Compartir
Publicidad

26 años después de su salida, ya se puede jugar con mandos inalámbricos en Super Nintendo

26 años después de su salida, ya se puede jugar con mandos inalámbricos en Super Nintendo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mando del Cerebro de la Bestia encandilaba desde antes de sacarlo de la caja. De hecho, la disposición de botones de los sistemas de la actual generación de consolas continúan su legado, aunque añadiendo sticks analógicos, un par de gatillos y no tener que disponer de un cable para poder jugar.

Sin embargo, esta última característica ya está disponible para aquellos que continúan jugando a la 16 bits de Nintendo gracias a un nuevo periférico que tras varios meses de testeo finalmente ha salido a la venta.

Tal y como ocurrió recientemente con la NES, la compañía Analogue y 8Bitdo han lanzado comercialmente un dispositivo que le permite asociar mandos de PS4, PS3 y los mandos pro de Wii y Wii U a las Super Nintendo y Super Famicom que aparecieron a principios de los 90.

Este adaptador incluye software actualizable, conexión a través de Bluetooth y es compatible con el resto de mandos de 8Bitdo, ofreciendo la curiosa opción de juego para hasta 4 usuarios de manera simultánea.

Sin embargo, jugar con los mandos más recientes no será la única posibilidad, y es que junto al adaptador se puede usar el mando inalámbrico SNes30 Gamepad que salió el pasado año y cuyo diseño no oculta en ningún momento su semejanza con el mando original de la consola de Nintendo y que es compatible con el dispositivo así como iOS, Android, Windows & Mac OS.

Tanto si eres un amante de lo retro como si buscabas una excusa para jugar a dobles a 'Street Fighter II' o 'Mario Kart' y te faltaba un mando, este adaptador y el mando inalámbrico son la excusa perfecta para revivir las mayores aventuras pixeladas de la época de los 16 bits.

Más información: RETRO RECEIVER FOR SNES
En VidaExtra | Tu NES te permitirá jugar con cualquier mando inalámbrico gracias a un adaptador, Si te gusta la New 3DS edición Super Nintendo, espera a ver la caja en la que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio