Compartir
Publicidad

Tu NES te permitirá jugar con cualquier mando inalámbrico gracias a un adaptador

Tu NES te permitirá jugar con cualquier mando inalámbrico gracias a un adaptador
11 Comentarios
Publicidad

A los que hemos crecido con consolas tan míticas como NES, Mega Drive, etc., siempre nos llama la atención cuando alguien acaba creando algún producto para ellas o que esté relacionado con alguna de estas máquinas que nos proporcionaron tantas horas de diversión. En cambio, uno de los detalles con el que no contaban, a diferencia de las consolas actuales, era que no tenían mandos inalámbricos.

Sin embargo, ese problema ya se puede subsanar de una forma muy sencilla y es gracias a un adaptador, el Retro Receiver, que ha sido fabricado por Analogue y 8Bitdo. Este simple aparato se podrá enchufar en nuestras clásicas consolas de Nintendo para erradicar por completo los mandos con cables y usar en su lugar otros inalámbricos.

Nes Wireless Ps4

Si estáis interesados en él se puede adquirir a través de la tienda de Analogue por 19,99 dólares y es compatible con cualquiera de los nueve mandos que han creado 8Bitdo, algunos tan curiosos como el de la imagen que acompaña a la noticia, que como véis se trata de un mando de NES con cuatro botones.

Lo mejor de todo es que además el adaptador es compatible con mandos de la generación actual. De esta forma nos permite utilizar incluso el DualShock de PlayStation 3 y PlayStation 4 o el Wiimote y Wii U Pro Controller de Wii y Wii U, respectivamente. Sin duda una manera perfecta de volver a rejugar los clásicos juegos de NES de una forma un tanto diferente y sobre todo sin preocuparnos de los cables que haya por medio.

Vía | Highsnobiety
En VidaExtra | Monta tú mismo una NES con este kit y dale el aspecto que más te guste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio