Detalles del firmware 1.60 de PS Vita, que llegará a Japón el próximo 8 de Febrero

Síguenos

ps-vita-tarjetas.jpg

Queda poco más de dos semanas para que PS Vita, la nueva consola portátil de Sony, llegue a Europa y Estados Unidos. La fecha exacta es el 22 de Febrero. Mientras tanto, en Japón, donde la consola lleva a la venta desde el pasado 17 de Diciembre de 2011, están a punto de recibir la versión 1.60 de su firmware. Vamos a ver qué novedades incorpora esta actualización que los japoneses tendrán a su alcance este próximo miércoles 8 de Febrero, así podemos ir calentando motores de cara a la llegada de la portátil a nuestro país.

  • Aplicación de mapas/geolocalización: se añade una nueva aplicación en la pantalla Home gracias a la que podremos conocer nuestra posición actual así como trazar rutas al más puro estilo GPS, tanto si queremos realizarlas a pie como en coche. Podremos decidir si queremos ver los mapas con imágenes vía satélite o sin ellas.

PS Vita

PS Vita

  • Posibilidad de grabar vídeos: hasta ahora la aplicación para hacer fotos que trae la PS Vita de serie no permitía grabar vídeos.

PS Vita

  • Nuevo aviso luminoso en botón Home: con esta actualización, el botón Home se iluminará en azul cuando la consola esté conectada a la corriente.

Además de esos tres puntos, la consola reflejará el cambio de nombre que ha sufrido la PlayStation Network al pasar a denominarse Sony Entertainment Network.

Sony también lanzará una versión para MAC OS de su aplicación Content Management Assistant for PlayStation. Este programa es el que permite transferir datos entre un ordenador y la PS Vita y hasta ahora solamente estaba disponible para Windows.

Vía | Andriasang
En VidaExtra | Sony va a por todas con el lanzamiento de PS Vita en Estados Unidos, Las ventas de PS Vita en Japón siguen en caída libre, PlayStation Network se convertirá en Sony Entertainment Network

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios