Compartir
Publicidad

Las multitudinarias batallas de Warhammer 40,000: Eternal Crusade protagonizan su tráiler de lanzamiento

Las multitudinarias batallas de Warhammer 40,000: Eternal Crusade protagonizan su tráiler de lanzamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima colisión entre los Marines del Espacio, los Marines del Caos, los Eldar y los Orks es inminente y, tras estar más de medio año en la fase de Early Access en Steam, el 23 de agosto el MMORPG 'Warhammer 40,000: Eternal Crusade ' llegará a PC provocando el estallido de los combates multitudinarios del milenio 41.

Precisamente por ello Behaviour Interactive muestra el tráiler de lanzamiento del juego, el cual se centra en sus batallas multitudinarias prometiendo llenar el espacio de armaduras, casquillos y cenizas, y aprovecha para exhibir su aspecto tras la reciente actualización que adapta el juego a la versión 4.12 del Unreal Engine.

' Warhammer 40,000: Eternal Crusade ' ofrece a los usuarios modos cooperativos de jugadores contra el entorno así como batallas para más de 60 usuarios de manera simultánea . El objetivo es reclamar cada palmo de territorio mientras se personaliza nuestro personaje, y eso significa llevarse por delante a incontables enemigos.

Por primera vez podrás unirte a tus facciones favoritas en las batallas de Warhammer 40.000 más salvajes y auténticas jamás incluidas en un videojuego de disparos.

Elige una de las cuatro facciones del milenio 41 y lucha por el control de un mundo en guerra constante. Mientras te abres camino por el planeta, conquistarás territorios en gigantescas batallas y podrás personalizar y mejorar a tus personajes, utilizando el complejo sistema de evolución de Warhammer 40.000.

Participa en impresionantes campañas militares entre 4 facciones distintas para conquistar un mundo en guerra constante. ¡Lánzate a las siempre cambiantes líneas del frente y aplasta a tus enemigos! Lucha cuerpo a cuerpo, usa mochilas de salto para surcar los cielos o dispara desde una torreta de un tanque depredador completamente blindado. Combate en Eternal Crusade de distintas formas: desde un enfrentamiento personal con espadas sierra hasta auténticas batallas campales.

Ss 98b77396d9ff1a4087606d23367b46adbc23674a

A pesar de que ya se puede adquirir en Steam a través de acceso anticipado, ' Warhammer 40,000: Eternal Crusade ' saldrá oficialmente a la venta esta misma semana en PC, y se espera que pronto esté disponible en Xbox One y PlayStation 4.

En VidaExtra | Las batallas del siglo 41 llegan este verano con Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos