Compartir
Publicidad

Last Year: el Survival Horror de 5 contra 1 en el que ser el asesino es la parte más divertida

Last Year: el Survival Horror de 5 contra 1 en el que ser el asesino es la parte más divertida
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Largo y enraizado es el legado de las películas de John Carpenter en las que una letal criatura o el perturbado de turno aparecían justo a tiempo para fastidiar la última travesura de un grupo de descocados adolescentes. Y en 'Last Year' podremos comprobar lo difícil que es sobrevivir a esas situaciones, o demostrar nuestras habilidades destructivas y darles un recibimiento... mortífero.

¿Alguna vez te has preguntado cómo aparecen por sorpresa y en tan poco tiempo en los lugares menos esperados los psicópatas de las slasher movies? ¿En qué momento preparan las trampas? Y eso de las entradas explosivas... ¿se improvisa? Todas esas dudas quedan resueltas en el nuevo diario de desarrollo del juego.

Planteado como un Survival Horror asimétrico, deberemos tomar el rol de uno de los arquetípicos jovenzuelos e intentar escapar con vida de localizaciones como el centro comercial, los suburbios, el campamento abandonado o el instituto a medianoche. Aunque también podremos hacer uso de los ingeniosos y sobrenaturales recursos de los asesinos. No será un trabajo fácil, pero desde luego será la más divertida.

Steamworkshop Webupload Previewfile 342981569 Preview

Desarrollado para PC, 'Last Year' consiguió duplicar la meta de su campaña en Kickstarter y actualmente se encuentra en Steam Greenlight. De hecho, el anuncio de este modo depredador coincide con un nuevo y pronunciado retraso de su salida (en la campaña de Crowdfunding se preveía un lanzamiento en 2014), para agosto de 2017. ¡Este Halloween el estudio de Elastic Games se queda sin caramelos!

En VidaExtra | Fans de Jason Voorhees (y de Evolve), vigilad bien vuestra espalda que tendremos Last Year

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos