Compartir
Publicidad

Blizzard celebra el nuevo modo de Heroes of The Storm con un alocado corto en imagen real

Blizzard celebra el nuevo modo de Heroes of The Storm con un alocado corto en imagen real
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vísperas de la BlizzCon y con la ristra de rumores que se suelen generar en torno a la misma -desde personajes para 'Overwatch' hasta la cuarta entrega de 'Diablo'- la compañía californiana continúa actualizando su catálogo de propuestas jugables y en este caso le toca el turno a ' Heroes of The Storm', el cual reúne a varias de las estrellas de la casa en combates isométricos.

' Heroes of The Storm' recibe el modo Heroes Brawl, o lo que es lo mismo un nuevo y alocado modo en el que poner a prueba las habilidades de los héroes de Blizzard en tres nuevos mapas, eso sí, desplegando atributos y habilidades aleatorias. Y para promocionarlo nada mejor que un cortometraje desarrollado por el equipo de RocketJump.

En el corto veremos como un fan de ' Heroes of The Storm' se ve envuelto en mitad del juego, teniendo que defenderse del ataque de Xul, Kharazim, Sylvanas y Tracer por una desafortunada coincidencia.

Hots2

Los héroes y villanos de los universos de 'Warcraft', 'Starcraft', 'Diablo', 'Overwatch' y hasta 'The lost Vikings' se reúnen en ' Heroes of The Storm', un free-to-play competitivo en el que los reflejos, la estrategia y la habilidad con cada personaje serán la clave para alcanzar la victoria, aunque curiosamente estos mismos conceptos serán replanteados durante el nuevo modo.

El modo Heroes Brawl estará disponible a partir del 18 de octubre y ofrecerá sus propias reglas así como recompensas únicas para todos los fans del juego. Como curiosidad, Blizzard no solo promovió el desarrollo de la producción sino que añadió al protagonista del corto al propio juego como un Easter Egg. En Blizzard siguen sin ahorrar en detalles.

En VidaExtra | Tracer es la nueva estrella de Blizzard y demuestra por qué en su tráiler de debut para Heroes of the Storm, Dehaka o algunas skins nuevas. Así será la próxima actualización de Heroes of the Storm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos