Compartir
Publicidad

United Front Games, el estudio de Sleeping Dogs, cierra sus puertas

United Front Games, el estudio de Sleeping Dogs, cierra sus puertas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos viviendo un año en el que cada cierto tiempo una compañía nos sorprende con la triste noticia de que se ha visto obligada a cerrar sus puertas. El último caso está protagonizado por United Front Games, los creadores de juegos como 'Sleeping Dogs', tal y como han avisado de ello en este hilo de NeoGAF y más tarde ha confirmado una productora del estudio en Twitter.

Otra prueba la encontramos en 'Smash + Grab', el juego que United Front Games estaba desarrollando actualmente y se encontraba disponible en Steam Early Access. Sin embargo, con motivo de esta noticia el título ya no se puede adquirir en el servicio de descarga digital de Valve.

Smash Grab

La verdad es que ha sido toda una sorpresa, dado que este último fin de semana el juego se podía probar gratuitamente, aunque se desconoce el futuro que le esperará ahora que la compañía no seguirá adelante en la industria de los videojuegos.

United Front Games se fundó en 2007 y si primer proyecto fue 'ModNation Racers', aquel juego de carreras tipo 'Mario Kart' que fue publicado en 2010. Desde entonces nos sorprendieron con 'LittleBigPlanet Karting' o 'Sleeping Dogs', su popular juego de acción basado en la mafia asiática , cuya secuela 'Triad Wars' fue cancelada también a principios de año.

Les deseamos toda la suerte del mundo a todos los miembros de United Front Games y esperamos que próximamente consigan hueco en alguna otra compañía.

En VidaExtra | Smash + Grab es el nuevo y caótico Beat'em Up de los creadores de Sleeping Dogs, Los servidores de Triad Wars, la secuela de Sleeping Dogs, dirán adiós a partir de enero

Sleeping Dogs

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos