Compartir
Publicidad

¿Impaciente por Overwatch? Un fan ha hecho una aventura para navegadores sobre apuntarse a su beta

¿Impaciente por Overwatch? Un fan ha hecho una aventura para navegadores sobre apuntarse a su beta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva licencia de Blizzard está a la vuelta de la esquina y a pesar de que ya ha empezado a ofrecer todo tipo de preparativos de cara a su lanzamiento, parece que el sólo hecho de esperar por enfrascarse en las batallas de la beta 'Overwatch' ha conseguido inspirar a la comunidad de jugadores para que estos desarrollen un videojuego sobre la propia experiencia.

El proyecto ' Overwatch Beta: The RPG' ha sido desarrollado por Darkust#6214 y se presenta como un RPG textual en el que deberemos gestionar nuestras acciones como revisar el email o la cuenta de Battle.net, trabajar, comer pizza y en definitiva planificar al milímetro cada movimiento, ya que estos supondrán un gasto de tiempo o dinero y podríamos acabar perdiéndonos la beta.

  • Tienes 6 minutos para ser aceptado en la beta de Overwatch.
  • Debes mantener tu nivel de salinidad controlado y trabajar para incrementar tus oportunidades antes de que pase el tiempo.
  • Si tu nivel de salinidad alcanza el 100% pierdes. Si se te agota el tiempo, pierdes.
  • La única manera de saber si estás en la beta es usar la acción 'comprueba tu cuenta Battle.net'.

Desde el comienzo se nos dará la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad: un habitual de Battle.net, un jugador casual (fácil) o alguien que simplemente quiere hacer streaming (superfacil). No hay una única vía para alcanzar el objetivo, pero desde luego es muy sencillo fracasar en la misión ofreciendo más de 20 finales distintos e incluso muertes aleatorias.

Ids8w1u7it4emim31i9w

El juego es surrealistamente ingenioso, permitiendo a los usuarios hacerse con la barba del director del juego, sufrir en nuestras propias carnes un rage quit en una partida de 'Starcraft' mientras esperamos e incluso sacarnos un permiso de armas. De hecho, la interfaz cuenta con su propia lista de logros.

Más allá de este juego, 'Overwatch' ofrecerá una beta abierta a partir del próximo 5 de mayo para todos los sistemas en los que se pondrá a la venta, con acceso anticipado para aquellos que hagan su reserva. Si eres de este último grupo, no dejes de revisar el correo, nunca se sabe lo que podría enviar Blizzard.

Más Información | ' Overwatch Beta: The RPG'
En Vida Extra | Winston es el peludo protagonista del primer corto de animación de Overwatch, Overwatch anuncia beta abierta y su fecha de lanzamiento, y lo celebra con un tráiler cargado de acción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos