Peter Molyneux y 22cans anuncian versión para Mac de ‘Godus’, su próximo trabajo todavía en fase de financiación

Sigue a Vidaextra

El nuevo proyecto de Peter Molyneux y su estudio 22cans, llamado ‘Godus’, también llegará a Mac. Inicialmente estaba previsto para Android, iOS y Windows.

Tras haber alcanzado la mitad de la cantidad necesaria que el estudio está pidiendo a través de Kickstarter para llevar a cabo este ‘Godus’, que os recuerdo es de 450.000 libras, 22cans asegura que el juego llegará también a Mac. En estos momentos llevan recaudadas casi 250.000 libras, pero solamente quedan 10 días para que finalice la campaña en Kickstarter.

La pregunta es, ¿llegarán a cumplir su objetivo? Kickstarter sólo da el dinero recaudado cuando se alcanza la cifra fijada. En caso contrario el responsable del proyecto, 22cans en este caso, no recibe nada. Han necesitado 20 días para llegar a la mitad y, como decía, quedan 10 días para recaudar otras 200.000 libras. Yo lo veo complicado, pero proezas mayores he visto. En todo caso hay que destacar algo: más de 8.000 personas han decidido aportar dinero para lo próximo de Molyneux y 22cans después de lo que pasó con ‘Curiosity’.

Vía | CVG
Más información | Godus en Kickstarter
En VidaExtra | Peter Molyneux quiere recuperar el género que creó con ‘Populous’ y anuncia ‘Godus’, Peter Molyneux se ve forzado a pedir donaciones para solucionar los problemas de ‘Curiosity: What’s in the Cube’, 22Cans cuenta los primeros detalles del parche que dará estabilidad a ‘Curiosity: What’s in the cube’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios