Compartir
Publicidad

¡Un festín para la vista! Ya puedes ver totalmente gratis el libro de arte digital de League of Legends

¡Un festín para la vista! Ya puedes ver totalmente gratis el libro de arte digital de League of Legends
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los artbooks o libros de arte han dejado de ser una rareza y se han convertido en una pieza imprescindible y habitual de las ediciones de coleccionista que ningún fan que se precie puede despreciar. ¿Y qué pasa si el juego es free-to-play y completamente digital? En el caso de 'League of Legends' se ofrece el recopilatorio de ilustraciones y notas definitivo, en formato digital y gratis.

Bajo el nombre de 'El Arte de League of Legends' encontraremos una colección de diseños, bocetos, dibujos muy conocidos y otros menos usados y varias anotaciones del equipo de Riot Games que ampliarán generosamente el Lore del juego al tiempo que detallan todos los secretos y anécdotas de su proceso de desarrollo.

Jinx 09

Uno de los mayores aciertos es el uso inteligente de la interfaz del libro, y es que no se trata precisamente de una sucesión de páginas que iremos pasando cual folleto publicitario. Tendremos acceso a las distintas secciones de las que está compuesta la obra en cualquier momento y podremos desplegar el punto que queramos y descargar la imagen que más nos guste. Además, todo está perfectamente traducido a la lengua de Cervantes ¡Un señor detalle!

Precisamente en VidaExtra hemos realizado una pequeña selección de ilustraciones como adelanto de los contenidos del artbook, y que son una pequeña pincelada del enorme regalo artístico que Riot Games ofrece a sus fans.

Intro 01 1
Intro 01
Promo 01
Missfortune 08
Promo 05
Rengar 05
Intro 10
Missfortune 01

Por supuesto, hay quienes preferimos disfrutar del arte en papel y precisamente por ello Riot ha puesto a la venta la edición física del libro a través de dos cuidadas ediciones de 272 páginas a todo color y con tapa dura de cuero sintético. Desgraciadamente la edición de coleccionista de ésta ya está agotada, aunque se puede adquirir la estándar por 75 euros.

Iniciativas como este 'Arte de League of Legends' son las que acaban fidelizando a sus fans independientemente de sus habilidades como jugadores, y precisamente ' League of Legends' puede presumir de contar con una de las comunidades de usuarios más asentadas y numerosas de la actualidad. ¿Qué otra compañía te gustaría que ofreciera un proyecto similar?

Más Información | El Arte de League of Legends
En VidaExtra | Una señora le reza a una estatua de League of Legends pensando que era una deidad china, Alucinad con las millonarias cifras del Campeonato Mundial de League of Legends 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos