Tras un año de parón, estamos a menos de una semana para que dé comienzo RetroMadrid 2012. Loading: nostalgia...

Sigue a Vidaextra

RetroMadrid 2012

En 2011 nos quedamos sin RetroMadrid, pero por suerte en 2012 volverá uno de los eventos más importantes para los nostálgicos de la tecnología retro. La AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica), tras muchos meses de trabajo y el apoyo de los usuarios, ha conseguido que RetroMadrid 2012 sea una realidad palpable a menos de una semana para que dé comienzo.

Esta nueva edición, que empezó en el lejano 1995 como MadriSX para adoptar finalmente el nombre de RetroMadrid en 2008, tendrá lugar en un nuevo recinto, el Matadero de Madrid, con 1.500 metros cuadrados a nuestra disposición. La entrada será gratuita, y los días que tendrá lugar serán 4, 5 y 6 de mayo. El próximo fin de semana, como véis, y aunque en la página oficial (su enlace os lo dejamos al final de la noticia) podréis ver toda la información al respecto, si queréis llegar al recinto en coche tendréis que ir por la M-30, salida de Legazpi, mientras que en transporte público, en metro tenemos las líneas 3 y 6, hasta Legazpi, y el cercanías, con las paradas C1, C7 y C10, hasta Delicias.

Aparte de todo el material retro que podremos ver y que nos encanta (servidor hará acto de presencia allí, junto con otros compañeros del sector), contaremos con diversas actividades que irán desde conciertos, como el de Sinfonía Pixelada (viernes, a las 19:30), a torneos (varios de la Neo Geo Pocket) y por supuesto conferencias, con invitados de la talla de Víctor Ruíz, Paco Pastor, Paco Suárez, Rafael Gómez o Fernando Rada. Sí, habrá homenaje al ZX Spectrum, como era de esperar.

Sitio oficial | RetroMadrid
En Vidaextra | La edad de oro del software español de 8 bits, de la A a la Z

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios