Sigue a Vidaextra

Bungie logo

Desde que Bungie se bajó del barco de Microsoft para irse de parranda con Activision, mucho se ha dicho y escrito sobre el primer título de este estudio en su nueva etapa. Los últimos rumores que circulaban por Internet apuntaban a que se trataría de un ‘World of Warcraft’ en el espacio, idea que sería francamente sugerente.

Durante su conferencia en la GDC 2011, David Aldridge, miembro del equipo técnico de Bungie, ha confirmado que efectivamente trabajan en un multijugador masivo online de acción, aunque al mismo tiempo ha desmentido cualquier relación con un ‘WoW’ de temática espacial. Así pues, ya tenemos algo seguro sobre este proyecto, aunque sólo sea el género al que pertenece.

A partir de aquí, todo lo que podamos hablar es mera especulación, pero conociendo el talento que hay en este estudio y el chorro de dinero que a buen seguro estará inyectando Activision al desarrollo, de aquí puede salir algo muy bueno. ¿Alguien más se apunta a la idea de que en el próximo E3 tendremos presentación por todo lo alto?

Vía | IGN
En VidaExtra | Los posibles nombres de lo nuevo de Bungie podrían ser…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios