Síguenos

PS Vita

Se supone que estos cambios de colores le alegran la vida comercial a las consolas. Yo hasta hace un tiempo lo ponía en duda pero vamos, es algo que hacen casi todos los fabricantes y estoy convencido de que tienen estudios de marketing que lo aconsejan. El caso es que Sony en su conferencia de ayer presentó dos nuevos colores para PS Vita, rojo y azul, y aquí los tenéis a todo lujo de detalles.

A mi particularmente me sigue pareciendo mucho más elegante el modelo normal, el de color negro. Incluso si me apuráis os diré que la PS Vita de color blanco que se presentó hace unos meses también me parece bastante sexy, pero en azul y rojo no la acabo de ver.

Eso sí, no os preocupéis si no os gusta ya que tampoco podréis comprarla. Los dos modelos, como siempre, son exclusivos de Japón y no se ha especificado cuando llegarán a occidente o ni tan siquiera si llegarán. Dependerá de su éxito como siempre. De cualquier forma, bastante mejor que aquellas PS Vita verdes, doradas y rosas que enseñaron el año pasado ¿no?

Ver galeria completa » PS Vita color rojo y azul (8 fotos)

Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios