Compartir
Publicidad

Y con este sencillo adaptador se acaba el problema del cable de la Mini NES

Y con este sencillo adaptador se acaba el problema del cable de la Mini NES
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La NES Classic mini, también conocida como la Mini NES por estos lares, es una eclosión de nostalgia condensada en un diminuto sistema que cabe en la palma de tu mano. Eso es maravilloso, sí, pero podría ser todavía mejor si los cables de sus mandos nos permitieran alejarnos un poco más de ella.

No es que nos hayamos acostumbrado a los controles inalámbricos, sino que algunos hemos dejado de recordar con nostalgia lo divertido que era jugar a menos de un metro de la pantalla. Ahora bien, casi todo tiene solución en esta vida y los cables del mando de la Mini NES ya tienen la suya, y se llama Retro Receiver for NES Classic.

Minines3

En VidaExtra ya habíamos visto otros adaptadores del mismo fabricante que ofrecen la posibilidad de conectar nuestras NES o Super Nintendo a mandos a través de Bluetooth, sin embargo esta nueva edición ofrece el mismo sistema adaptado a la clavija de la mini consola de Nintendo.

Minines1

Lo interesante del asunto es que no solo nos permitirá jugar a cierta distancia de la televisión, sino que podremos asociarlo a otros mandos como los DualShock de PS3 y PS4, el Wiimote o el mando Pro de la Wii U. Eso sí, también podremos usar todos los mandos de 8bitdo si no nos convence el mando de la NES con botones extra que ya se incluye junto al adaptador.

Mini Nes4

¿Lo malo? El Retro Receiver for NES Classic y su mando cuestan 39.99 dólares, lo cual no es tan asequible en comparación al mando oficial que se vende por separado aunque es más económico que la propia consola o un mando de sobremesa de Xbox o PS4. Claro que la opción b es contar con un USB y un HDMI que lleguen desde la tele hasta nuestro sofá, aunque eso puede arruinar el feng shui de nuestro salón.

Más Información | 8bitdo
En VidaExtra | 26 años después de su salida, ya se puede jugar con mandos inalámbricos en Super Nintendo, Tu NES te permitirá jugar con cualquier mando inalámbrico gracias a un adaptador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos