Ya está disponible en Wii U el clásico de NES 'Balloon Fight'

Sigue a Vidaextra

Balloon Fight (NES)

Siguiendo con las noticias que nos ha dejado el reciente Nintendo Direct, y tras saber que con la actualización de primavera recibiremos la Consola Virtual de Wii U, debemos hacernos eco de que desde hace unos minutos ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop de Wii U el clásico de NES ‘Balloon Fight’. Y además a un precio de lo más ajustado gracias al 30 aniversario de NES.

O bueno, técnicamente de la Famicom, ya que en Japón debutó a mediados de julio de 1983. Pero eso no importa. El caso es que, tal y como adelantamos en la anterior noticia, ‘Balloon Fight’ es el primer clásico que nos llega a Wii U y que se ve beneficiado por dicha promoción, con lo que en vez de 4,99 euros, durante este mes de enero nos costará tan solo 0,30 euros. Cifra de lo más tentadora.

Podremos disfrutar de esta versión de ‘Balloon Fight’ tanto con nuestro Wii U Gamepad, como con el Mando Pro de Wii U, el wiimote, o el mando clásico Pro de Wii. Aparte de la versión idéntica del original de NES, con sus modos para uno y dos jugadores, y Balloon Trip, tendremos un menú de la Consola Virtual desde el que podremos crear un punto de restauración del juego (guardar partida para continuar después), reiniciar el juego, configurar los mandos o asignar el Wii U Gamepad a otro jugador. Si queréis recordar cómo era el ‘Balloon Fight’ original, aquí lo tenéis. Simple y divertido.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios