Ninja alcanza el millón de suscriptores en Mixer en cinco días

Ninja
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Ninja ha alcanzado el millón de suscriptores en Mixer. En cinco días. El pasado 1 de agosto, Tyler Blevins anunció que se iba de Twitch para hacer streamings en exclusiva vía Mixer, la plataforma de Microsoft, y hace unas horas ha dado a conocer la espectacular cifra.

De esta forma lo ha expresado en Twitter:

"Hoy hemos alcanzado 1.000.000 de suscriptores activos en Mixer. Gracias por vuestro increíble apoyo. No me sentía tan bien desde hacía mucho tiempo."

Aquí hay que tener en cuenta un dato importante: como parte del agresivo movimiento de Microsoft para llevarse a Ninja a Mixer, todo el que quiera puede suscribirse a su canal de forma gratuita por un mes hasta el próximo 30 de septiembre. A partir de ese momento, el precio de la suscripción pasará a ser de 5,99 dólares al mes.

Me he suscrito para poder ver si el reclamo de Mixer incluye la renovación automática de la suscripción una vez acabado el período gratuito y he podido comprobar que no, con lo cual dejaré de ser suscriptor dentro de un mes sin tener que tocar nada. Esto también nos deja con la duda de cuántos de los actuales suscriptores seguirán ahí cuando finalice el período gratuito y haya que pagar para estar suscritos al canal de Ninja.

Cabe apuntar que en Mixer, como sucede en Twitch, uno puede ser seguidor de un canal, lo cual es gratuito, o suscriptor de pago. Ninja había llegado a tener más de 13 millones de seguidores en Twitch antes de mudarse a Mixer y su pico de suscriptores de pago llegó a estar en 200.000. En estos momentos tiene 1.000.000 de suscriptores de pago por un lado, que por ahora no pagan nada gracias a la promoción, y 812.285 seguidores por el otro.

Comentarios cerrados
Inicio