Compartir
Publicidad

Steam confirma que no está haciendo excepciones con su política de devoluciones de No Man's Sky

Steam confirma que no está haciendo excepciones con su política de devoluciones de No Man's Sky
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las ventas en torno a 'No Man's Sky' llamaron la atención por su contundencia, siendo el juego con el mejor lanzamiento en Steam en lo que va de año, las políticas de devolución del juego en torno al mismo también han cobrado un enorme protagonismo recientemente.

Tras un desplome de sus ventas y una pronunciada caída de sus jugadores concurrentes en la plataforma online de Valve, era cuestión de tiempo que varios usuarios desencantados con la experiencia decidieran pedir un reembolso del juego. Sin embargo, Steam recuerda cuales son las condiciones para efectuar devoluciones digitales en su plataforma y mantiene que será inflexible en estas.

Steam Nms

De hecho, si nos fijamos en la propia página de la tienda del juego en Steam, veremos como no sólo se le ha dado protagonismo a este asunto sino que se ha encuadrado en un marco anaranjado, siendo el color que utiliza Valve para los anuncios serios.

Los reembolsos de No Man’s Sky se harán según la política normal de reembolsos de Steam. No existe ninguna excepción especial.

Como ya comentamos en VidaExtra, estas son las condiciones: por un lado la petición se tiene que haber realizado dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra. Además, el título tiene que tener registradas menos de dos horas de juego, pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, es posible solicitar un reembolso y para que Valve examine el caso.

En resumen, aquellos usuarios que adquirieron 'No Man's Sky' el 12 de agosto y/o hayan jugado más de dos horas al mismo no recibirán un reembolso por el juego salvo que lo hayan solicitado antes del 26 de este mismo mes, en cuyo caso ya les debería haber llegado.

Tal y como ocurre con prácticamente cualquier lanzamiento de gran magnitud mediática, el título de Hello Games ha recibido una recepción mixta entre los usuarios. Algunos continúan explorando el cosmos digital de 'No Man's Sky' mientras que otros no han visto en la propuesta de Sean Murray aquello que esperaban encontrar.

Ahora toca hacer balance de lo positivo y de lo negativo de esta situación. Seguramente el tema de las devoluciones digitales ahora va a cobrar muchísima más importancia de cara a los usuarios, y eso puede ser muy bueno si consigue que las desarrolladoras creen experiencias de las que no queramos deshacernos, o al menos que nos tengan enganchados 121 minutos.

En VidaExtra | ¿Conseguir el reembolso de No Man’s Sky tras haberlo jugado 50 horas te convierte en un ladrón?, No Man's Sky es el juego con el mejor lanzamiento en Steam en lo que va de año

No Man's Sky

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos