PES 2011

Shingo tenía nuestro corazón en una pequeña urna de oro y diamantes. Lo cuidaba, lo mimaba e incluso en un alarde de sadomasoquismo lo pinchaba un poquito para volver a acariciarlo después. Era nuestro día a día hasta que dimos el salto a la nueva generación. Grandes títulos, con sus cosillas como todos, pero que en general se apoderaban de nosotros y se ganaban nuestro amor. Actualmente Shingo tiene a nuestro corazón clavado en una estaca y le arroja litros y litros de ácido. ‘PES 2011’ intentará devolvernos a la urna del principio.

Los que lo han probado, hace tiempo que circula una beta privada, están divididos. Algunos afirman que sí, que esta vez sí volveremos a recuperar el espíritu de la franquicia. Otros niegan la mayor convencidos de que este barco no tiene salvación. El caso es que dentro de bien poquito, unos días escasos, todos podremos probarlo y decidir si Shingo Seabass vuelve por sus fueros o no.

La demo de ‘PES 2011’ llegará el 15 de Septiembre a PS3 y PC. Eso sí, los usuarios de PS+, el servicio de pago de Sony para su PSNetwork, la disfrutarán unos días antes de esa fecha. El próximo miércoles podrán descargarla, vamos.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 5,2

Actividad de la comunidad