GOG inicia un experimento interesante: precios más bajos

Sigue a Vidaextra

Broken Sword 4

Curiosa la forma en que los responsables de GOG anuncian el nuevo experimento que han puesto en marcha siguiendo una clase de pasos de un método científico. Primero se hacen observaciones, luego se formula la hipótesis, y luego se diseña y se lleva a cabo el experimento en base a dicha hipótesis. Y claro, tras esto finalmente se evalúan los resultados para saber si se acepta o rechaza la hipótesis.

Las observaciones que han hecho en GOG son básicamente tres. A los que jugamos a juegos en nuestro PC nos gustan los juegos. A los que compramos juegos de PC nos gusta gastar poco dinero en vez de mucho dinero. Y a los usuarios de GOG no solamente nos gustan los juegos de PC, sino que los jugamos y pagamos por ellos. Con lo cuál formular la hipótesis sólo podría acarrear una cosa.

Sí, ofrecer precios más bajos en el catálogo de GOG. No hablamos de ofertas, sino de rebajas permanentes en su catálogo. Por lo que el experimento que realizan desde GOG pasa por rebajar algunos juegos que estaban a 5,99 dólares para situarlos en unos más apetecibles 3,99 dólares (clásicos como ‘Commandos’ o ‘Simon the Sorcerer’), igual que otros que antes estaban a 9,99 dólares para ofrecerlos por unos más adecuados 6,99 dólares (clásicos como ‘Broken Sword 4’ o ‘King’s Bounty’). Algo me dice que los resultados de este experimento serán satisfactorios…

Vía | GOG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios