Desde hace mucho tiempo, el merchandising forma parte del sector de los videojuegos para llevar a otro nivel la pasión que se siente por un videojuego en concreto. Desde zapatillas hasta camisetas y todo tipo de complementos, sean útiles o no, hemos visto prácticamente de todo. Y en un juego de lucha, sin ir más lejos, el timing es esencial. ¿Y qué mejor que un reloj para controlar el tiempo?
Es lo que han debido pensar entre Seiko y Capcom, puesto que acaban de anunciar una tirada limitada de relojes con motivos de Street Fighter V.
En concreto, son seis relojes que representan los colores tan característicos de Ryu, Ken, Chun-li, Guile, Blanka y Zangief, cada uno por 51.700 yenes, lo que al cambio supone un desembolso de 410 euros. Y hablamos de una tirada limitada de tan solo 9.999 relojes. Eso sí, por suerte, se podrán conseguir a nivel mundial.
Las reservas darán comienzo el próximo 26 de septiembre de 2020, si nada se tuerce. Precio aparte, ¿qué diseño es el que más os gusta? A mí, el de Blanka.
Ver 14 comentarios