Un nuevo 'Metal Gear' sale a la luz de la mano de uno de sus actores. ¿'Metal Gear Solid 5'?

Sigue a

Metal Gear Solid

Que Kojima ya está trabajando en un nuevo ‘Metal Gear’ lo podemos presuponer todos. Vamos, es que si no y además de aconsejar a otros estudios de desarrollo ¿qué hace en su día a día? Pues eso, pensar en más secuelas de ‘Metal Gear’ y empezar a desarrollarlas. Pero el juego del que todos queremos ver anuncio oficial es ‘Metal Gear Solid 5’ y quien sabe si el actor Eric Bossick está ya trabajando en ello. No lo sabe ni él, de hecho está rodando sus escenas con la máxima discreción y sin tener un guión totalmente revelado.

Lo afirmaba él mismo en una entrevista. Ya está trabajando con Kojima Productions (de hecho ha subido una foto de él con Kojima) en las sesiones de captura de movimientos de un nuevo ‘Metal Gear’. Confirma que en esta ocasión sólo va a prestar sus movimientos ya que de momento no le han requerido grabar frase alguna.

Lo que sí ha contado es que después de hablar con algunos miembros del equipo puede confirmar que al juego aún le falta mucho. Como pronto saldría en verano de 2013 y quizá la fecha se alargue.

“Mi última sesión de captura de movimientos fue para un nuevo juego de ‘Metal Gear’. Volveré con Kojima en otoño y grabaremos más sesiones. Al título aún le queda mucho. Estoy trabajando en un futuro ‘Metal Gear’, eso seguro, y no saldrá hasta verano del año que viene como pronto. Y puede que sea más tarde.”

“Puedo decir 100% que no estoy poniéndole voz a nada, sólo captura de movimientos. No se ni el título completo del juego, están todos manteniendo el secreto e incluso en algunas escenas no tengo ni el guión con la historia completa para guiarme ya que lo quieren mantener todo en el máximo secreto.”

Lo dicho, ojalá sea ‘Metal Gear Solid 5’ aunque conociendo a Kojima podríamos estar ante otro intento de crear una franquicia hija. Aunque por las fechas… ya va tocando otro ‘Metal Gear Solid’ de los potentes ¿no?

Vía | Silent Haven

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios