de prensa a escasos días de que el primero de esos DLC, el que incluirá un par de mapas y personajes, el próximo 12 de febrero. Aunque no se conocen detalles sobre la magnitud de los despidos los rumores apuntan que unas 20 personas del estudio ya estarían con un pie fuera.

Por el momento en SuperBot están concentrados en el desarrollo de los citados DLC (el primero será gratuito durante dos semanas) de los que no se sabe absolutamente nada. No ha habido noticias de que SuperBot, fundado en 2009, tenga otros proyectos en proceso tras el lanzamiento de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’.

La noticia llega en un momento delicado, con un 2012 plagado de cierres de estudios, reestructuraciones internas y el sonoro descalabro que ha resultado ser el final de THQ.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Abe de ‘Oddworld: Abe’s Oddysee’ no está en ‘PlayStation All Stars Battle Royale’ y no es por un problema de licencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios