Sigue a

Origin

Otra noticia sobre videojuegos en Mac Os X y oye, esta vez no se trata de un título con casi diez años a sus espaldas. Es algo más moderno. Electronic Arts desvela sus planes para llevar este 2013 su plataforma digital de descarga de juegos a Mac. De momento lanzarán una alfa de Origin en breve, eso sí, con muchas funciones capadas.

La alfa pondrá a disposición de sus primeros usuarios una copia gratuita de ‘Bookworms’ y poco más. Aunque eso sí, las opciones de salvar partida utilizando la nube o el chat entre usuarios sí que estarán disponibles. Poco a poco el servicio irá mejorando y Electronic Arts dejará en manos de los diferentes estudios de desarrollo la decisión de portar sus juegos a Mac o no hacerlo.

Dicho de otro modo: aún es pronto para saber si ‘Mass Effect’, ‘Battlefield’ o los ‘Dead Space’ acabarán llegando a Mac aunque contar con un Origin propio es un gran paso adelante. Y con esta son varias ya las tiendas digitales que han visto la luz en Mac: Steam, Mac Games Store, la propia App Store y ahora Origin. Esperemos que el catálogo de juegos se rellene pronto con jugosas novedades y no tengamos que alegrarnos por la llegada de un clásico de hace diez años.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios