Compartir
Publicidad

Mario y los personajes de Nintendo dan el salto a los parques de atracciones de la mano de Universal

Mario y los personajes de Nintendo dan el salto a los parques de atracciones de la mano de Universal
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al hablar de saltos, giros y mundos coloridos muchos jugones se nos viene a la cabeza el héroe del Reino Champiñón, sin embargo la última propuesta de Nintendo conseguirá que los protagonistas seamos nosotros mismos: Nintendo llevará sus licencias estrella a nada menos que tres parques de Universal Studios.

De hecho, el proyecto, elaborado por Universal y con el propio Shigeru Miyamoto avalando la iniciativa, no se trata únicamente de una recreación del universo de 'Super Mario': en cada parque se ofrecerán extensas áreas temáticas que serán totalmente interactivas, ofreciendo además entornos reales repletos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

Estas áreas temáticas de Nintendo llegarán a los parques Universal de Osaka, Orlando y Hollywood y prometen entretenimiento para todos los públicos asegurando que ni la edad ni el conocimiento previo en torno a los juegos supondrán algún tipo de excusa para disfrutar de los contenidos y propuestas.

Imagina la diversión de vivir una aventura de Nintendo en el mundo real con las plantas piraña gigantes, los bloques ? y los potenciadores repartidos a tu alrededor y Mario y sus amigos acompañándote en tu visita a un nuevo mundo. Pues esto es exactamente lo que va a suceder cuando los héroes y villanos de Nintendo cobren vida en tres parques temáticos de Universal de Japón y Estados Unidos

De este modo Nintendo se suma a las iniciativas de Ubisoft o EA aunque de momento el regreso de nuestro fontanero favorito llegará a mediados de diciembre con su estreno en móviles en 'Super Mario Run' nada menos.

Nintendo1

Se espera que estas áreas temáticas abran por separado a lo largo de los próximos años, teniendo la planificación y los elementos creativos en estados muy avanzados. ¿Cuál será el siguiente su siguiente salto? Por lo pronto... ¡Que tiemble el ratón Mickey!

En VidaExtra | ¿Un parque temático de Ubisoft? Un parque temático de Ubisoft, ¿Mass Effect compitiendo contra Mickey Mouse? A Bioware le parece el plan perfecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos