Sigue a

Retro City Rampage (Playstation Plus)

Tendría que habernos llegado en octubre, y no solamente con la versión para PC. Pero seguimos igual en Europa. ‘Retro City Rampage’ tan solo lo tenemos disponible para PC desde distintos servicios.

Ni rastro de PS3 y PS Vita, y mucho menos de WiiWare y Xbox Live Arcade, irónicamente las más perjudicadas pese a que hace tiempo parecía que iban a ser las primeras afortunadas, sobre todo la consola de Nintendo. Al final se han invertido los factores. Aunque se esperan para primeros de 2013.

El caso es que, como decimos, las versiones para PS3 y PS Vita de ‘Retro City Rampage’ tan solo han salido en los Estados Unidos, y desde allí precisamente nos llega ahora la noticia de que forma parte temporalmente de las ventajas de ser miembro de Playstation Plus, puesto que es gratis por poco tiempo. Y si nos llevamos una versión, nos llevamos la otra también, gracias a su característica Cross-Buy: descargamos el ‘Retro City Rampage’ de PS3 y nos llevamos el de PS Vita, y viceversa. La pena es que en Europa no lo hayamos olido todavía. Pero, quién sabe… Igual cuando nos llegue nos veamos beneficiados también por esta promoción. Si ha caído ahora allí, ¿por qué no aquí igual?

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios