Compartir
Publicidad

Así responde PMStudios a los que han descargado su juego de PS Vita sin pagar

Así responde PMStudios a los que han descargado su juego de PS Vita sin pagar
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actual portátil de Sony ha sido hackeada recientemente, y eso significa que los usuarios que modifiquen su consola tienen la posibilidad de conseguir algunos de sus juegos por métodos alternativos, lo cual no es necesariamente bueno para los pequeños estudios y los proyectos más humildes.

Sin embargo, los creadores de 'Superbeat: Xonic' están dispuestos a darle la vuelta a la tortilla.

En vez de tumbar un hilo en el que se está compartiendo su juego -fruto de su trabajo y talento- o sencillamente intentar condenar la iniciativa, PMStudios ha aparecido en la conversación con un mensaje en el que agradecen la atención que su título está generando a través de esta alternativa y aprovecha para recordar que actualmente está disponible al 60% de descuento.

Pmstudiosvidaextra

¡Hola a todos!

Nos sentimos honrados de que podáis disfrutar de nuestro juego 'Superbeat: Xonic'. De hecho, nos gustaría aprovechar para invitar a todo el mundo a aprovechar esta oportunidad para adquirirlo en la tienda de Playstation. No solo se trata de disfrutar del juego original, sino también de ofrecer apoyo al equipo de desarrollo por sólo 15.99 dólares (60% de descuento), ¡y no hace falta tener Playstation Plus!

¡Que tengáis un buen día!

'Superbeat: Xonic' es uno de los juegos que mejor aprovecha las características de PS Vita y ofrece una propuesta musical en la que deberemos combinar el sentido del ritmo y unos reflejos muy afilados.

De hecho, y pese a que continúa el legado de los rhythm games, su estilo lo convierte en uno de los exclusivos más atractivos del catálogo de la portátil de Sony. Curiosamente esa rebaja digital no está disponible en la store europea, una lástima.

En reddit es posible encontrar de todo, de eso no hay duda, pero posiblemente el creador del hilo del juego no se habría imaginado esta respuesta por parte de los creadores del juego. ¿Afectará esta actitud de PMStudios de cara a las ventas del juego? Lo que es seguro es que la rebaja tendrá mucho que ver en la ecuación.

En VidaExtra | Los expertos en crackear juegos le dan dos años más a la piratería, Sony ahora dice que sí están preparando juegos para PS Vita, pero no os hagáis muchas ilusiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos