Sigue a

Mercia

Además del prometido cambio de diseño de toda la plataforma, los planes de Sony para revitalizar Home también pasan por ofrecer más juegos exclusivos que sólo se puedan jugar desde la red social, pero lejos de meternos otro juego de billar quieren optar por algo un poco más radical. Una de las tres propuestas que llegará es ‘Mercia: Fractured Realms’, un MMO basado en el modelo free-to-play que ahora se muestra en un teaser.

El juego nos sumerge en un universo de fantasía en el que valiéndonos de un sistema RPG deberemos crear, mejorar y personalizar una serie de armas, armaduras y poderes especiales, sin olvidar los otros elementos clásicos del género como la magia y las pociones. El juego está siendo desarrollado por Lockwood Publishing, diseñadores de la mayoría de ítems que se pueden comprar en Home.

Lo que no han dejado claro aún es hasta qué punto pretenden explotar el sistema de micropagos en el modelo free-to-play del juego, y es que dudo que en un ambiente como Home, donde el principal aliciente es el consumismo, no vaya a haber una estrategia intrusiva y agresiva. El juego debía lanzarse en verano, pero hasta ahora no hay fecha oficial, lo único que sabemos es que se desvelarán más detalles la próxima semana.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Sony remodela Home. Ahora será una red social con forma de parque temático y toques de MMO ¡toma ya!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios