'Star Wars: The Old Republic', léete el cómic on-line

Sigue a

sw.jpg

Los expertos en marketing son de una raza especial, siempre inventando cosas para intentar revitalizar lanzamientos que, de otro modo, no llamarían tanto la atención. A veces se les ocurre regalar un arma, en otras ocasiones organizan concursos y, últimamente, están muy puestos en el tema de lanzar cómics que completen el universo que el juego en cuestión nos presenta.

Se hizo en su momento con ‘Dead Space’ y la jugada debió salir bien ya que BioWare y LucasArts están haciendo lo mismo con ‘Star Wars: The Old Republic’.

El MMORPG que tiene que revolucionar el mundo que en su momento creó George Lucas y enseñarnos cómo se hacían las cosas cuando la vieja República cortaba el bacalao, nos propondrá infinidad de historias diferentes y a modo de aterrizaje, estos webcomics no están nada mal.

La galaxia está partida en pedazos por culpa de la guerra de los Jedi contra los Sith y justo cuando se va a firmar un tratado de paz… será mejor que lo vayáis siguiendo vosotros mismos aquí.

Eso sí, se irán añadiendo páginas y páginas hasta completar los diferentes números, parece que el formato de entrega no sigue las pautas que sentaron con ‘Dead Space’, pero menos da una piedra. ¿Os gusta esta nueva manera de publicitar videojuegos, creando cómics paralelos que profundicen en la historia?

Sitio Oficial | The Old Republic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios