Compartir
Publicidad

Sony ahora dice que sí están preparando juegos para PS Vita, pero no os hagáis muchas ilusiones

Sony ahora dice que sí están preparando juegos para PS Vita, pero no os hagáis muchas ilusiones
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas y malas noticias para los usuarios de PS Vita. Si la semana pasada Masayasu Ito, vicepresidente de SCE, declaraba que ningún estudio interno de Sony se encontraba desarrollando títulos para la portátil de la familia de consolas PlayStation a favor de volcarse en PS4, hoy Jim Ryan de SCEE ha matizado más las palabras del directivo japonés a través del medio Vg247.

Aclarando lo que se dijo sobre PS Vita, que parece que esto fue malinterpretado o poco conciso. Parece que lo que realmente se quería decir es que no estábamos desarrollando juegos 'triple A' para Vita. De hecho, actualmente tenemos a varios de nuestros first-party trabajando en contenido para ella.

Esto tiene dos interpretaciones posibles. Por un lado SCE no se piensa desentender de la portátil tan facilmente, aunque por otro lado, parece que la carga de desarrollar superproducciones para la misma sí que se delegará a empresas y compañías externas con el fin de ofrecer más apoyo a los contenidos de PlayStation 4 y PlayStation VR.

Psv

La segunda portátil de Sony apareció en Japón en Diciembre de 2011, llegando al año siguiente al resto del mundo. Ofreciendo unas respetables capacidades de hardware y prestaciones únicas, PS Vita ha recibido grandes títulos adaptados y propios como 'Killzone', 'LittleBigPlanet', 'Mortal Kombat', 'Uncharted: El Abismo de Oro' o 'Street Fighter X Tekken'. ¿Creéis que razonable la estrategia de Sony?

Vía | Vg247
En Vida Extra | Ningún estudio de Sony está desarrollando juegos para PS Vita ¿Qué exclusivos le quedan a PS Vita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio