Sigue a Vidaextra

Wizorb

De este modo tan gráfico (la imagen está recortada, que es demasiado alta) Tribute Games acaba de anunciar desde su página oficial que su ‘Wizorb’ cumple hoy un año desde su debut en el catálogo de Xbox Live Indie Games. La noticia quedaría en mera anécdota de no ser porque viene acompañada de una reducción permanente de su precio, pasando de los 240 MS (3 euros) de antaño a unos más que irresistibles 80 MS (1 euro). Precio inferior que al resto de plataformas para las que ha salido.

Y es que no hay que olvidar que desde su debut en el servicio de juegos independientes de Xbox 360 ha llegado a PC, Mac, Linux, Minis (PS3, PSP y PS Vita) e iOS (iPad, iPhone e iPod Touch). ¡Toma!

No es la primera vez que un título de estas características recorta su precio (recordemos el genial ‘Escape Goat’), y a buen seguro que no será la última. Que por cierto, este ‘Wizorb’ también se encuentra dentro del The Humble Indie Bundle 6, por si lo queréis a un precio también asequible para Linux, Mac o PC. Si os van los ‘Breakout’ de fantasía deberíais echarle un tiento. Nos encanta.

Vía | Tribute Games
En Xbox Live | Wizorb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios