¿Ansioso por adquirir una PS Vita? Ojea su manual de instrucciones para ir preparándote

Síguenos

psvita-manual.jpg

¿No puedes esperar a que PS Vita vea la luz el próximo 22 de febrero en nuestro país? ¿Las ganas están devorando tus entrañas? ¿Sueñas con un japonés que te señala mientras se ríe de ti y sujeta con la otra mano una consola recién comprada? Si todos estos síntomas encajan con lo que te pasa puede que tengas un problema.

Pero tranquilo, tiene fácil solución. No vas a poder comprar la consola aún pero sí puedes ojear su manual de instrucciones online para que vayas preparándote para lo que se te viene encima. Información sobre las aplicaciones incluidas de serie, las medidas, detalles del software y todo aquello que te convendrá saber antes de darle al botoncito de ON nada más sacarla de la caja.

El texto viene en perfectísimo inglés pero caramba, si habéis conseguido una PS Vita de importación seguro que os facilita la vida. Y es que nuestros amigos japoneses ya llevan unos días pudiéndola adquirir cuando a nosotros nos faltan un par de meses. Nueva consola, nuevas oportunidades para Sony que está decidida a abrir mercado a base de machetazos. ¿El objetivo? Las mujeres y los niños llevan la X marcada en la frente.

Puedes ver el manual de PS Vita aquí mismo.

Vía | Engadget
Más en VidaExtra | PS Vita ya a la venta en Japón, Mujeres y niños, el santo grial a descubrir para Sony con su PS Vita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios