Último día de ofertas navideñas en GOG, con más de un centenar de clásicos con descuentos del 75%

Sigue a

GOG

Mientras con Steam todavía tendremos rebajas hasta el 5 de enero, al servicio de los polacos CD Projekt, GOG, le quedan menos de 24 horas desde que arrancó con mucha fuerza en diciembre.

Si se os pasó, entre otras, la promoción del fin del mundo, estáis de enhorabuena, porque GOG vuelve a repetirla, nuevamente aportando más de un centenar de clásicos y con descuentos en su mayoría del 75%. Sin olvidar que la mayoría de los que no aparecen en la promoción navideña los podemos ver a mitad de precio. Por lo tanto, merece la pena revisar todo el catálogo de GOG con calma, tal y como es aconsejable hacer también estos días para el servicio de Valve, que ahí la oferta varía cada día.

Con el fin de esta promoción sin duda todo el equipo de GOG pasa con nota. No sólo nos han ofrecido descuentos que en algunos casos han llegado al 80%, sino que nos brindan extras jugosos, como bandas sonoras o galerías de arte, y siempre sin la molesta preocupación de tener que aguantar un videojuego con DRM. Siempre se habla de los packs de cuatro en Steam, pero lo cierto es que con GOG esto pierde sentido y todo depende de la buena voluntad del usuario. Lo puede comprar un usuario y regalárselo a cuantos quiera, sin perder su copia original. O podemos ser honrados y comprar entre, por ejemplo, diez personas, y compartirlo solamente entre los que hayan aportado dinero. Y es que como decimos, no hay DRM. No olvidéis echarle un vistazo al catálogo de GOG.

Vía | GOG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios