Compartir
Publicidad

Sony sube el precio de la suscripción de PlayStation Plus en Estados Unidos y Canadá

Sony sube el precio de la suscripción de PlayStation Plus en Estados Unidos y Canadá
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través del blog oficial de PlayStation en Estados Unidos se ha confirmado que a partir del próximo 22 de septiembre Sony subirá el precio de las suscripciones trimestrales y anuales del servicio PlayStation Plus algo más de un 15% en sus consolas estadounidenses y canadienses.

El servicio PlayStation Plus se ofreció como una membresía Premium en los sistemas de séptima generación de consolas de Sony. Sin embargo, a partir de PS4 es necesario estar suscrito al mismo para poder jugar online.

Playstation Plus Benefits 640x388

Esta suscripción también incluye ofertas, promociones y contenidos exclusivos como poder descargar varios juegos completos cada mes. Sin embargo, en caso de no renovar la suscripción, los títulos ofrecidos ya no podrían ser jugados o pasarían a ser demos.

Desde Sony fundamentan este cambio de precio en adaptar el coste de PlayStation Plus a su valor actual, indicando que en estos dos mercados el coste de la suscripción no había variado desde que comenzase el servicio en 2010. Hay que recordar que el precio de la misma ya había subido el año pasado en el Reino Unido y en 2014 se produjo una subida en Sudáfrica, Ucrania, Rusia, Turquía y la India.

Anunciados Los Juegos Gratuitos Para Playstation Plus En Diciembre 1

De este modo, renovar la suscripción pasado finales septiembre durante tres meses pasará a costar 24,99 dólares americanos /29,99 dólares canadienses, y 59,99 dólares americanos / 69,99 dólares canadienses si queremos estar suscritos un año. De manera adicional, el coste de la mensualidad sólo subiría en Canadá a 11,99 dólares canadienses, manteniéndose en EE.UU. a 9,99 dólares.

Recientemente se estrenó un servicio añadido de fidelización para los miembros que ampliaba la oferta de servicios y descuentos. Con todo, hay que admitir que pese a que el catálogo de propuestas jugables de Sony no ha brillado tanto como el de Microsoft durante este último año, el volumen de títulos multijugador se ha multiplicado enormemente desde que se iniciara el servicio.

Por lo pronto esta subida no ha llegado a los mercados europeos, aunque como dijo aquél, "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."

En VidaExtra | PlayStation Plus frente a Games with Gold: ¿cómo ha sido su último año?, Rebel Galaxy, Yakuza 5 o Patapon 3 entre los juegos de PlayStation Plus de agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos