Sigue a Vidaextra

‘Warhawk’ fue un excelente juego, exclusivamente multijugador para PS3, que se sobrepuso a una chapucera presentación en el E3 de hace unos añitos (es mítica aquella demostración ingame sixaxis en mano, que produjo más risas que admiración) a base de estupenda jugabilidad.

Ahora llega ‘StarHawk’, su sucesor, aunque en forma de beta abierta, que todavía hay que nivelar cosillas. Desde hoy todo usuario de PS3 con conexión a internet tiene cita obligada en el campo de batalla virtual. Además, como en toda beta, el producto final se verá mejorado gracias a las anotaciones realizadas por los jugadores.

En mayo de 2012 se estrenará el juego completo. Será entonces el momento de disfrutar en su plenitud de las escaramuzas a pie, sobre vehículos, en tierra y en el espacio con hasta 31 soldados virtuales más. Añádele a lo ya visto en el primer título el toque estratégico que supone gestionar construcciones (de potente recreación gráfica) y tendrás en ‘StarHawk’ un cóctel difícil de ignorar. ¡Nos vemos en las trincheras de otros mundos!

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios