THQ afirma que los compradores de juegos usados les estamos estafando

Sigue a

cheater-001.jpg

Si eres pobre y no puedes comprar tus novedades favoritas cuando aún valen 60 euros, no lo hagas después valiéndote del mercado de segunda mano o te convertirás en un despiadado pecador destroza hogares que arderás por toda la eternidad en las llamas del infierno. No es eso lo que ha dicho Cory Ledesma de THQ, pero al caso, sienta igual de mal, o incluso peor.

THQ ha sido una de las primeras desarrolladoras en implementar un sistema que devalúe la copia de segunda mano, ya sea ofreciendo contenido gratuito que, en teoría, sólo podría hacer servir un primer comprador del juego o incluso obligando a activar el modo online mediante un código que, igual que en el primer caso, al llegar al segundo comprador ya habría desaparecido. Y según el señor Ledesma si no te gusta ya te puedes ir aguantando, puesto que si eres comprador de juegos usados eres un estafador. Sí, así, sin anestesia.

No creo que tenga que importarnos que los compradores de juegos usados estén enfadados porque los usuarios de juegos nuevos se queden con todo. Así que si los consumidores de segunda mano están enfadados porque no consiguen la vertiente online del juego, lo cierto es que no siento mucha simpatía por ellos.

Suena un poco duro, pero espero que esto no desanime a la gente. Queremos que la gente entienda que si compran juegos usados nos están estafando.

Pues sí que suena duro, sí. Por mucho menos en la prensa del corazón ya estarían hablando de calumnias y difamaciones, así que esperamos que, aunque no entiendan o compartan nuestra opinión, desde THQ no tarden en retractarse de las palabras del señor Ledesma. Al fin y al cabo aquellos que compren títulos de segunda mano no llegan al punto de lanzarse a la piratería como recurso fácil.

Vía | Kotaku, AnaitGames

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios