Compartir
Publicidad

Sony abre las puertas de VR Gate, un showroom para probar gratis PlayStation VR en Madrid

Sony abre las puertas de VR Gate, un showroom para probar gratis PlayStation VR en Madrid
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana hemos sido invitados por Sony a visitar VR Gate, un espacio que ha abierto en pleno centro de Madrid dedicado a PlayStation VR, sus gafas de realidad virtual destinado a PlayStation 4. Varios medios de comunicación nos hemos reunido para explorar el recinto y tener la oportunidad de probar este dispositivo que llegará a las tiendas en unas semanas.

Lo mejor es que cualquier persona que se anime puede acudir a este primer showroom de realidad virtual que ha abierto sus puertas en España y así descubrir de primera mano de que trata esta tecnología. La entrada es gratuita para personas que tengan un mínimo de 12 años, aunque es necesario reservar una plaza con antelación.

Playstation Vr Gate 02

Para ello es necesario registrarse a través del siguiente enlace. Sony irá habilitando el espacio para todo el mundo que quiera acudir, pero las sesiones de prueba solo se llevarán a cabo cada semana de viernes a domingo, comenzando el 23 de septiembre hasta finales de año. VR Gate abrirá sus puertas los viernes solo por la tarde, mientras que los sábados y los domingos será durante todo el día.

Cada sesión tendrá una duración de unos 30 minutos y el personal encargado nos meterá en una estación de transporte para iniciar un viaje a través de este universo virtual de videojuegos. Ahí proporcionarán toda la información necesaria y se podrá probar juegos como 'PlayStation VR Worlds', 'DriveClub VR', o 'Until Dawn: Rush of Blood', entre otros. La lista se irá ampliando según vayan saliendo a la venta más títulos.

Playstation Vr Gate 03

VR Gate está ubicado en la Calle Sánchez Bustillo, 7, frente al museo Reina Sofía y muy cerca de la estación de Atocha. Si queréis haceros una idea de cómo será PlayStation VR esta es la oportunidad perfecta. A nosotros nos ha encantado y trataremos de volver otro día para probar más juegos que traerá la realidad virtual de Sony a partir del 13 de octubre por 399 euros.

En VidaExtra | PlayStation VR vendrá acompañado por un disco con ocho demos, ¿Tienes espacio para el PlayStation VR? Estas son las recomendaciones de Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos